Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Hay denuncia por alineación indebida de Paraguay
https://x.com/ignaciochans/status/1981543386554265655
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Cutitta2 »

Mnu escribió: Jue, 23 Oct 2025, 20:25 Imagen
Pues parece que se lo han tomado en serio. Gente titularisima en Ulster, Dan Kelly que fue el 12 de Munster titular el otro día que ganaron bien a Leinster y que ha vuelto este año de los Tigers y que creo que puede entrar en la rotación premium en breve. La combinación 9-10-12 en no mucho la deberíamos ver en escenarios mayores(Doak-Harry Byrne- Kelly) y un zaguero de mucho nivel como Lowry que ya ha jugado con Irlanda. Delante se traen a gente bastante bastante potente como O'Toole, Wilson o un Stewart que hace tres o castro años fue máximo anotador del URC siendo talonador.

Se nos vienen tres partidos con un alto riesgo de salir escaldados, quizá el que menos miedo me da es Fiyi porque lo que puede traer Inglaterra es de escándalo también
Mnu
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Contactar:

Mensaje por Mnu »

Pues eso es lo interesante ponerse en línea de trabajo con selecciones de mayor calibre, para luego llegar a la RWC con todo y a todo, dentro de nuestro nivel, y haciendo un papel digno, quien dijo miedo, Vamosssss.... España !!!!
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por cepecha »

La verdad que muchas ganas de ver todos los partidos de la ventana, los de Irlanda e Inglaterra parece que serán dos partidazos!!!
Novato con ganas
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por Novato con ganas »

Ojalá se puedan sumar 3 o 4 de Francia a la causa que eleven algo el nivel porque si no pinta feo...
Novato con ganas
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por Novato con ganas »

Ojalá se puedan sumar 3 o 4 de Francia a la causa que eleven algo el nivel porque si no pinta feo...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Sofáman »

Paraguay renuncia a la repesca tras admitir que la cagaron alineando al menos un jugador no seleccionable.
payoranger
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por payoranger »

descarga.jpg
descarga.jpg (10.57 KiB) Visto 1854 veces
Precisamente nosotros sabemos lo que jode, así que mucho ánimo
wicks
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por wicks »

Sofáman escribió: Vie, 24 Oct 2025, 13:20 Paraguay renuncia a la repesca tras admitir que la cagaron alineando al menos un jugador no seleccionable.
Pues que pena que sigan pasando estas cosas, no nos ayuda nada a los Tier2-3 que tenemos un largo camino para acercarnos a los de arriba. Paraguay parecía un proyecto serio, que estaba creciendo y esto le va a golpear duro.

Y si la denuncia ha venido de Brasil, eso ya generará mal ambiente entre los dos equipos y eso tarda mucho en curarse. Y con el nivel que han demostrado los Tupis durante la eliminatoria, no tienen ninguna posibilidad en la repesca. Muy triste.
wicks
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por wicks »

Novato con ganas escribió: Vie, 24 Oct 2025, 12:33 Ojalá se puedan sumar 3 o 4 de Francia a la causa que eleven algo el nivel porque si no pinta feo...
No creo que se sumen muchos ya que hay bastantes lesionados de los nuestros en ProD2/Top14. Es una prueba de fuego para el proyecto Iberians y yo estoy confiado en que lo vamos a sacar con buena nota.

De todas maneras, cómo somos en España, que si el rival es demasiado duro, que si es demasiado malo, que si hemos ganado porque no han traído a los mejores jugadores, que no me gusta el Central, que para que nos vamos a otro estadio si no lo vamos a llenar, que para qué nacionalizamos franceses, como es que sólo llevamos a gente de DH que no tienen nivel... Los reyes de la queja.
Última edición por wicks el Vie, 24 Oct 2025, 14:47, editado 3 veces en total.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Sofáman »

wicks escribió: Vie, 24 Oct 2025, 13:48
Sofáman escribió: Vie, 24 Oct 2025, 13:20 Paraguay renuncia a la repesca tras admitir que la cagaron alineando al menos un jugador no seleccionable.
Pues que pena que sigan pasando estas cosas, no nos ayuda nada a los Tier2-3 que tenemos un largo camino para acercarnos a los de arriba. Paraguay parecía un proyecto serio, que estaba creciendo y esto le va a golpear duro.

Y si la denuncia ha venido de Brasil, eso ya generará mal ambiente entre los dos equipos y eso tarda mucho en curarse. Y con el nivel que han demostrado los Tupis durante la eliminatoria, no tienen ninguna posibilidad en la repesca. Muy triste.
No ha habido denuncia de Brasil, se han dado cuenta al preparar el papeleo para Dubai.
wicks
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por wicks »

Sofáman escribió: Vie, 24 Oct 2025, 13:55
wicks escribió: Vie, 24 Oct 2025, 13:48
...si la denuncia ha venido de Brasil, eso ya generará mal ambiente entre los dos equipos y eso tarda mucho en curarse. Y con el nivel que han demostrado los Tupis durante la eliminatoria, no tienen ninguna posibilidad en la repesca. Muy triste.
No ha habido denuncia de Brasil, se han dado cuenta al preparar el papeleo para Dubai.
Pues si es así, mejor. Y olé por Paraguay por admitirlo, podrían sin más no haber llevado a ese jugador a Dubai y decir que estaba lesionado.
wicks
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por wicks »

Finalmente Gales va a reducir sus franquicias de 4 a 3:

https://www.bbc.com/sport/rugby-union/a ... e61rw12rko

Eso liberaría una plaza en la Challenge Cup a partir del 2027, hay que pillarla con Iberians como sea…
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Sofáman »

Tras el primer bloque de partidos de Iberians, diría que los que han hecho méritos para ganar minutos con respecto a lo inicialmente previsible en la ventana de noviembre son Pablo Guirao, Nico Infer, Yago Fernández, Pau Aira y Beltrán Ortega. Y cualquiera de los tres del seven (López, Trevithick y Manteca).

Me refiero únicamente a los que han ganado puntos, los fijos creo que los tenemos todos ya en mente.
Ainsthrilln Turion
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Ainsthrilln Turion »

Yo tengo ganas de ver más a Infer, la verdad.

Aira ayer parecía Ashton en su mejor época, salvando las distancias por el rival.
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Playrugby »

Sofáman escribió: Sab, 25 Oct 2025, 01:25 Tras el primer bloque de partidos de Iberians, diría que los que han hecho méritos para ganar minutos con respecto a lo inicialmente previsible en la ventana de noviembre son Pablo Guirao, Nico Infer, Yago Fernández, Pau Aira y Beltrán Ortega. Y cualquiera de los tres del seven (López, Trevithick y Manteca).

Me refiero únicamente a los que han ganado puntos, los fijos creo que los tenemos todos ya en mente.
Coincido. Creo que sale reforzado Pau Aria, muy señalado en el anterior REC y que parece que está a otro nivel.

Yo destacaría a Antonio Suárez, aún lejos de nivel internacional pero se nota que lo están trabajando de cara a los leones. Me gusta, creo que precisamente para eso debe ser Iberians (entre otras cosas) para cubrir los agujeros que tenemos y la segunda es uno de ellos.
Loreg6
phpBB Cadete
phpBB Cadete

Mensaje por Loreg6 »

El proyecro Iberians permite a los jóvenes crecer espero que aquellos jóvenes quw hay demostrado actitud y proyección estén convocados.
Asumo las críticas, pero no cabe duda que Aspirina y Bouza están en contacto.
También ea positivo para Del Hoyo, Mejimolles, Calzón demostrar que estân al nivel del RWC..
Trabajo y más trabajo.. ese es el xamino
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Matusalen »

David Ainuu, pilar compañero de Merkler en Stade Toulousain, ha sido convocado con los Eagles para la ventana de noviembre. Esperemos que si se le libera se siga el mismo criterio con Merkler y le liberen también aunque sea para un solo partido.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Sofáman »

Merkler sigue lesionado.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Matusalen »

Sofáman escribió: Lun, 27 Oct 2025, 13:32 Merkler sigue lesionado.
Pero no llega a noviembre??
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Sofáman »

Si no juega con Toulouse este próximo fin de semana veo difícil que lo liberen saliendo de lesión...
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por kitkat »

Sofáman escribió: Lun, 27 Oct 2025, 13:40 Si no juega con Toulouse este próximo fin de semana veo difícil que lo liberen saliendo de lesión...
Y no solo que Toulouse lo “quiera” liberar que nunca quiere con los Tier 2, es que Jöel quiera “arriesgar” según sale de lesión jugar contra Irlanda o Fidji…… vamos que yo estoy convencido que ni Jon ni Merkler vienen estos partidos. Una pena, que se suma a la lesión de Usarraga y Pichardie.
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Pcanbor »

kitkat escribió: Lun, 27 Oct 2025, 13:55
Sofáman escribió: Lun, 27 Oct 2025, 13:40 Si no juega con Toulouse este próximo fin de semana veo difícil que lo liberen saliendo de lesión...
Y no solo que Toulouse lo “quiera” liberar que nunca quiere con los Tier 2, es que Jöel quiera “arriesgar” según sale de lesión jugar contra Irlanda o Fidji…… vamos que yo estoy convencido que ni Jon ni Merkler vienen estos partidos. Una pena, que se suma a la lesión de Usarraga y Pichardie.
- Zabala: lesionado
- Merckler: lesionado
- Usarraga: lesionado
- Pichardie: lesionado
- Carmona: lesionado
- Alonso Muñoz: lesionado
- Hugo Pirlet: lesionado
- Álvaro García: sin entrar en convocatorias últimamente (igual lo liberan)
- Ekain Imaz: jugando asiduamente
- Kerman Aurrekoetxea: jugando asiduamente
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Sofáman »

Va a ser la prueba del algodón del proyecto Iberians.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por kitkat »

Sofáman escribió: Lun, 27 Oct 2025, 14:08 Va a ser la prueba del algodón del proyecto Iberians.
Pues al final mucho mejor para la FER, al estar tocados o lesionados cero fuerza hacia sus clubs, y estos partidos que les vienen genial a los Iberians, solo tenemos un partido para sumar puntos que es Fidji, (aquí intentaría forzar a los que sí estén disponibles) quién sabe si se puede dar la sorpresa, si los nuestros de Iberians están físicamente a tope, les veo capaces de no recibir más de 50puntos vs Irlanda A e Inglaterra A.

Confiemos en Álvaro García, Piñeiro, Carmona que yo creo que si viene, de Pirlet creo que puede volver esta semana.

Martin Alonso creo que ya está entrenando y en teoría podría venir. Ferrer está activo y a buen nivel, Imaz está activo y poco a poco contando más, y Kerman más inestable que año pasado pero tiene mayor competencia en BO este año. También cuento con Hugo y Manex de Bayonna,Ojo a Kerman que con Bay e Infer se le pone el puesto complicado. Ezeala está jugando a buen nivel y porque no creer que pueda venir a un partido, yo sigo 100% seguro (solo llevo 4 años diciéndolo ….) que va a jugar por España. Y en teoría se ha ofrecido alguno más , pero no estoy yo muy seguro que la puerta del grupo esté abierta a nadie más.

Portugal como me habían dicho, trae todo de nuevo de Francia, tienen un caso como el de Ezeala, Da Silva…. Pero equipazo total para Noviembre quieren subir posiciones como locos para el ranking , el coach no se yo si lo van a mantener no hay €€€, pero está en la cuerda floja, totalmente, la mano dura ya no funciona en Portugal, hace falta un coach tipo Ancelotti en esta Portugal ya que hay muchos muchos egos. La línea de Portugal es un escándalo , solo veo fallo en el 12.
https://fpr.pt/noticias/detalhe/convoca ... e-novembro
Última edición por kitkat el Lun, 27 Oct 2025, 15:30, editado 1 vez en total.
Responder Tema anteriorTema siguiente