Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

El equipo es un equipazo y la verdad que bastante equilibrado salvo algún caso entre titulares y suplentes. Se guarda cositas Bouza para la segunda parte.

No me enamora tener a dos tíos tan veteranos como Foulds y Bell de titulares, no por su nivel actual sino por el de dentro de dos años.

Si aguantamos el inicio de la segunda parte, podemos ganar.
totowah
phpBB Cadete
phpBB Cadete

Mensaje por totowah »

payoranger escribió: Vie, 11 Jul 2025, 15:00 Ya hay XV

B. Vázquez, Álvaro G (c) Zabala
Foulds Usárraga
Piñeiro Triki Nieto
Bay Vinuesa
Gonzalo Alvar
Minguillón Cian JWBell

Del Hoyo Futeu J Domínguez
Marc Sánchez Ekain
Kerman Mateu Aira
https://ferugby.es/los-23-leones-de-pab ... ingo-130h/

Lo más sorprendente es 'Bay - Vinuesa'. Me esperaba 'Kerman - Gonzalo López'. Me encanta Bay, siempre excelente con la absoluta, pero lo veo más para acabar el partido
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano

totowah escribió: Vie, 11 Jul 2025, 15:51
payoranger escribió: Vie, 11 Jul 2025, 15:00 Ya hay XV

B. Vázquez, Álvaro G (c) Zabala
Foulds Usárraga
Piñeiro Triki Nieto
Bay Vinuesa
Gonzalo Alvar
Minguillón Cian JWBell

Del Hoyo Futeu J Domínguez
Marc Sánchez Ekain
Kerman Mateu Aira
https://ferugby.es/los-23-leones-de-pab ... ingo-130h/

Lo más sorprendente es 'Bay - Vinuesa'. Me esperaba 'Kerman - Gonzalo López'. Me encanta Bay, siempre excelente con la absoluta, pero lo veo más para acabar el partido
Pues no es muy sorprendente, la verdad. Bay ha sido titular siempre con Bouza y la bisagra con Vinuesa funciona bien. De echo el REC lo acabamos con esa misma disposición 9-10-12 y creo que se desplegaron algunos de los mejores momentos rugbisticos de los últimos años
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Matusalen »

Muchos cambios en los Eagles con respecto a noviembre…

https://pbs.twimg.com/media/GvlP6GOWwAA ... name=large
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por cepecha »

He estado mirando los precios de las entradas para ver el partido en Charlotte, y estos van desde los 21$ hasta los 162$.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por alcasa »

XV del Leon escribió: Vie, 11 Jul 2025, 15:40 El equipo es un equipazo y la verdad que bastante equilibrado salvo algún caso entre titulares y suplentes. Se guarda cositas Bouza para la segunda parte.

No me enamora tener a dos tíos tan veteranos como Foulds y Bell de titulares, no por su nivel actual sino por el de dentro de dos años.

Si aguantamos el inicio de la segunda parte, podemos ganar.
Suma a Bernardo Vázquez, 36 años.
Llegará al mundial?
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano

A ver, Bernardo en cuanto Hugo González deje de ser sub20 lo va a tener imposible, el primero tiene 36 años y el segundo es un miura de 20 que estará en Aviron Bayonais....

Las plazas de pilieres en el mundial, salvo sorpresa, están adjudicadas excepto una:

P. izquierdo: Pirlet, Titi, Hugo
P. Derecho: Zabala, Merkler y la duda...¿Santamaría o Domínguez?

Talonadores, pues pensaba que Ovejero lo tenía asegurado pero ahora dudo... Seguros son Álvaro García y del Hoyo. Aquí hay margen de mejora evidente.

Segundas y terceras, alguno va a ser un descarte doloroso porque no hay plazas para todos.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Sofáman »

El fin de semana es un ridículo monumental de los Tier 2 europeos, ojalá nos salvemos de la quema.
jjimenezj
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por jjimenezj »

A Portugal sus propios aficionados le piden que no jueguen "franceses"
wicks
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por wicks »

XV del Leon escribió: Sab, 12 Jul 2025, 20:13 A ver, Bernardo en cuanto Hugo González deje de ser sub20 lo va a tener imposible, el primero tiene 36 años y el segundo es un miura de 20 que estará en Aviron Bayonais....
No sabía que Hugo se iba a Bayona, ¿es así?
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Nortrugby »

Sofáman escribió: Sab, 12 Jul 2025, 21:04 El fin de semana es un ridículo monumental de los Tier 2 europeos, ojalá nos salvemos de la quema.
Estoy viendo el Uruguay VS Rumanía y buffffff
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano

wicks escribió: Sab, 12 Jul 2025, 21:18
XV del Leon escribió: Sab, 12 Jul 2025, 20:13 A ver, Bernardo en cuanto Hugo González deje de ser sub20 lo va a tener imposible, el primero tiene 36 años y el segundo es un miura de 20 que estará en Aviron Bayonais....
No sabía que Hugo se iba a Bayona, ¿es así?
A los Espoirs, si
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por JUANITO »

Nortrugby escribió: Sab, 12 Jul 2025, 21:22
Sofáman escribió: Sab, 12 Jul 2025, 21:04 El fin de semana es un ridículo monumental de los Tier 2 europeos, ojalá nos salvemos de la quema.
Estoy viendo el Uruguay VS Rumanía y buffffff
Cómo van?

La que le ha caído a Portugal, tremendo 7-106.
Las distancias con los Tier 1 las veo insalvables, ni ahora ni nunca. Si no se invierte y los jugadores juegan cada semana a ese nivel, nunca podremos ni acercarnos a los 10 primeros del ranking.
Opináis igua?
jjimenezj
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por jjimenezj »

Uruguay 70 - 8 Rumania
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Sofáman »

JUANITO escribió: Sab, 12 Jul 2025, 23:52 Las distancias con los Tier 1 las veo insalvables, ni ahora ni nunca. Si no se invierte y los jugadores juegan cada semana a ese nivel, nunca podremos ni acercarnos a los 10 primeros del ranking.
Opináis igua?
Obviamente no es posible igualarse a los Tier 1 sin acceso a las mismas competiciones e ingresos, pero acercarnos creo que sí es posible. Lo que no se puede es no hacer nada y esperar que cambien las cosas.

Rumanía ha ido a Sudamérica como iba España hace diez años, rascando el fondo de la olla, cuando su fondo de armario es cada vez más y más discreto. Y Portugal simple y llanamente ha desaprovechado la oportunidad porque su federación es increíblemente amateur. Les vino la Virgen a ver con Lagisquet y Van den Berg, gastaron lo que no tenían en preparar bien el Mundial... y luego la nada más absoluta.

Creo que estamos sentando mejores bases para acercarnos de aquí a 2031, del mismo modo que el proyecto 2016-2022 tenía un techo bastante marcado. Pero el crecimiento no tiene por qué ser lineal y no lo vamos a tener fácil en un contexto en el que los partidos contra Tier 1 prácticamente van a desaparecer.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por JUANITO »

jjimenezj escribió: Dom, 13 Jul 2025, 00:06 Uruguay 70 - 8 Rumania
Vaya repaso / ridículo
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por JUANITO »

Sofáman escribió: Dom, 13 Jul 2025, 00:14
JUANITO escribió: Sab, 12 Jul 2025, 23:52 Las distancias con los Tier 1 las veo insalvables, ni ahora ni nunca. Si no se invierte y los jugadores juegan cada semana a ese nivel, nunca podremos ni acercarnos a los 10 primeros del ranking.
Opináis igua?
Obviamente no es posible igualarse a los Tier 1 sin acceso a las mismas competiciones e ingresos, pero acercarnos creo que sí es posible. Lo que no se puede es no hacer nada y esperar que cambien las cosas.

Rumanía ha ido a Sudamérica como iba España hace diez años, rascando el fondo de la olla, cuando su fondo de armario es cada vez más y más discreto. Y Portugal simple y llanamente ha desaprovechado la oportunidad porque su federación es increíblemente amateur. Les vino la Virgen a ver con Lagisquet y Van den Berg, gastaron lo que no tenían en preparar bien el Mundial... y luego la nada más absoluta.

Creo que estamos sentando mejores bases para acercarnos de aquí a 2031, del mismo modo que el proyecto 2016-2022 tenía un techo bastante marcado. Pero el crecimiento no tiene por qué ser lineal y no lo vamos a tener fácil en un contexto en el que los partidos contra Tier 1 prácticamente van a desaparecer.
Totalmente de acuerdo.
jjimenezj
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por jjimenezj »

...
Última edición por jjimenezj el Dom, 13 Jul 2025, 01:37, editado 1 vez en total.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Matusalen »

Creo que se retrasa el partido por mal tiempo.
Ovalandia
Newbie
Newbie

Mensaje por Ovalandia »

El inicio parece que se retrasa debido a la meteorología, lo que no sé es cuánto tiempo
jjimenezj
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por jjimenezj »

Lo acabo de leer, gracias
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por JUANITO »

Pues lo mismo que con el mundial de clubes de futbol.
Pues nada, mañana nos enteraremos del resultado.
Una pena. Aquí esperando para nada.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Tuigamala »

Sofáman escribió: Dom, 13 Jul 2025, 00:14
Opináis igua?

Creo que despues de nuestra (más rápida de lo esperado) travesía en el desierto y ver como se nos alejaban Rumania y Portugal, hemos vuelto a la casilla de salida y volvemos a ser Europa2. Se lleva mucho tiempo comentando en este Foro el bajón de nivel de Rumania pero, aunque hasta ahora habían aguantado muy dignamante, parece que la realidad se impone... En cuanto a Portugal, pues parece que se han flipao y ahora se codean sólo con Tier1 (al menos es lo que parece). Creo que a dia de hoy Uruguay está por encima de Portugal. Está por ver como van a evolucionar en los próximos años Bélgica (vaya zaguero tienen) y Países Bajos porque Rumania y Portugal parecen competir por quien tarda más en hundirse...
Por nuestra parte toca hacer los deberes...
Responder Tema anteriorTema siguiente