Categorías inferiores Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
casco7
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por casco7 »

Siempremele escribió: Jue, 18 Sep 2025, 22:17
Montalbano escribió: Jue, 18 Sep 2025, 20:27 La FER no ha hecho, hasta donde yo sé, una nota explicando la marcha del anterior staff sub18 de XV. Tampoco un “gracias por los servicios prestados”, a pesar de los magníficos resultados en cuanto a scouting de jugadores y su paso a categorías superiores y también en los Europeos, con numerosas platas y bronces.
Parece que tampoco lo va a hacer con los actuales, que si han dimitido se sabe por radio macuto, no por canales oficiales.
Parece que estuvieran protegiendo esa anomalía que es la injerencia de una persona ( el tal Aspitina) que no se sabe muy bien que hace, pero que cobra y manda, y estoy seguro que tiene que ver con estas situaciones de incomodidad del staff que los llevan a abandonar
Uf, madre mía, q buena info manejais. El Aspirina está en otra cosa.
Desde luego en otra cosa está. Ya se sabrá en qué con el tiempo. Eso sí, en hacer su trabajo (Coordinador de Alto Rendimiento), ya si tal.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Y yo que tengo la sensación de que Aspirina es el punching ball por ser el de fuera...
Responder Tema anteriorTema siguiente