COPA DEL REY

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Observador
phpBB Junior
phpBB Junior

Re: COPA DEL REY

Mensaje por Observador »

GadisOMercadona escribió: Mié, 21 May 2025, 17:34 Bueno que, alguien se atreve a decir quien ganara esta final o quien es favorito??? Yo digo que esta se la lleva el VRAC si es medianamente listo Merino y a visto cual es su fortaleza, que ademas es la debilidad Chamiza
Es decir, ¿si gana el Chami es porque Merino es tonto?
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Stand1 »

GadisOMercadona escribió: Mié, 21 May 2025, 17:34 Bueno que, alguien se atreve a decir quien ganara esta final o quien es favorito??? Yo digo que esta se la lleva el VRAC si es medianamente listo Merino y a visto cual es su fortaleza, que ademas es la debilidad Chamiza
36-9 vrac, es mi porra
antoniogiron
phpBB Infantil
phpBB Infantil

Mensaje por antoniogiron »

Poe curiosidad, cual es la fortaleza y debilidad?
Mnu
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Contactar:

Mensaje por Mnu »

YO creo que VRAC se la lleva, la revancha esta en el aire, tras perder el acceso a la final de liga, ya se vera.
Observador
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por Observador »

Favorito indudable, el VRAC.
Aunque también lo era en los dos últimos partidos.
Mucha mayor presión para el VRAC, si no ganan, fracaso...
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Errol »

Enhorabuena al VRAC, muy superior hoy y justo campeón.

Muy mal el gesto final de Mauro Perotti, pero bueno, nada nuevo bajo el sol con este muchacho.

Gran ambiente, aunque las colas en los puesto de comida/bebida se han hecho eternas.
Observador
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por Observador »

[Enhorabuena al VRAc, superior en todo momento . Justo campeon. La lesión en el minuto 1 de Du Plooy creo que ha sido una losa para el Chami.
A recuperarse y a por una final muy complicada frente al Cisneros .
Observador
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por Observador »

Errol escribió: Sab, 24 May 2025, 20:18 Enhorabuena al VRAC, muy superior hoy y justo campeón.

Muy mal el gesto final de Mauro Perotti, pero bueno, nada nuevo bajo el sol con este muchacho.

Gran ambiente, aunque las colas en los puesto de comida/bebida se han hecho eternas.

Como dices, nada nuevo de Perotti, un tonto a las tres.
Siempremele
phpBB Cadete
phpBB Cadete

Mensaje por Siempremele »

Bien, un árbitro que arbitra la mele. Enhorabuena. Y está es la realidad del rugby español. A veces puede suceder la final de liga que se dará pero el Vrac demostró la diferencia real que existe. Y de Perotti, ya lo sabemos, como también de varios del Salvador.
salamandra
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por salamandra »

Lo mejor!!!: Atorra deja el rugby en paz ????
Lo peor : el juego del chami ( no hubo juego en absoluto)
Enhorabuena al Quesos , no jugó nada y se aprovecho de la inutilidad de chami para hacer alguna jugada enlazada
...Cisneros habrá visto el partido ..........
OMAR
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por OMAR »

Magnifico ambiente en Valladolid, una maravilla ver un partido es un estadio de esas características.
Vrac dominador total del juego, al Chami yo creo que le peso la temprana baja de Reuben. Perotti esta vez leyó muy bien el partido, desde el minuto uno, y varios Chamizos estuvieron mas pendiente de el y sus cosas que del partido. Vrac muy bien en delantera, y la touch Chamiza fue un desastre.
Felicitar al Vrac por la victoria y al Chami también, todavía le queda la Liga, y a los Vallisoletanos por la final de ayer.
Iago_7_
Newbie
Newbie

Mensaje por Iago_7_ »

Errol escribió: Sab, 24 May 2025, 20:18 Gran ambiente, aunque las colas en los puesto de comida/bebida se han hecho eternas.
La peor fanzone que recuerdo en un evento de estos, con lo bien que lo hicieron en el partido contra Fiyi, no se entiende...
No solo colas eternas, precios desorbitados, salía más a cuenta acercarse al Carrefour, tanto en tiempo como en dinero.
De la música mejor ni hablar... Un desastre.
Observador
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por Observador »

Me sumo a los rugbistas españoles satisfechos de que Atorrasagasti jr deje el arbitraje.
El arbitraje le dejó hace tiempo, quizás desde el inicio de su carrera.
Ejemplo de mediocridad venido a más por el hecho de llevar un silbato. En nuestro rugby ha habido (y hay) varios casos similares.
Dicho ésto, toda la suerte en su nueva etapa vital.
Observador
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por Observador »

Siempremele escribió: Sab, 24 May 2025, 22:07 Bien, un árbitro que arbitra la mele. Enhorabuena. Y está es la realidad del rugby español. A veces puede suceder la final de liga que se dará pero el Vrac demostró la diferencia real que existe. Y de Perotti, ya lo sabemos, como también de varios del Salvador.
Parece que no se ha asimilado aún la eliminación en semifinales de liga… esta vez no ha habido conjura judeomasonica contra el VRAC (Merino dixit), simplemente ganó el favorito porque jugó mejor.
Almenara
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por Almenara »

Observador escribió: Sab, 24 May 2025, 20:35 [Enhorabuena al VRAc, superior en todo momento . Justo campeon. La lesión en el minuto 1 de Du Plooy creo que ha sido una losa para el Chami.
A recuperarse y a por una final muy complicada frente al Cisneros .
Muchas gracias por la enhorabuena y mucha suerte a vosotros para la final de la liga. Que todo quede en Valladolid.

Y hablando de gestos feos, y de tontos, una pena el rodillazo en la cabeza de Ignacio de Vega a Martiniano Cian. Según se comentaba después del partido en la fan zone supone la tercera amarilla del jugador y puede que se pierda la final.

Mucho ánimo para Du Plooy, que la lesión no sea tan grave como parece.
antoniogiron
phpBB Infantil
phpBB Infantil

Mensaje por antoniogiron »

La verdad, que no hubo partido, cro que la lesión del jugador chamizo al inicio lesión peso bastante. La tarjeta de Nacho Vega fue estúpida, una cosa es que te saquen una tarjeta por lances de juego y otra que te la saquen de esta forma tan infantil. En tiendo que la tarjeta amarilla no le cuente ya que este formato de la copa del Rey es independiente a la liga y no como en otros años que los mismos partidos de liga eran de copa. Por lo de mas Wrac superior en todas las facetas, especialmente en las Touch, los alas horrorosos en ataque y defensa.
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Errol »

Almenara escribió: Dom, 25 May 2025, 11:58
Y hablando de gestos feos, y de tontos, una pena el rodillazo en la cabeza de Ignacio de Vega a Martiniano Cian. Según se comentaba después del partido en la fan zone supone la tercera amarilla del jugador y puede que se pierda la final.
Totalmente de acuerdo, jugada inapropiada y peligrosa de la que espero que Nacho aprenda que no debe hacerse nunca. Fácil que le hubieran sacado roja.

También te digo que es incomparable al gesto de Perotti, ya con el partido acabado.
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Mazao »

Enhorabuena al Vrac, merecido campeón.
Iachinto
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por Iachinto »

Observador escribió: Dom, 25 May 2025, 11:00 Me sumo a los rugbistas españoles satisfechos de que Atorrasagasti jr deje el arbitraje.
El arbitraje le dejó hace tiempo, quizás desde el inicio de su carrera.
Ejemplo de mediocridad venido a más por el hecho de llevar un silbato. En nuestro rugby ha habido (y hay) varios casos similares.
Dicho ésto, toda la suerte en su nueva etapa vital.
No sólo él debería dejar el arbitraje en España... El CNA es lo único que no se ha renovado en las últimas décadas y así estamos.
dharmaneta
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por dharmaneta »

Enhorabuena Vrac! Una mala final para captar a la gente que fue a echar la tarde..
Yo rompo una lanza por Atorra, es un arbi con mucha experiencia y para mi un arbitro por encima de la media. Prefiero que siguiera la verdad.
Pero bueno entiendo filias y fobias… lo deja Castro también un tio competente.

No esperéis grandes saltos de calidad, estoy de acuerdo en que el cna tiene pinta de seguir como siempre…

Por eso prefiero que sigan los mas veteranos y con edades buenas para seguir, hay q ganar tiempo y ver si la fer se mueve en este tema.

Una opinión de cuñao como otra cualquiera…
Responder Tema anteriorTema siguiente