DHB grupo C
Re: DHB grupo C
Sorpresa ha habido, no estaba descaminado Delegator, pero yo esperaba ganar en el campo y no por incomparecencia por falta de gente, les deseo lo mejor el resto del campeonato, pero así van mal.
Adulteración total de la competición, que puede afectar a terceros.Scrumagger escribió: ↑Sab, 05 Abr 2025, 13:27¿A qué se debe la incomparecencia? ¿Tiene algo que ver la última jornada del B que está jugándose el descenso?
-
- phpBB Infantil
Seguramente si, no tienen jugadores y la mayoría se les ha ido, ahora a recomponer el equipo para la temporada siguiente, porque les ha salido competencia con Fuengirola subiendo a Primera Regional quitándole muchos jugadores y ahora sería difícil sacar un segundo equipo. Veremos cuantos suben de sub 18.Scrumagger escribió: ↑Sab, 05 Abr 2025, 13:27¿A qué se debe la incomparecencia? ¿Tiene algo que ver la última jornada del B que está jugándose el descenso?
Buenas a todos.
No se compareció porque no tenemos jugadores: sencillo y simple. Los directores deportivos tienen ideas muy locas y los clubes sufren las consecuencias. Y hasta aquí puedo leer...
Nuestra próxima asamblea va a ser la mar de divertida (nótese la ironía).
Y lo de regional, si alguien se toma la molestia de ver el acta, podrá ver que cinco jugadores del equipo A bajaron al B. La mayoría jugadores de segunda parte, de minutos finales o de no salir y viajar de balde.
En cualquier caso, se perdió y vamos a promoción contra el Ciencias.
No se compareció porque no tenemos jugadores: sencillo y simple. Los directores deportivos tienen ideas muy locas y los clubes sufren las consecuencias. Y hasta aquí puedo leer...
Nuestra próxima asamblea va a ser la mar de divertida (nótese la ironía).
Y lo de regional, si alguien se toma la molestia de ver el acta, podrá ver que cinco jugadores del equipo A bajaron al B. La mayoría jugadores de segunda parte, de minutos finales o de no salir y viajar de balde.
En cualquier caso, se perdió y vamos a promoción contra el Ciencias.
"Sólo entiende mi locura quien comparta mi pasión."
Si estás por la provincia y estás más o menos cerca, sabes que eso no es exacto del todo. Muchos de los jugadores de Fuengirola salen del CRM por desavenencias con el cambio de entrenador de la temporada pasada. Y un buen grupo de ellos vinieron rebotados del Marbella de modo que...predatorscrum escribió: ↑Lun, 07 Abr 2025, 12:24 Seguramente si, no tienen jugadores y la mayoría se les ha ido, ahora a recomponer el equipo para la temporada siguiente, porque les ha salido competencia con Fuengirola subiendo a Primera Regional quitándole muchos jugadores y ahora sería difícil sacar un segundo equipo. Veremos cuantos suben de sub 18.
Pero el verdadero problema es que no somos capaces de retener jugadores de las categorías inferiores. Algunos deciden subirse a jugar con Cisneros o dejar la práctica del rugby por temas de estudios. Este año suben bastantes, pero los que les han visto jugar... y casi mejor esperar un par de años.
En fin, todo club tiene sus curvas de rendimiento y al CRM le toca apretar los dientes en los próximos años.
"Sólo entiende mi locura quien comparta mi pasión."
-
- phpBB Senior
Evidentemente, los que hayan sido alineados al menos 6 partidos en DHB no pueden jugar en regional. A estas alturas de temporada serán muchos.
Bueno, jugadores teneis: al menos 23 en el acta de regional y otros que no pueden jugar regional. Habeis decidido jugar el partido de regional y no comparecer en DHB. Obviamente estais en vuestro derecho, con su sanción correspondiente.
-
- phpBB Senior
-
- Newbie
Sorpresa en los colistas de este grupo C, San Isidro ya descendido, esta viendo quien le acompaña a primera Regional.
Por ahora esta Arquitectura pero como los veis?
Entre Soto, Olímpico y Arquitectura están todos a escasos puntos.
Por ahora esta Arquitectura pero como los veis?
Entre Soto, Olímpico y Arquitectura están todos a escasos puntos.
A Arquitectura supongo que le faltan los puntos de la incomparecencia de Málaga.
Contra Málaga también tiene que jugar Olímpico. Málaga puede ser juez sin quererlo.
Sería una pena que un histórico como Arquitectura bajara a Regional, la verdad
Contra Málaga también tiene que jugar Olímpico. Málaga puede ser juez sin quererlo.
Sería una pena que un histórico como Arquitectura bajara a Regional, la verdad