Hablemos de Ferraz

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por Sofáman »

La cuantía del patrocinio de Santander a Portugal era muy inferior a la de Generali, ojo.
moriaruru
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por moriaruru »

payoranger escribió: Mié, 01 Oct 2025, 13:33 Vaya,
...
si sólo alguien de la directiva conociera a alguien dentro del Santander con el que poder hablar...
Se entiende la ironía ;)

Una curiosidad: la filial australiana Ebury del banco santander patrocinaba la franquicia de los melbourne rebels en el Super Rugby. Una lastima se ha caído esta temporada.

Imagen
Me arrastro, pero no lo dejo
El vaquilla
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por El vaquilla »

Yo apuesto por los hijos de Rivera, como próximo patrocinador.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Sofáman »

payoranger
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por payoranger »

Sofáman escribió: Mié, 01 Oct 2025, 14:08 La cuantía del patrocinio de Santander a Portugal era muy inferior a la de Generali, ojo.

Entiendo lo que dices, también es cierto que el negocio del Santander en Portugal no es el mismo que en España, me parece que la exposición es mucho mayor aquí, pero bueno, eso ya es un tema de negociación

Sí, buen detalle lo de la despedida a Generali
wicks
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por wicks »

Sofáman escribió: Vie, 03 Oct 2025, 12:23 Me parece un gran detalle:
https://ferugby.es/la-rfer-y-generali-c ... y-espanol/
Gran detalle, sí. Generali estuvo a las duras tras el ridículo por la eliminación del Mundial.
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por cepecha »

https://www.teleprensa.com/articulo/dep ... 1.amp.html

Según la noticia, en referencia al desayuno informativo que dio ayer Hansen, que ha salido en algunos medios, con el acuerdo con Movistar, parece ser que es la primera vez que no solo no se pierde dinero sino que algo se gana. Aunque a tenor del tono del comentario, me extraña que sea suficiente como para pagar la cerveza por el hecho de asistir al evento, pero ya me parece un gran logro. Si esto se consolida, y se toma conciencia y mejoran los campos/estadios, el próximo podría dejar algo más y que llegue al menos para la segunda cerveza.
wicks
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por wicks »

Una pregunta, la plataforma de resultados de la RFER isquad, ¿os funciona? Llevo semanas intentando con el teléfono (es un iPhone) o el ordenador (con Microsoft Edge) y no hay manera…
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Errol »

Sí que me funca (teléfono chinarro Android).
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por txiripot »

wicks escribió: Vie, 10 Oct 2025, 09:38 Una pregunta, la plataforma de resultados de la RFER isquad, ¿os funciona? Llevo semanas intentando con el teléfono (es un iPhone) o el ordenador (con Microsoft Edge) y no hay manera…
¿A qué te refieres, a la APP (creo q no es isquad) o a la que se usa para las alineaciones (q si es isquad)?
wicks
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por wicks »

txiripot escribió: Vie, 10 Oct 2025, 16:35
wicks escribió: Vie, 10 Oct 2025, 09:38 Una pregunta, la plataforma de resultados de la RFER isquad, ¿os funciona? Llevo semanas intentando con el teléfono (es un iPhone) o el ordenador (con Microsoft Edge) y no hay manera…
¿A qué te refieres, a la APP (creo q no es isquad) o a la que se usa para las alineaciones (q si es isquad)?
Las dos, la app se me queda pensando y no la abre, y en la página de la RFER cuando voy a competiciones, no me abre nada.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Sofáman »

Siento tomarte por idiota, ¿pero has probado a desinstalar o borrar caché?
wicks
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por wicks »

Es ordenador de empresa, ni idea. Da igual, era por si era un tema general.
Rumbero
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por Rumbero »

wicks escribió: Vie, 10 Oct 2025, 17:02
txiripot escribió: Vie, 10 Oct 2025, 16:35
Las dos, la app se me queda pensando y no la abre, y en la página de la RFER cuando voy a competiciones, no me abre nada.
A mí me pasa exactamente igual en mi móvil Android 🥹
Responder Tema anteriorTema siguiente