Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
puxarugby
phpBB Junior
phpBB Junior

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por puxarugby »

XV del Leon escribió: Jue, 06 Mar 2025, 11:12 Buenos días!

Que os parecen que nos deparará Bouza en la próxima lista? Me parece que va a sumarse mucha gente, vamos, todos menos Merkler. Pero Zabala debería estar, Kerman y Ekain, Pirlet y Ferrer ... Todos estos creo que estarán disponibles y vendrán.

Ojalá le diesen la oportunidad de redimirse a Alonso pero sería mucho premio jugar la final... Otros se lo han merecido mucho también.
Además de esos, me gustaría ver a Tabarot y de vuelta a Richardis. No descartaría al 100% a Merkler tampoco.

Respecto a Martin Alonso, sería una pena no verlo convocado. Ya ha participado en el grupo en varias ocasiones y para mí debería ser de nuestros jugadores referencia. Tenemos un ala español que juega en una de las mejores ligas de Europa…
Bouza decía que para Portugal sí que estaba disponible pero no acabó de cuajar, espero que para Georgia al final se dé.

Imagino que la convocatoria saldrá el lunes.
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por cepecha »

puxarugby escribió: Jue, 06 Mar 2025, 17:39

Que os parecen que nos deparará Bouza en la próxima lista? Me parece que va a sumarse mucha gente, vamos, todos menos Merkler. Pero Zabala debería estar, Kerman y Ekain, Pirlet y Ferrer ... Todos estos creo que estarán disponibles y vendrán.

Ojalá le diesen la oportunidad de redimirse a Alonso pero sería mucho premio jugar la final... Otros se lo han merecido mucho también.
Además de esos, me gustaría ver a Tabarot y de vuelta a Richardis. No descartaría al 100% a Merkler tampoco.

Respecto a Martin Alonso, sería una pena no verlo convocado. Ya ha participado en el grupo en varias ocasiones y para mí debería ser de nuestros jugadores referencia. Tenemos un ala español que juega en una de las mejores ligas de Europa…
Bouza decía que para Portugal sí que estaba disponible pero no acabó de cuajar, espero que para Georgia al final se dé.

Imagino que la convocatoria saldrá el lunes.
Muchas ganas de ver la convocatoria!!!!
wicks
Newbie
Newbie

Mensaje por wicks »

Yo espero que se sumen todos, incluyendo Merkler. Por estos 3 motivos:
- Es una final de un REC, el mejor torneo al que podemos aspirar a ganar.
- Jugamos contra Georgia, que por nivel para mí ya es un Tier 1. Este junto con el que parece que jugaremos con Fiji en noviembre son los partidos con mayor nivel que vamos a jugar.
- No hay ni ProD2 ni Top14.
wicks
Newbie
Newbie

Mensaje por wicks »

puxarugby escribió: Jue, 06 Mar 2025, 17:39
También me gustaría ver a Martín Alonso, yo siempre le he visto comprometido con la selección. Creo que desde que se cambió a Colomiers en noviembre está haciendo una gran temporada. Y por otro lado, Martiniano Cian, que el año pasado se salió, en este REC le he visto muy flojo...
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por XV del Leon »

Ayer Ekain Imaz salió de segunda y metió dos ensayos en la victoria de Biarritz.

Bendito problema para Bouza, cual sería vuestra combinación ideal?

4. Piñeiro 5. Usarraga
6. Ekain 7. Triki
8. Nieto

Dejando fuera a tíos como Pichardie y Ferrer. El pobre Urraza ya ni lo cuento. Descartando a Foulds por edad y a Boronat pq es imposible si vienen todos
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por VDRVM »

Para mí serían
Piñeiro(Peters)-Usarraga
Pichardie-Ferrer-Nieto
y banquillo para Imaz y Foulds.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Cutitta2 »

VDRVM escribió: Sab, 08 Mar 2025, 10:40 Para mí serían
Piñeiro(Peters)-Usarraga
Pichardie-Ferrer-Nieto
Pese a que es uno de los grandes deseados por muchos, y dejando de lado otras consideraciones, Bouza en dos años, y con contadas excepciones, ha tirado siempre por otro perfil de segunda totalmente opuesto al de Peters. Creo que Alex Pérez ha sido el único segunda puro puro que ha sido convocado. El resto son terceras reconvertidos y/o jugadores adaptables a los cinco puestos de segunda y tercera
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por VDRVM »

VDRVM escribió: Sab, 08 Mar 2025, 10:40 Para mí serían
Piñeiro(Peters)-Usarraga
Pichardie-Ferrer-Nieto
Uy me olvidaba de Manex
Ariceta (Peters)-Usarraga
Pichardie-Ferrer-Nieto
y banquillo para Piñeiro e Imaz
jjimenezj
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por jjimenezj »

Como decíais son una mezcla entre 2das y 3ras.

Areiceta
Usarraga
Pichardie
Piñeiro
Urraza
Boronat
Imaz
Nieto
Ferrer
Foulds
Spok85
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Spok85 »

Ariceta-piñeiro
Pichardie-nieto-usarraga

Foulds (quercy)-triki
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Matusalen »

No han jugado ni un solo minuto con sus equipos Tití, los Nieto y Triki. No se si es un detalle de sus clubes para que lleguen frescos a Georgia o hay lesiones de por medio.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Cutitta2 »

Matusalen escribió: Sab, 08 Mar 2025, 17:46 No han jugado ni un solo minuto con sus equipos Tití, los Nieto y Triki. No se si es un detalle de sus clubes para que lleguen frescos a Georgia o hay lesiones de por medio.
Me atrevería a decir que Titi ni siquiera ha debutado desde que fichó
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Matusalen »

Si si, viene jugando con asiduidad. Le han cambiado el nombre.

Por cierto, victoria de Massy sobre el segundo de la categoría (Narbona) en Nationale, gracias a una patada de 50 metros con el tiempo ya cumplido de Gonzalo LB. Se meten momentáneamente en play off por el ascenso.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Cutitta2 »

Matusalen escribió: Sab, 08 Mar 2025, 18:07 Si si, viene jugando con asiduidad. Le han cambiado el nombre.

Por cierto, victoria de Massy sobre el segundo de la categoría (Narbona) en Nationale, gracias a una patada de 50 metros con el tiempo ya cumplido de Gonzalo LB. Se meten momentáneamente en play off por el ascenso.
Cierto, lo he comprobado y en las alineaciones de las páginas francesas le ponen el segundo apellido y en algunas lo ponen como francés
Sucolega
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por Sucolega »

Matusalen escribió: Sab, 08 Mar 2025, 17:46 No han jugado ni un solo minuto con sus equipos Tití, los Nieto y Triki. No se si es un detalle de sus clubes para que lleguen frescos a Georgia o hay lesiones de por medio.
El Niort de Titi y Nieto juega mañana domingo una jornada aplazada y van los 2 en el banquillo…jugar jugarán.
Luego hasta el 22 ya no tienen jornada así que estarán libres para el próximo finde!
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Matusalen »

Sucolega escribió: Sab, 08 Mar 2025, 22:34
El Niort de Titi y Nieto juega mañana domingo una jornada aplazada y van los 2 en el banquillo…jugar jugarán.
Luego hasta el 22 ya no tienen jornada así que estarán libres para el próximo finde!
Llevas razón, me he liado con la fecha. Juegan mañana.
jjimenezj
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por jjimenezj »

Ojo, Guillermo Rouet, en el Bernabeu viendo el Real Madrid - Rayo...

No, no?

Jajaja
enrique1492
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por enrique1492 »

jjimenezj escribió: Dom, 09 Mar 2025, 17:15 Ojo, Guillermo Rouet, en el Bernabeu viendo el Real Madrid - Rayo...

No, no?

Jajaja
ufffffff ojalá , sería muy top
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por kitkat »

jjimenezj escribió: Dom, 09 Mar 2025, 17:15 Ojo, Guillermo Rouet, en el Bernabeu viendo el Real Madrid - Rayo...

No, no?

Jajaja
Algún otro ex León o quién sabe aún no, también está por Madrid.Yo lo dejo en que hay dos semanas de descanso y este fin de semana es de salir con las familias.
guede.
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por guede. »

enrique1492 escribió: Dom, 09 Mar 2025, 18:29

No, no?

Jajaja
ufffffff ojalá , sería muy top
Estaba mirando en instagram si algún otro jugador colgaba también foto… jejejehe.
guede.
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por guede. »

kitkat escribió: Dom, 09 Mar 2025, 19:27

No, no?

Jajaja
Algún otro ex León o quién sabe aún no, también está por Madrid.Yo lo dejo en que hay dos semanas de descanso y este fin de semana es de salir con las familias.
Jejejeje. Mucha casualidad venir a Madrid… pero es lo que dices tú. Por cierto Zabala estaba por Londres.
enrique1492
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

como nos gusta ponernos los dientes largos jajajaja
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Con todo el respeto, si Zabala está de vacaciones por Londres en lugar de concentrado con los Leones este domingo, creo que no debería ser el capitán de este grupo.

Más que nada por lo de la implicación con el proyecto
enrique1492
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

XV del Leon escribió: Dom, 09 Mar 2025, 20:06 Con todo el respeto, si Zabala está de vacaciones por Londres en lugar de concentrado con los Leones este domingo, creo que no debería ser el capitán de este grupo.

Más que nada por lo de la implicación con el proyecto
la concentracion es hoy? o empieza mañana?
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Ya están llegando...
Responder Tema anteriorTema siguiente