XV del Leon escribió: ↑Dom, 14 Sep 2025, 19:18
Observador escribió: ↑Dom, 14 Sep 2025, 19:08
Sofáman escribió: ↑Dom, 14 Sep 2025, 13:55
Dada tu trayectoria como forero, que deja pocas dudas sobre tu conocimiento, yo lo que agradecería es que dejaras de fingir que no sabes de qué se habla.
Creo que se refiere a Juan Carlos Pérez y el Comité Nacional de Entrenadores o su rol en la Asociación de Clubes.
Pues chico, primera noticia de que Juan Carlos Pérez haya creado (para beneficio propio) el CNE y que se haya autoproclamado presidente.
Y te puedo asegurar, aunque me da igual que lo creas o no, que no sabía de qué hablabas cuando insinuabas, y ahora ya afirmas, que El Salvador ha maniobrado para que no haya jugadores suyos con contrato FER. Y ya que has dejado las insinuaciones, puedo dar mi opinión de que es una solemne estupidez.
Estupidez o no, te aseguro que yo como forero neutral no tengo ninguna duda (con los precenderes de Bell es bastante evidente) que El Salvador ha presionado para que algunos de sus jugadores no sé adhieran al contrato RFER.
Me parece demasiado obvio, viendo como se las gastaron en primavera haciendo que un jugador suyo "renunciase voluntariamente" a jugar con los Leones
Quizás a lo que no estamos acostumbrados en España es a que los jugadores tengan un contrato, en el que se pueden incluir cláusulas pactadas por las dos partes y aceptadas libremente por el jugador, que es el que toma la decisión finalmente. Si tienes jugadores sin contrato, les pagas en B, o dices que son estudiantes, la cosa es distinta.
En el caso que mencionas de Bell, te falta información, que te lleva a hacer un comentario sin conocimiento, con el riesgo de equivocarte que conlleva. Te puedo asegurar que el club cedió más de lo que había firmado con el jugador.
Veo perfectamente lógico que un club que contrata a un jugador y le paga, quiera contar con él la mayor parte de partidos. Si el jugador no quiere, pues no firma y acepta el contrato FER, se va a otro club que se lo permite y/o le paga en B, y así vamos tirando.
Un contrato obliga a ambas partes. Me temo que aún no hay suficiente cultura en nuestro rugby.