Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2025/2026
Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2025/2026
Jorge Fuentes de Burgos a Aranda.
El rugby club Valencia acaba de anunciar a Alvar Gimeno.
Creo que va a ser un candidato para subir a División de honor
Creo que va a ser un candidato para subir a División de honor
Griff Evans también se va a Italia a Biella rugby desde Ordizi.
Alex saleta sigue en negociaciones con el vrac sin cerrar nada y sin cerrar puertas.
Me llega q está abierto a todo.
Me llega q está abierto a todo.
el cholo Ferreyra tercera linea/centro renueva con la Vila.
Gran jugador, mejor persona.
Gran jugador, mejor persona.
Lisando Arbizu se une al staff de San Isidro.
-
- phpBB Infantil
¿Alguien me puede explicar el sentido de este movimiento? Entiendo la parte de volver a casa, pero a nivel competitivo, ¿como veis el salto que puede haber de DHB Elite a competir por un puesto en la selección? ¿Se enmarca esto en los contratos FER?
Se supone que tendrá un plan específico, para priorizar el llegar al máximo nivel a los partidos de la selección.DelanteroPateador escribió: ↑Jue, 28 Ago 2025, 14:37¿Alguien me puede explicar el sentido de este movimiento? Entiendo la parte de volver a casa, pero a nivel competitivo, ¿como veis el salto que puede haber de DHB Elite a competir por un puesto en la selección? ¿Se enmarca esto en los contratos FER?
Hecha la ley, hecha la trampa.
Salvo porque no entiendo muy bien en qué consistiría la trampa. Es relativamente habitual en programas de este estilo que los partidos en los que los jugadores de franquicia quedan liberados jueguen con clubes que no necesariamente son del máximo nivel.
¿Tienes algunos ejemplos de ello?
Dejar de especulaciones, el jugador ha hecho lo que el pensaba que debía de hacer. No todo es el rugby.
Cuando salgan en un par de semanas las plantillas de la nueva temporada de Didi 10 te daré una respuesta más concreta en el caso de Black Lion, pero Qochebi, que descendió, tenía al menos tres jugadores en la franquicia georgiana que siguen en el plantel para los amistosos contra Benetton y Zebre este mes.
Luego está el tema de Nueva Zelanda liberando jugadores esta misma semana para que cojan rodaje en NPC en pleno Rugby Championship:
https://www.allblacks.com/news/sixteen- ... ehouse-npc
Hombre en NZ, la NPC es la antesala de los contratos con las franquicias del super rugby. Comparar la NPC con DH Elite, ejem....Sofáman escribió: ↑Jue, 28 Ago 2025, 16:40Cuando salgan en un par de semanas las plantillas de la nueva temporada de Didi 10 te daré una respuesta más concreta en el caso de Black Lion, pero Qochebi, que descendió, tenía al menos tres jugadores en la franquicia georgiana que siguen en el plantel para los amistosos contra Benetton y Zebre este mes.
Luego está el tema de Nueva Zelanda liberando jugadores esta misma semana para que cojan rodaje en NPC en pleno Rugby Championship:
https://www.allblacks.com/news/sixteen- ... ehouse-npc
Lo de los black Lion, dudo que haya gente que juegue en la segunda georgiana.....
Que Alvar lo hace por motivos personales, y me parece razonable, pero hombre yo creo que para que un jugador de buen nivel con la selección, cuanto a más nivel juegue, mejor.
Pero es que va a jugar a nivel, con Iberians y con la selección. Los partidos que juegue con Valencia serán para mantener forma y poco más.
Es correcto lo que dices, solo está inscrito con USAP para el Super Sevens.Sofáman escribió: ↑Jue, 21 Ago 2025, 15:46Te pregunto directamente para evitar confusiones. ¿La inscripción de Noah como jugador de los Espoirs de USAP es sólo debido a su participación en el Super Sevens?zeze escribió: ↑Mar, 29 Jul 2025, 19:24Noah Cánepa SIGUE con el 7 siendo su prioridad y lo compaginará con Aparejadores.ka0tik0 escribió: ↑Lun, 28 Jul 2025, 17:03 La selección de 7 y Aparejadores cambian cromos.
Regresa Noah Canepa a Burgos, pero Gabriel Rocaries se marcha con la selección.
https://www.burgosconecta.es/deportes/m ... 08-nt.html
https://competitions.ffr.fr/clubs/u-s-a ... rs/2537839
Hombre yo creo que es evidente que cuando la FER subvenciona a los jugadores con este modelo asume que la ficha del equipo sería de DH.
Que luego probablemente se haya tratado internamente porque para él personalmente fuese positivo y le hayan dado el visto bueno, pues vale, pero no quita para que no sea algo óptimo. Es evidente que el nivel de juego y entrenamiento de Álvar en los periodos fuera de Iberians/Selección van a estar por debajo del resto de contratados.
Lo enfocas desde el punto de vista del jugador y no del club. En Hablemos de Rugby hace semanas Yunque ya dijo que habría jugadores en clubes de Élite, no les pilla por sorpresa.
Pero porque ya sabrían precisamente de este caso. No quiero polemizar porque sinceramente creo que la diferencia no es significativa, y además me parece bien que se tenga mano izquierda con alguien tan comprometido como Alvar. Pero, tampoco seamos ingenuos, a un jugador menos contrastado, igual no le hubieran permitido bajar a Élite, no por jo*** sino porque objetivamente no tiene sentido.
Pues no parece que vaya a ser el único...
Si va dar igual estén en dh o élite, si la mayoría van a jugar solo solo 4 o 5 partidos con sus clubes
¿Cuanto va a jugar con la selección? ¿10 - 12 partidos? ¿A eso se resume la temporada de un jugador?
Ni un país serio hace eso, o que permita jugar a sus jugadores, jugar a mal nivel para reservarse con sus compromisos con la selección.