Pues evans se va ,lo acaban de poner en la cuenta de ordiziaGordillo escribió: ↑Mié, 21 May 2025, 10:25Pues parece ser que Lander Gomez no sigue en Ordizia. El ha comentado en un grupo cercano de su entorno que no le han renovado. En el pueblo se rumorea que Fernando Lopez viene a jugar a Ordizia tambien ya que se va a vivir a Ordizia por lo que no esta segura su retirada como se apuntaba hace unos dias. Fullback que te sueles enterar tu tambien sabes si siguen Vilchez, Jabase, Evans, Gavin, Egoitz. Porque solo se han notificado tres bajas.
Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2025/2026
Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2025/2026
Ayer cuando me llego que Alcobendas había preguntado por el, era porque el club vasco no le había ofrecido la renovación.
Lo que si me llega es la renovación de Don Manu Mora.
Fernando Lopez……
Lo que si me llega es la renovación de Don Manu Mora.
Fernando Lopez……
-
- phpBB Infantil
U ordizia se renueva bien y ficha calidad, que no cantidad, o me parece a mi que este año es de los que peleara por no quedar ultimo...
-
- Newbie
Me comentan desde asturias que tano perez pone rumbo a la villa y que juan martin rico no seguira la campaña que viene en el conjunto de aviles y pone rumbo a valladolid a jugar en el vrac.
U ordizia se renueva bien y ficha calidad, que no cantidad, o me parece a mi que este año es de los que peleara por no quedar ultimo...
Pues GadisoMercadona, peor que este ciclo de 3 años no puede ser. Traer a Suso en un gran cambio por Gallo y las bajas anunciadas y las que se anunciaran las veo factibles de mejorar.
Por otro lado el Ciencias debe de tener ya nuevo entrenador y el pilier Australiano esta siendo ofrecido a varios equipos de España y Portugal.
Pues GadisoMercadona, peor que este ciclo de 3 años no puede ser. Traer a Suso en un gran cambio por Gallo y las bajas anunciadas y las que se anunciaran las veo factibles de mejorar.
Por otro lado el Ciencias debe de tener ya nuevo entrenador y el pilier Australiano esta siendo ofrecido a varios equipos de España y Portugal.
De Tano Perez se han despedido esta tarde.
-
- phpBB Infantil
Y de los fichajes que hubo el año pasado, cuantos renuevan y cuantos marchan?? Xq ha habido varios fichajes que tienen el nivel justo hasta para sub23... que verguenza de fichajes jajajajafullback escribió: ↑Mié, 21 May 2025, 20:29 U ordizia se renueva bien y ficha calidad, que no cantidad, o me parece a mi que este año es de los que peleara por no quedar ultimo...
Mucho movimiento de mercado en los últimos días.
Ciencias renovará a gran parte de la plantilla, el tema de los 30 contratos cambiará todo el mercado.
El entrenador nuevo del Ciencias ya ha llegado, no se nombre pero se que no ha estado antes en DH.
Salen:
- Alvar
- Koi
- Rafa Romo
- Coco Roldán
Ciencias renovará a gran parte de la plantilla, el tema de los 30 contratos cambiará todo el mercado.
El entrenador nuevo del Ciencias ya ha llegado, no se nombre pero se que no ha estado antes en DH.
Salen:
- Alvar
- Koi
- Rafa Romo
- Coco Roldán
Venga Buba suelta el nombre que Fullback no lo ha puesto por respeto al club.
Buba, deseñde Santander me dicen que el mejor jugador del Ciencias vuelve al norte.
Buba, deseñde Santander me dicen que el mejor jugador del Ciencias vuelve al norte.
Pablo Muñoz escribió: ↑Mié, 21 May 2025, 19:56 Me comentan desde asturias que tano perez pone rumbo a la villa y que juan martin rico no seguira la campaña que viene en el conjunto de aviles y pone rumbo a valladolid a jugar en el vrac.
Pablo Juan Martin Rico renueva por Belenos.
Está en su hilo de X.
Por cierto, en el informáis de que los que salen son Alvar, del Hoyo, Molinero y Roldán.
Ha cambiado respecto a Molinero y del Hoyo??
Por cierto, en el informáis de que los que salen son Alvar, del Hoyo, Molinero y Roldán.
Ha cambiado respecto a Molinero y del Hoyo??
Hay 2 muy buenos que han estado en el norte, Coco Roldan y Franco Lopez. Aunque creo que sera el primero el que vaya a tierras vascas con Suso
Pues se rumorea que renuevan Manu Mora, Bernie, Miqueas, Tulio, Telmo y Gavin.GadisOMercadona escribió: ↑Jue, 22 May 2025, 09:10Y de los fichajes que hubo el año pasado, cuantos renuevan y cuantos marchan?? Xq ha habido varios fichajes que tienen el nivel justo hasta para sub23... que verguenza de fichajes jajajajafullback escribió: ↑Mié, 21 May 2025, 20:29 U ordizia se renueva bien y ficha calidad, que no cantidad, o me parece a mi que este año es de los que peleara por no quedar ultimo...
Lo de que varios fichajes no tienen nivel puede ser,tambien es verdad pero el Ordizia no es el unico club al que no le funciona algun fichaje. Esto mUchas veces es una loteria pero bueno,tu parece que eres experto en la materia igual tendrian que ponerte a fichar o mejor a jugar no?
Última edición por Gordillo el Vie, 23 May 2025, 11:35, editado 1 vez en total.
Paciencia Gordillo. Lo ultimo que dices por suerte se ha solucionado.
Yo ha Gallo nunca le he visto capacitado para liderar esto, (hoy rumor en el pueblo que puede ir a un equipo de Elite sustituyendo a un entrenador que ha dejado tirado a un club).
Estoy de acuerdo con lo que dices que hace falta en el equipo. Clave acertar en la calidad.
Esperamos noticias
Yo ha Gallo nunca le he visto capacitado para liderar esto, (hoy rumor en el pueblo que puede ir a un equipo de Elite sustituyendo a un entrenador que ha dejado tirado a un club).
Estoy de acuerdo con lo que dices que hace falta en el equipo. Clave acertar en la calidad.
Esperamos noticias
Y Nico Ponce al Chami?
El ABC pone nombre y apellido a lo que anunció (sin nombre) el miércoles Fullback.
https://www.abc.es/deportes/sevilla/arg ... 1-nts.html
El ABC pone nombre y apellido a lo que anunció (sin nombre) el miércoles Fullback.
https://www.abc.es/deportes/sevilla/arg ... 1-nts.html
- El_sur_existe
- phpBB Juvenil
Ya hay nuevo entrenador en el Real Ciencias, Tomás Carrió. https://x.com/Pepelias17_/status/192588 ... 84E6A&s=08Buba escribió: ↑Jue, 22 May 2025, 15:59 Mucho movimiento de mercado en los últimos días.
Salen:
- Alvar
- Koi
- Rafa Romo
- Coco Roldán
- El_sur_existe
- phpBB Juvenil
Mateo al menos...me lo hubiese quedado..buen nivel ha dadoGordillo escribió: ↑Vie, 23 May 2025, 09:31Pues se rumorea que renuevan Manu Mora, Bernie, Miqueas, Tulio, Telmo y Gavin.GadisOMercadona escribió: ↑Jue, 22 May 2025, 09:10Y de los fichajes que hubo el año pasado, cuantos renuevan y cuantos marchan?? Xq ha habido varios fichajes que tienen el nivel justo hasta para sub23... que verguenza de fichajes jajajajafullback escribió: ↑Mié, 21 May 2025, 20:29 U ordizia se renueva bien y ficha calidad, que no cantidad, o me parece a mi que este año es de los que peleara por no quedar ultimo...
Lo de que varios fichajes no tienen nivel puede ser,tambien es verdad pero el Ordizia no es el unico club al que no le funciona algun fichaje. Esto mUchas veces es una loteria pero bueno,tu parece que eres experto en la materia igual tendrian que ponerte a fichar o mejor a jugar no?Tambien creo que Federico Gallo tampoco ha sabido sacar lo mejor de cada jugador. La verdad es que de los jugadores que se van Mateo es al unico que mantendria porque me parece un buen jugador. Y al hilo del ultimo mensaje no creo que Coco Roldan sea lo que necesita el Ordizia. Creo que necesita si o si un buen segunda saltador y luego un buen apertura un centro y un zaguero. El nueve creo que con los de casa estara cubierto pero creo que los demas puestos son los que se tendrian que reforzar. Tambien es verdad que economicamente no esta en su mejor momento el Ordizia (ni otros equipos que no pagan...)pero confio que con la llegada de Suso y algun fichaje se podra mejorar lo que se ha hecho hasta ahora.
Confirmado lo de Tano Perez por La Vila.
Rafa Migale se vuelve a Argentina, tenia ofertas de DH.
Belenos busca entrenador.
Rafa Migale se vuelve a Argentina, tenia ofertas de DH.
Belenos busca entrenador.
Por lo que he oido Mateo es el que ha decidido marcharse a Francia a jugar al SJL. El club le queria renovar.boltxe escribió: ↑Vie, 23 May 2025, 20:16Mateo al menos...me lo hubiese quedado..buen nivel ha dadoGordillo escribió: ↑Vie, 23 May 2025, 09:31Pues se rumorea que renuevan Manu Mora, Bernie, Miqueas, Tulio, Telmo y Gavin.GadisOMercadona escribió: ↑Jue, 22 May 2025, 09:10
Y de los fichajes que hubo el año pasado, cuantos renuevan y cuantos marchan?? Xq ha habido varios fichajes que tienen el nivel justo hasta para sub23... que verguenza de fichajes jajajaja
Lo de que varios fichajes no tienen nivel puede ser,tambien es verdad pero el Ordizia no es el unico club al que no le funciona algun fichaje. Esto mUchas veces es una loteria pero bueno,tu parece que eres experto en la materia igual tendrian que ponerte a fichar o mejor a jugar no?Tambien creo que Federico Gallo tampoco ha sabido sacar lo mejor de cada jugador. La verdad es que de los jugadores que se van Mateo es al unico que mantendria porque me parece un buen jugador. Y al hilo del ultimo mensaje no creo que Coco Roldan sea lo que necesita el Ordizia. Creo que necesita si o si un buen segunda saltador y luego un buen apertura un centro y un zaguero. El nueve creo que con los de casa estara cubierto pero creo que los demas puestos son los que se tendrian que reforzar. Tambien es verdad que economicamente no esta en su mejor momento el Ordizia (ni otros equipos que no pagan...)pero confio que con la llegada de Suso y algun fichaje se podra mejorar lo que se ha hecho hasta ahora.