Actualidad Selección Española
-
- phpBB Veterano
Re: Actualidad Selección Española
El equipo es un equipazo y la verdad que bastante equilibrado salvo algún caso entre titulares y suplentes. Se guarda cositas Bouza para la segunda parte.
No me enamora tener a dos tíos tan veteranos como Foulds y Bell de titulares, no por su nivel actual sino por el de dentro de dos años.
Si aguantamos el inicio de la segunda parte, podemos ganar.
No me enamora tener a dos tíos tan veteranos como Foulds y Bell de titulares, no por su nivel actual sino por el de dentro de dos años.
https://ferugby.es/los-23-leones-de-pab ... ingo-130h/payoranger escribió: ↑Vie, 11 Jul 2025, 15:00 Ya hay XV
B. Vázquez, Álvaro G (c) Zabala
Foulds Usárraga
Piñeiro Triki Nieto
Bay Vinuesa
Gonzalo Alvar
Minguillón Cian JWBell
Del Hoyo Futeu J Domínguez
Marc Sánchez Ekain
Kerman Mateu Aira
Lo más sorprendente es 'Bay - Vinuesa'. Me esperaba 'Kerman - Gonzalo López'. Me encanta Bay, siempre excelente con la absoluta, pero lo veo más para acabar el partido
-
- phpBB Veterano
Pues no es muy sorprendente, la verdad. Bay ha sido titular siempre con Bouza y la bisagra con Vinuesa funciona bien. De echo el REC lo acabamos con esa misma disposición 9-10-12 y creo que se desplegaron algunos de los mejores momentos rugbisticos de los últimos añostotowah escribió: ↑Vie, 11 Jul 2025, 15:51https://ferugby.es/los-23-leones-de-pab ... ingo-130h/payoranger escribió: ↑Vie, 11 Jul 2025, 15:00 Ya hay XV
B. Vázquez, Álvaro G (c) Zabala
Foulds Usárraga
Piñeiro Triki Nieto
Bay Vinuesa
Gonzalo Alvar
Minguillón Cian JWBell
Del Hoyo Futeu J Domínguez
Marc Sánchez Ekain
Kerman Mateu Aira
Lo más sorprendente es 'Bay - Vinuesa'. Me esperaba 'Kerman - Gonzalo López'. Me encanta Bay, siempre excelente con la absoluta, pero lo veo más para acabar el partido
Muchos cambios en los Eagles con respecto a noviembre…
https://pbs.twimg.com/media/GvlP6GOWwAA ... name=large
https://pbs.twimg.com/media/GvlP6GOWwAA ... name=large
He estado mirando los precios de las entradas para ver el partido en Charlotte, y estos van desde los 21$ hasta los 162$.
Suma a Bernardo Vázquez, 36 años.XV del Leon escribió: ↑Vie, 11 Jul 2025, 15:40 El equipo es un equipazo y la verdad que bastante equilibrado salvo algún caso entre titulares y suplentes. Se guarda cositas Bouza para la segunda parte.
Llegará al mundial?
-
- phpBB Veterano
A ver, Bernardo en cuanto Hugo González deje de ser sub20 lo va a tener imposible, el primero tiene 36 años y el segundo es un miura de 20 que estará en Aviron Bayonais....
Las plazas de pilieres en el mundial, salvo sorpresa, están adjudicadas excepto una:
P. izquierdo: Pirlet, Titi, Hugo
P. Derecho: Zabala, Merkler y la duda...¿Santamaría o Domínguez?
Talonadores, pues pensaba que Ovejero lo tenía asegurado pero ahora dudo... Seguros son Álvaro García y del Hoyo. Aquí hay margen de mejora evidente.
Segundas y terceras, alguno va a ser un descarte doloroso porque no hay plazas para todos.
Las plazas de pilieres en el mundial, salvo sorpresa, están adjudicadas excepto una:
P. izquierdo: Pirlet, Titi, Hugo
P. Derecho: Zabala, Merkler y la duda...¿Santamaría o Domínguez?
Talonadores, pues pensaba que Ovejero lo tenía asegurado pero ahora dudo... Seguros son Álvaro García y del Hoyo. Aquí hay margen de mejora evidente.
Segundas y terceras, alguno va a ser un descarte doloroso porque no hay plazas para todos.
El fin de semana es un ridículo monumental de los Tier 2 europeos, ojalá nos salvemos de la quema.
A Portugal sus propios aficionados le piden que no jueguen "franceses"
No sabía que Hugo se iba a Bayona, ¿es así?XV del Leon escribió: ↑Sab, 12 Jul 2025, 20:13 A ver, Bernardo en cuanto Hugo González deje de ser sub20 lo va a tener imposible, el primero tiene 36 años y el segundo es un miura de 20 que estará en Aviron Bayonais....
-
- phpBB Veterano
A los Espoirs, siwicks escribió: ↑Sab, 12 Jul 2025, 21:18No sabía que Hugo se iba a Bayona, ¿es así?XV del Leon escribió: ↑Sab, 12 Jul 2025, 20:13 A ver, Bernardo en cuanto Hugo González deje de ser sub20 lo va a tener imposible, el primero tiene 36 años y el segundo es un miura de 20 que estará en Aviron Bayonais....
Cómo van?
La que le ha caído a Portugal, tremendo 7-106.
Las distancias con los Tier 1 las veo insalvables, ni ahora ni nunca. Si no se invierte y los jugadores juegan cada semana a ese nivel, nunca podremos ni acercarnos a los 10 primeros del ranking.
Opináis igua?
Uruguay 70 - 8 Rumania
Obviamente no es posible igualarse a los Tier 1 sin acceso a las mismas competiciones e ingresos, pero acercarnos creo que sí es posible. Lo que no se puede es no hacer nada y esperar que cambien las cosas.
Rumanía ha ido a Sudamérica como iba España hace diez años, rascando el fondo de la olla, cuando su fondo de armario es cada vez más y más discreto. Y Portugal simple y llanamente ha desaprovechado la oportunidad porque su federación es increíblemente amateur. Les vino la Virgen a ver con Lagisquet y Van den Berg, gastaron lo que no tenían en preparar bien el Mundial... y luego la nada más absoluta.
Creo que estamos sentando mejores bases para acercarnos de aquí a 2031, del mismo modo que el proyecto 2016-2022 tenía un techo bastante marcado. Pero el crecimiento no tiene por qué ser lineal y no lo vamos a tener fácil en un contexto en el que los partidos contra Tier 1 prácticamente van a desaparecer.
Totalmente de acuerdo.Sofáman escribió: ↑Dom, 13 Jul 2025, 00:14Obviamente no es posible igualarse a los Tier 1 sin acceso a las mismas competiciones e ingresos, pero acercarnos creo que sí es posible. Lo que no se puede es no hacer nada y esperar que cambien las cosas.
Rumanía ha ido a Sudamérica como iba España hace diez años, rascando el fondo de la olla, cuando su fondo de armario es cada vez más y más discreto. Y Portugal simple y llanamente ha desaprovechado la oportunidad porque su federación es increíblemente amateur. Les vino la Virgen a ver con Lagisquet y Van den Berg, gastaron lo que no tenían en preparar bien el Mundial... y luego la nada más absoluta.
Creo que estamos sentando mejores bases para acercarnos de aquí a 2031, del mismo modo que el proyecto 2016-2022 tenía un techo bastante marcado. Pero el crecimiento no tiene por qué ser lineal y no lo vamos a tener fácil en un contexto en el que los partidos contra Tier 1 prácticamente van a desaparecer.
...
Última edición por jjimenezj el Dom, 13 Jul 2025, 01:37, editado 1 vez en total.
Creo que se retrasa el partido por mal tiempo.
El inicio parece que se retrasa debido a la meteorología, lo que no sé es cuánto tiempo
Lo acabo de leer, gracias
Pues lo mismo que con el mundial de clubes de futbol.
Pues nada, mañana nos enteraremos del resultado.
Una pena. Aquí esperando para nada.
Pues nada, mañana nos enteraremos del resultado.
Una pena. Aquí esperando para nada.
Sofáman escribió: ↑Dom, 13 Jul 2025, 00:14Obviamente no es posible igualarse a los Tier 1 sin acceso a las mismas competiciones e ingresos, pero acercarnos creo que sí es posible. Lo que no se puede es no hacer nada y esperar que cambien las cosas.
Creo que despues de nuestra (más rápida de lo esperado) travesía en el desierto y ver como se nos alejaban Rumania y Portugal, hemos vuelto a la casilla de salida y volvemos a ser Europa2. Se lleva mucho tiempo comentando en este Foro el bajón de nivel de Rumania pero, aunque hasta ahora habían aguantado muy dignamante, parece que la realidad se impone... En cuanto a Portugal, pues parece que se han flipao y ahora se codean sólo con Tier1 (al menos es lo que parece). Creo que a dia de hoy Uruguay está por encima de Portugal. Está por ver como van a evolucionar en los próximos años Bélgica (vaya zaguero tienen) y Países Bajos porque Rumania y Portugal parecen competir por quien tarda más en hundirse...
Por nuestra parte toca hacer los deberes...