Creo que tenéis las moras muy altas, mira lo que le costo al vrac ganar al campeón portugués en la ibérica, dudo que quitando burgos ningún equipo más de la liga los plantará cara.....ahora sí me kieres comparar la liga portuguesa o española con la italiana perfecto
Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2025/2026
Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2025/2026
Como no se van a enfrentar no deja de ser rugby ficción, pero Lazio o Biella son clubes de un nivel muy bajo incluso en Italia. No hablamos de Rovigo, Viadana, Petrarca o Mogliano.
Y como no se van a enfrentar y no deja de ser rugby ficción, dejamos este hilo para Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2025/2026 tal y como versa el título
-
- phpBB Junior
Los hermanos Mateu seguirán una temporada más en Burgos.
https://www.elcorreodeburgos.com/deport ... rural.html#
https://www.elcorreodeburgos.com/deport ... rural.html#
Noah Cooper ex de Getxo nuevo fichaje de Les Abelles.
-
- phpBB Junior
Curiosa reflexión, el primero y segundo equipos de la Liga no le plantearían cara, pero si el tercero y cuarto…Stand1 escribió: ↑Mié, 13 Ago 2025, 11:33Creo que tenéis las moras muy altas, mira lo que le costo al vrac ganar al campeón portugués en la ibérica, dudo que quitando burgos ningún equipo más de la liga los plantará cara.....ahora sí me kieres comparar la liga portuguesa o española con la italiana perfecto
Si quieres ser realista el chami y Cisneros del año pasado , a burgos o a vrac los ganan muy poquito, ahora me dirás que el chami le ganó en semis y en la segunda vuelta (sin el vrac jugarse nada) pero la diferencia real era la de la final de copa....Observador escribió: ↑Mié, 13 Ago 2025, 18:46Curiosa reflexión, el primero y segundo equipos de la Liga no le plantearían cara, pero si el tercero y cuarto…Stand1 escribió: ↑Mié, 13 Ago 2025, 11:33Creo que tenéis las moras muy altas, mira lo que le costo al vrac ganar al campeón portugués en la ibérica, dudo que quitando burgos ningún equipo más de la liga los plantará cara.....ahora sí me kieres comparar la liga portuguesa o española con la italiana perfecto
O replantearte lo de tercero y cuarto como el cuarto y séptimo que es como quedaron en la liga regularStand1 escribió: ↑Mié, 13 Ago 2025, 19:22Si quieres ser realista el chami y Cisneros del año pasado , a burgos o a vrac los ganan muy poquito, ahora me dirás que el chami le ganó en semis y en la segunda vuelta (sin el vrac jugarse nada) pero la diferencia real era la de la final de copa....Observador escribió: ↑Mié, 13 Ago 2025, 18:46Curiosa reflexión, el primero y segundo equipos de la Liga no le plantearían cara, pero si el tercero y cuarto…Stand1 escribió: ↑Mié, 13 Ago 2025, 11:33
Creo que tenéis las moras muy altas, mira lo que le costo al vrac ganar al campeón portugués en la ibérica, dudo que quitando burgos ningún equipo más de la liga los plantará cara.....ahora sí me kieres comparar la liga portuguesa o española con la italiana perfecto
-
- phpBB Infantil
Que curiosa es la gente cuando no sale lo que uno quiere, la competición tiene ese formato y punto, parece que al chami se lo han regalado de las cuatro veces que ha competido contra el VRAC dos ha ganado el chami y las dos del vrac la primera jornada se salvo por los pelos, en la copa no hubo partido, bien se encargo Atorra de arruinarlo y cobrar su vendettaStand1 escribió: ↑Mié, 13 Ago 2025, 19:23O replantearte lo de tercero y cuarto como el cuarto y séptimo que es como quedaron en la liga regularStand1 escribió: ↑Mié, 13 Ago 2025, 19:22Si quieres ser realista el chami y Cisneros del año pasado , a burgos o a vrac los ganan muy poquito, ahora me dirás que el chami le ganó en semis y en la segunda vuelta (sin el vrac jugarse nada) pero la diferencia real era la de la final de copa....Observador escribió: ↑Mié, 13 Ago 2025, 18:46
Curiosa reflexión, el primero y segundo equipos de la Liga no le plantearían cara, pero si el tercero y cuarto…
No puedes empezar y acabar un mismo mensaje así, no es serio.
-
- phpBB Junior
Haz una propuesta para que el formato de la liga se decida según haya quedado el VRAC en la fase regular.Stand1 escribió: ↑Mié, 13 Ago 2025, 19:23O replantearte lo de tercero y cuarto como el cuarto y séptimo que es como quedaron en la liga regularStand1 escribió: ↑Mié, 13 Ago 2025, 19:22Si quieres ser realista el chami y Cisneros del año pasado , a burgos o a vrac los ganan muy poquito, ahora me dirás que el chami le ganó en semis y en la segunda vuelta (sin el vrac jugarse nada) pero la diferencia real era la de la final de copa....Observador escribió: ↑Mié, 13 Ago 2025, 18:46
Curiosa reflexión, el primero y segundo equipos de la Liga no le plantearían cara, pero si el tercero y cuarto…
Ánimo, se puede superar no ganar un año la Liga.
Yo que tú lo dejaba aquí, a ver si alguno va a pensar que eres un mal perdedor…
Me dicen desde Cormoran que Julio Fainguersch se marcha a vivir al Pais Vasco ( el mismo lo tiene puesto en redes) y que une a Ordizia.
Bruno de Aguila jugador argentino habitual del Ciencias se marcha al Arka Gdynia polaco (ex equipo de Tamargo).
Jajajja, a ver ...que si que el chami es justo ganador, no he dicho que no lo sea, lo que mantengo es que tanto vrac como burgos tenian mucho mejor equipo que el chamiObservador escribió: ↑Mié, 13 Ago 2025, 21:34Haz una propuesta para que el formato de la liga se decida según haya quedado el VRAC en la fase regular.
Y bravo por el chami (donde tengo muchos amigos )que lo ha logrado con un montón de chavales de la casa, mi admiración!!!Stand1 escribió: ↑Mié, 13 Ago 2025, 22:23Jajajja, a ver ...que si que el chami es justo ganador, no he dicho que no lo sea, lo que mantengo es que tanto vrac como burgos tenian mucho mejor equipo que el chamiObservador escribió: ↑Mié, 13 Ago 2025, 21:34Haz una propuesta para que el formato de la liga se decida según haya quedado el VRAC en la fase regular.
Pero lo uno no quita lo otro, es solo ser realista
Benjamin Siepe medio mele argentino, nuevo fichaje de Fenix.
Me dicen desde Cormoran que Julio Fainguersch se marcha a vivir al Pais Vasco ( el mismo lo tiene puesto en redes) y que une a Ordizia.
Ni idea, de que juega?
Por otro lado Gipuzkoa Sortzen anuncia que Manu Garces canterano de Bera Bera, que hace dos años fue medical joker en Ordizi se marcha a Liceo Francés.
Ni idea, de que juega?
Por otro lado Gipuzkoa Sortzen anuncia que Manu Garces canterano de Bera Bera, que hace dos años fue medical joker en Ordizi se marcha a Liceo Francés.
Otro que deja Cisneros es Guardin González, el joven león ha sonado para varios equipos la últimas semanas pero finalmente vuelve a casa, a Valencia rugby.fullback escribió: ↑Jue, 14 Ago 2025, 13:19 Me dicen desde Cormoran que Julio Fainguersch se marcha a vivir al Pais Vasco ( el mismo lo tiene puesto en redes) y que une a Ordizia.
Ni idea, de que juega?
Le he visto jugar de todo en la 3/4.
Su casa es el Cau. Guardín ha jugado siempre en el Cau excepto los dos últimos años de categorías inferiores.OMAR escribió: ↑Jue, 14 Ago 2025, 15:21Otro que deja Cisneros es Guardin González, el joven león ha sonado para varios equipos la últimas semanas pero finalmente vuelve a casa, a Valencia rugby.fullback escribió: ↑Jue, 14 Ago 2025, 13:19 Me dicen desde Cormoran que Julio Fainguersch se marcha a vivir al Pais Vasco ( el mismo lo tiene puesto en redes) y que une a Ordizia.
Ni idea, de que juega?
Le he visto jugar de todo en la 3/4.