Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2025/2026
Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2025/2026
Gordillo tiene usted un mensaje privado.
Buena inventada esa noticia de Juan rico, han anunciado su renovación hace 3 días.Pablo Muñoz escribió: ↑Mié, 21 May 2025, 19:56 Me comentan desde asturias que tano perez pone rumbo a la villa y que juan martin rico no seguira la campaña que viene en el conjunto de aviles y pone rumbo a valladolid a jugar en el vrac.
El que ha renovado también es Alex Silvestre.
-
- phpBB Infantil
Algun desacuerdo entre jugadores, club y selección me ha llegado. Alguno renuncia al contrato Fer y otros al club.OMAR escribió: ↑Dom, 25 May 2025, 21:05 Rumores de ayer de la fan zone:
- Se espera que Gavidi continúe un año mas
- El Vrac busca terceras líneas Ermakov vuelve a Francia y Saleta no continúa ( me imagino que entrara en los 30)
- Me comentaron unos cuantos jugadores que ya les han dicho para entrar en la lista, hay alguna sorpresa en mi opinión.
Gordillo el viernes lo puse “desde Santander me dicen que el mejor jugador del Ciencias vuelve al norte”.
Algun desacuerdo entre jugadores, club y selección me ha llegado. Alguno renuncia al contrato Fer y otros al club.
Si
Si
-
- phpBB Veterano
Nuevo entrenador para el Majadahonda.
Formado como jugador en el Universitario Bilbao, y después ampliando horizontes en Nueva Zelanda y Gloucester, ya como formador/entrenador.
https://www.instagram.com/p/DKJ2EUgIAGW ... BiNWFlZA==
Formado como jugador en el Universitario Bilbao, y después ampliando horizontes en Nueva Zelanda y Gloucester, ya como formador/entrenador.
https://www.instagram.com/p/DKJ2EUgIAGW ... BiNWFlZA==
La Vila presenta a Tano Perez.
Me llegan rumores de que los Vileros quieren fichar de nuevo a jugadores del entorno, también a Bernie Taulealo que deja Ordizia y tiene oferta de Les Abelles también y ha preguntado por Moraña de Les Abelles que tiene bastantes ofertas de DH, pero parece que se va rumbo a Catalauña.
Me llegan rumores de que los Vileros quieren fichar de nuevo a jugadores del entorno, también a Bernie Taulealo que deja Ordizia y tiene oferta de Les Abelles también y ha preguntado por Moraña de Les Abelles que tiene bastantes ofertas de DH, pero parece que se va rumbo a Catalauña.
Agustín Comesaña y Tomas Dominguez renuevan.
Matias Sánchez es baja para el año que viene.
https://www.elcorreodeburgos.com/deport ... nguez.html
Matias Sánchez es baja para el año que viene.
https://www.elcorreodeburgos.com/deport ... nguez.html
Buenas renovaciones de Burgos.
Por lo que me llega Balta Taibo y Fran Del Pino renuevan por el Vrac y el grandísimo Koi Hogg se retira.
Belenos ficha a Brais Rey ex de Ourense y Fenix, interesante jugador, veremos que pasa con su compañero en ambos equipos Matteo Guiotto.
Por lo que me llega Balta Taibo y Fran Del Pino renuevan por el Vrac y el grandísimo Koi Hogg se retira.
Belenos ficha a Brais Rey ex de Ourense y Fenix, interesante jugador, veremos que pasa con su compañero en ambos equipos Matteo Guiotto.
Pues Bernie Taulealo no continúa en Ordizi.
-
- phpBB Infantil
Pues la FER aún no envía los contratos. Dificil la situación.
Pena.raro es,eso sí,que no lo hayan anunciado ya,cuando llevan unos días en sjlo anunciando bajas y altas.a mi me encantabaGordillo escribió: ↑Vie, 23 May 2025, 23:22Por lo que he oido Mateo es el que ha decidido marcharse a Francia a jugar al SJL. El club le queria renovar.boltxe escribió: ↑Vie, 23 May 2025, 20:16Mateo al menos...me lo hubiese quedado..buen nivel ha dadoGordillo escribió: ↑Vie, 23 May 2025, 09:31
Pues se rumorea que renuevan Manu Mora, Bernie, Miqueas, Tulio, Telmo y Gavin.
Lo de que varios fichajes no tienen nivel puede ser,tambien es verdad pero el Ordizia no es el unico club al que no le funciona algun fichaje. Esto mUchas veces es una loteria pero bueno,tu parece que eres experto en la materia igual tendrian que ponerte a fichar o mejor a jugar no?Tambien creo que Federico Gallo tampoco ha sabido sacar lo mejor de cada jugador. La verdad es que de los jugadores que se van Mateo es al unico que mantendria porque me parece un buen jugador. Y al hilo del ultimo mensaje no creo que Coco Roldan sea lo que necesita el Ordizia. Creo que necesita si o si un buen segunda saltador y luego un buen apertura un centro y un zaguero. El nueve creo que con los de casa estara cubierto pero creo que los demas puestos son los que se tendrian que reforzar. Tambien es verdad que economicamente no esta en su mejor momento el Ordizia (ni otros equipos que no pagan...)pero confio que con la llegada de Suso y algun fichaje se podra mejorar lo que se ha hecho hasta ahora.
El mercado se esta moviendo mucho aunque alguno diga que esta parado, y hay La Vila esta trabajando mucho. Desde hace días se dice que Alvar Gimeno jugara allí ( estando dentro de los 30), y están en conversaciones con Santiago Ovejero y un joven medio mele que no sigue en otro club.
isma García ex de burgos e independiente va a belenos
Lo de Alvar Gimeno entra dentro de la lógica. Si los 30 necesitan un club donde vivir y no donde jugar, nada mejor que cerca de casa.
Juanchi Perez renueva por La Vila.
Omar el medio mele joven que dices me imagino que sera Vilchez
Según rumores Tany Bay al Ciencias.
Juanchi Perez renueva por La Vila.
Si ya se ha despedido de Ordizia en redes y pone rumbo a La Vila.
Si ya se ha despedido de Ordizia en redes y pone rumbo a La Vila.
Alfaro deja Alcobendas. Por ahora dos bajas de peso para los granates.
https://x.com/AlcobendasRugby/status/19 ... FIx-Q&s=19
-
- phpBB Infantil
Otro de los contratados Fer?ATSS78 escribió: ↑Jue, 29 May 2025, 22:59 Alfaro deja Alcobendas. Por ahora dos bajas de peso para los granates.
Bay es del 92, llegará al mundial con 35 años, ha sido un fijo de Bouza, lo veis en la lista?
Cuidándose como se cuida, y contando con la confianza de Bouza, sí que lo veo. Por edad y con sus condiciones físicas, lo veo en el límite, pero dentro y dando el rendimiento adecuado.
Indy mullot vuelve al belenos dsp de un año en la Vila.