Actualidad Selección Española
-
- phpBB Senior
Re: Actualidad Selección Española
Han hecho una cosa un poco rara en cuanto a la venta de entradas, primero sacaron una oferta para el partido de Países Bajos (creo que quedaba en adulto a 14 €) y luego han sacado otra para el de PB y el de Georgia (que son a adulto 30 €), con lo cual quién ha comprado la entrada para PB pues ya no se puede beneficiar de esta nueva oferta, pero vamos, que a 14-15 € me parece que está bien aunque ya digo que un poco raro lo de sacar diferentes promociones.
Me extrañaría mucho que no estuviese hasta la bandera el 2/02
Me extrañaría mucho que no estuviese hasta la bandera el 2/02
Bueno, pero la entrada de Georgia está ahora mismo a 16€ con descuento así que si compraste la entrada a 14€ para PB, si te las compras por separado te sale igual que con el abono doble de 30€. Además, han quitado el coste obligatorio de gestión que eran 2€ por entrada, con lo que el precio es bastante más lógico (incluso sin descuento quedaría en 20€ para partido oficial que es más aceptable, 24€ para un amistoso es muy caro).
Yo que les di palo por los precios, cuando las cosas se hacen bien también hay que decirlo.
Por cierto, entrevista a Zabala en el Confidencial. No da grandes titulares, le preguntan un poco de todo sin profundizar en nada. Confirma eso sí que estará, como no podía ser de otra maner, contra PB.
Yo que les di palo por los precios, cuando las cosas se hacen bien también hay que decirlo.
Por cierto, entrevista a Zabala en el Confidencial. No da grandes titulares, le preguntan un poco de todo sin profundizar en nada. Confirma eso sí que estará, como no podía ser de otra maner, contra PB.
-
- phpBB Juvenil
Seguro que hay buena entrada el día de Holanda. Confío 100% en el Central de las mejores ocasiones. Personalmente me gustaba ir con la familia, pero entre el viaje y los sablazos que pegan en Madrid por dormir se hace casi imposible. Animaremos desde la distancia a los Leones!
Hola, sobre lo de dormir en Madrid, es mejor dormir en sitios a las afueras con buena conexión, Madrid capital, esta disparado, para la noche del sábado al domingo, en un sitio a 20 km de madrid con buena conexión de tren al centro (28 min a Sol), la noche en un hotel de 4* esta a 80 euros la habitación doble.Novato con ganas escribió: ↑Jue, 02 Ene 2025, 23:31 Seguro que hay buena entrada el día de Holanda. Confío 100% en el Central de las mejores ocasiones. Personalmente me gustaba ir con la familia, pero entre el viaje y los sablazos que pegan en Madrid por dormir se hace casi imposible. Animaremos desde la distancia a los Leones!
Eso es, en las afueras y entrando con cercanías hasta la estación de Principe Pio, despues 20, 30 minutos andando hasta el central. La vuelta pasando por los buenos garitos de la zona de Moncloa. Y si quieres te manifiestas en Ferraz, ojo en la FER ...Segunda escribió: ↑Vie, 03 Ene 2025, 11:39Hola, sobre lo de dormir en Madrid, es mejor dormir en sitios a las afueras con buena conexión, Madrid capital, esta disparado, para la noche del sábado al domingo, en un sitio a 20 km de madrid con buena conexión de tren al centro (28 min a Sol), la noche en un hotel de 4* esta a 80 euros la habitación doble.Novato con ganas escribió: ↑Jue, 02 Ene 2025, 23:31 Seguro que hay buena entrada el día de Holanda. Confío 100% en el Central de las mejores ocasiones. Personalmente me gustaba ir con la familia, pero entre el viaje y los sablazos que pegan en Madrid por dormir se hace casi imposible. Animaremos desde la distancia a los Leones!
O sea, como queríamos hacer los de Madrid y como hicimos en Valladolid con Fiji. Tren, tapas, partidazo, cena y tren. Dia completo.
-
- phpBB Senior
Más facil todavía. Cercanías hasta Sol (varias líneas) y metro desde Sol directo hasta Moncloa (línea 3) y desde Moncloa hasta el campo 15' andando (1,2 km.)jesusg9 escribió: ↑Dom, 05 Ene 2025, 11:11Eso es, en las afueras y entrando con cercanías hasta la estación de Principe Pio, despues 20, 30 minutos andando hasta el central. La vuelta pasando por los buenos garitos de la zona de Moncloa. Y si quieres te manifiestas en Ferraz, ojo en la FER ...Segunda escribió: ↑Vie, 03 Ene 2025, 11:39Hola, sobre lo de dormir en Madrid, es mejor dormir en sitios a las afueras con buena conexión, Madrid capital, esta disparado, para la noche del sábado al domingo, en un sitio a 20 km de madrid con buena conexión de tren al centro (28 min a Sol), la noche en un hotel de 4* esta a 80 euros la habitación doble.Novato con ganas escribió: ↑Jue, 02 Ene 2025, 23:31 Seguro que hay buena entrada el día de Holanda. Confío 100% en el Central de las mejores ocasiones. Personalmente me gustaba ir con la familia, pero entre el viaje y los sablazos que pegan en Madrid por dormir se hace casi imposible. Animaremos desde la distancia a los Leones!
O sea, como queríamos hacer los de Madrid y como hicimos en Valladolid con Fiji. Tren, tapas, partidazo, cena y tren. Dia completo.
Queda más a mano la parada de metro de Ciudad Universitaria.
https://rugby.nl/rugby-europe-champions ... 0-spelers/
Lista previa de 50 jugadores de Países Bajos para el REC.
Por otro lado, volviendo al tema recurrente de Ezeala y las mínimas posibilidades de que viniese incluso en este clasificatorio, más difícil todavía, el stade français va en caída libre en la liga francesa.
-
- phpBB Veterano
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... Q/viewform
Por si alguien quiere echar una mano a la FER que parece anda escasa de voluntarios.
Por si alguien quiere echar una mano a la FER que parece anda escasa de voluntarios.
Una lista muy parecida a la que ganó a Chile en Noviembre, Países Bajos es un buen bloque, tiene una melé que nos puede causar problemas en los primeros 40’. El saque de lateral tiene una cantidad enorme de saltadores que tanto en sus propios saques como en los del contrario hacen mucho daño.Mahes escribió: ↑Mar, 07 Ene 2025, 13:59 https://rugby.nl/rugby-europe-champions ... 0-spelers/
Nombres a tener en cuenta en su delantera:
Koen Bloemen para mi el mejor delantero y jugador de Holanda un segunda muy completo , 26 años pero mucha mili.
Christopher van Leeuwen De Niort y con experiencia en Francia importante. Titi y Nieto lo conocerán bien.
Louis Bruinsma Ex u20 español y que puede jugar de segunda y tercera se ha estancado un poco últimamente pero jugador muy duro.
Luego tiene dos jugadores que no son muy pesados en kg pero sí muy pesados jugando en la tercera línea, muy guerreros y que tienen un recorrido ya en listas profesionales francesas como son :Tim de Jong y Spike Salman.
La delantera de tiene una segunda línea y tercera línea muy competente que cubre mucho campo. Quizás en la tercera falta de peso, el 8 si es potente al contacto.
No es un bloque muy conjuntado, sobre todo en defensa y que si se les mueve un poco caen en golpes.
Luego en la 3/4 cuentan con seguramente uno de los mejores 10 de la Prod2 en estos últimos a años y muy experto como es Willie Du Plessis de Mont de Marsan, con un pie espectacular. Y el zaguero que acaba de fichar por Soyaux-Angoulême XV Charente que también tiene un buen pie. Creo que no va un centro ala de Stade Aurillacois que está jugando bastante en Prod2 para ser joven joven.
Seguramente todo lo que pueden tener lo “han preseleccionado”.
Para mi el mejor es el tercera de rastas. Creo que es Salman verdad?. El, De Jong y Bloemen son los mejores. Los dos flankers tienen mucha capacidad defensiva. Son los líderes de la delantera y de ellos y su desempeño en el suelo creo que dependerá mucho la velocidad de juego que podamos imponerkitkat escribió: ↑Mar, 07 Ene 2025, 19:57Una lista muy parecida a la que ganó a Chile en Noviembre, Países Bajos es un buen bloque, tiene una melé que nos puede causar problemas en los primeros 40’. El saque de lateral tiene una cantidad enorme de saltadores que tanto en sus propios saques como en los del contrario hacen mucho daño.Mahes escribió: ↑Mar, 07 Ene 2025, 13:59 https://rugby.nl/rugby-europe-champions ... 0-spelers/
Nombres a tener en cuenta en su delantera:
Koen Bloemen para mi el mejor delantero y jugador de Holanda un segunda muy completo , 26 años pero mucha mili.
Christopher van Leeuwen De Niort y con experiencia en Francia importante. Titi y Nieto lo conocerán bien.
Louis Bruinsma Ex u20 español y que puede jugar de segunda y tercera se ha estancado un poco últimamente pero jugador muy duro.
Luego tiene dos jugadores que no son muy pesados en kg pero sí muy pesados jugando en la tercera línea, muy guerreros y que tienen un recorrido ya en listas profesionales francesas como son :Tim de Jong y Spike Salman.
La delantera de tiene una segunda línea y tercera línea muy competente que cubre mucho campo. Quizás en la tercera falta de peso, el 8 si es potente al contacto.
No es un bloque muy conjuntado, sobre todo en defensa y que si se les mueve un poco caen en golpes.
Luego en la 3/4 cuentan con seguramente uno de los mejores 10 de la Prod2 en estos últimos a años y muy experto como es Willie Du Plessis de Mont de Marsan, con un pie espectacular. Y el zaguero que acaba de fichar por Soyaux-Angoulême XV Charente que también tiene un buen pie. Creo que no va un centro ala de Stade Aurillacois que está jugando bastante en Prod2 para ser joven joven.
Seguramente todo lo que pueden tener lo “han preseleccionado”.
Si generamos un mínimo de avance los van a coser a golpes porque juegan al límite y en el suelo son muy anarquicos. Tiran mucha gente muy rápido abajo bordeando el golpe de castigo. Hay que tener esto muy en cuenta porque el criterio arbitral siempre suele beneficiar al equipo que avanza, pero si nos atascamos ellos nos van a acabar forzando muchos errores nuestros e infracciones.
El año pasado en la primera parte los volvimos locos. Sin romper cortinas constantemente, si que generamos avance y les rompimos por todos los sitios, porque si bien van muy rápido hacia atrás a buscar el punto de encuentro y lanzarse, lo hacen muchas veces muy a loco y generan huecos por todos los lados.
Para mi el partido está delante. 100% delante. Puede que les rematemos por fuera porque creo que tenemos más recursos que ellos, pero el partido está en el pack. Si nuestros ball carriers funcionan y podemos marcar nosotros un ritmo rápido el partido tiene muchas papeletas de ser nuestro.
-
- phpBB Infantil
Entrevista a Merkler en rugbypass (https://www.rugbypass.com/plus/joel-mer ... -toulouse/)
Comentan que vendrá para este clasificatorio.
Comentan que vendrá para este clasificatorio.
Lo tiene claro, representar a España es y ha sido muy importante para él.
Gran jugador que nos va a aportar mucho en la clasificación para el mundial.
Gran jugador que nos va a aportar mucho en la clasificación para el mundial.
Álvaro Garcia convocado con el primer equipo de stade français
Y te lo doblo con que Manex Ariceta después de lesión va de 8 en Bayonna.
Que juventud tenemos !! Bendito tesoro !
Que juventud tenemos !! Bendito tesoro !
Ya solo falta que los Heaven, de la Rúa y Benz-Solomon se unan a la cruzada.
Jajajaja. Pues los benz solomon están jugando muy bien. Titulares siempre.
Por otro lado, también otra buena noticia, lucien de Richardis vuelve a la convocatoria de los spoirs del Tolouse tras la lesión en el pie.
El que sigue sin recuperarse es Pichardie. Se le ha complicado la lesión?? Alguien sabe algo??
Ezeala hoy titular con Stade Français y anotando un try. Alvaro Garcia salió en la 2ª parte y jugó muy bien y sobre todo muy seguro en el lanzamiento del line.
Y manex ariceta finalmente jugó 54 minutos según vi en las estadísticas. En el video resumen tampoco he podido apreciar qué tal su juego.
-
- phpBB Juvenil
Qué alegría ver a estos chavales jóvenes mejorando cada día y demostrando que el rugby español crece sin parar. Si no se tuerce ni hay nada raro vamos a jugar el próximo mundial y puede ser un paso adelante a todos los niveles, tanto aquí en España como los jugadores que están fuera. Ojalá podamos hacer un buen papel en el mundial y se nos empiece a respetar un poco, y así estos chavales puedan tengan algo más de facilidades de venir con la selección.
Compartiendo la misma ilusión, creo que es mejor esperar a a estar clasificados antes de hablar de ello…Novato con ganas escribió: ↑Dom, 12 Ene 2025, 23:31 Qué alegría ver a estos chavales jóvenes mejorando cada día y demostrando que el rugby español crece sin parar. Si no se tuerce ni hay nada raro vamos a jugar el próximo mundial y puede ser un paso adelante a todos los niveles, tanto aquí en España como los jugadores que están fuera. Ojalá podamos hacer un buen papel en el mundial y se nos empiece a respetar un poco, y así estos chavales puedan tengan algo más de facilidades de venir con la selección.