DIVISION DE HONOR B, GRUPO A
-
- phpBB Veterano
Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A
Hernani - Única 5 -0
Gaztedi - Gijón 4 - 0
Getxo - Gipuzkoa Sortzen 5 - 0
Oviedo - Uribe 4 - 0
Belenos - Cormorán 5 - 0
Bilbao - Gernika 1 - 4
Gaztedi - Gijón 4 - 0
Oviedo - Uribe 4 - 0
Belenos - Cormorán 5 - 0
Bilbao - Gernika 1 - 4
Hernani - Única 5 -0
Gaztedi - Gijón 5 - 0
Oviedo - Uribe 5 - 0
Belenos - Cormorán 5 - 0
Bilbao - Gernika 0 - 4
Gaztedi - Gijón 5 - 0
Oviedo - Uribe 5 - 0
Belenos - Cormorán 5 - 0
Bilbao - Gernika 0 - 4
Hernani - Única 5 -0
Gaztedi - Gijón 5 - 0
Oviedo - Uribe 5 - 0
Belenos - Cormorán 5 - 0
Bilbao - Gernika 1-4
Gaztedi - Gijón 5 - 0
Oviedo - Uribe 5 - 0
Belenos - Cormorán 5 - 0
Bilbao - Gernika 1-4
Hernani - Única 5 -0
Gaztedi - Gijón 4 - 1
Getxo - Gipuzkoa Sortzen 4 - 0
Oviedo - Uribe 4 - 0
Belenos - Cormorán 1 - 4
Bilbao - Gernika 0-4
Gaztedi - Gijón 4 - 1
Getxo - Gipuzkoa Sortzen 4 - 0
Oviedo - Uribe 4 - 0
Belenos - Cormorán 1 - 4
Bilbao - Gernika 0-4
Hernani - Única 5 -0
Gaztedi - Gijón 4 - 1
Getxo - Gipuzkoa Sortzen 1 - 4
Oviedo - Uribe 4 - 0
Belenos - Cormorán 5 - 0
Bilbao - Gernika 0 - 4
Gaztedi - Gijón 4 - 1
Getxo - Gipuzkoa Sortzen 1 - 4
Oviedo - Uribe 4 - 0
Belenos - Cormorán 5 - 0
Bilbao - Gernika 0 - 4
Hernani - Única 5 -0
Gaztedi - Gijón 4 - 0
Getxo - Gipuzkoa Sortzen 4 - 1
Oviedo - Uribe 4 - 0
Belenos - Cormorán 5 - 0
Bilbao - Gernika 0 - 4
Gaztedi - Gijón 4 - 0
Getxo - Gipuzkoa Sortzen 4 - 1
Oviedo - Uribe 4 - 0
Belenos - Cormorán 5 - 0
Bilbao - Gernika 0 - 4
Pues ha falta de que lo consigan matemáticamente, pero considerando que los 6 equipos de arriba no han perdido con ninguno de los 6 de abajo, con los resultados de este sábado Getxo y Gernika ya han hecho sus deberes y serán equipos de DHB Elite, al haber ganado a 3 de sus 5 rivales. Y Guipúzcoa se queda fuera al haber perdido con 4. Queda por ver en sus enfrentamientos directos quien les acompaña a DHB Élite entre Hernani, Belenos y Universitario de Bilbao. Este último tras haber perdido con Getxo y Gernika se queda ya sin margen para perder otro…
-
- phpBB Veterano
Pues esta jornada no ha habido ningún pleno en la porra.
Neo esta vez sólo ha acertado el 50% de los partidos, quizá porque fue el último que se sumó a la porra y ya no había tantas opciones de combinaciones ganadoras.
Los que más se han acercado han sido bodogates y belenito, a los que les ha fallado el 5-0 del Gaztedi-Gijón (bodogates, con un 4-1, parece que pensó que iba a haber menos diferencia entre ambos equipos, y belenito no le dio el bonus a Gaztedi, que puso un 54-0 en el marcador) y sagazarra, al que parece que le pudieron los colores (predijo un 5-0 en el Getxo-Gipuzkoa Sortzen, pero con el 18-3 Getxo no ha conseguido bonus).
Las predicciones más previsibles han sido el 5-0 del Hernani-La Única, aunque el resultado de 22-5 en el lodazal de Landare no fue tan contudente (solo falló Basurde, con un 4-1), y el 5-0 del Belenos-Cormorán (que sólo Gusano erró claramente con un 1-4, teniendo en cuenta el resultado de 42-16).
Neo esta vez sólo ha acertado el 50% de los partidos, quizá porque fue el último que se sumó a la porra y ya no había tantas opciones de combinaciones ganadoras.
Los que más se han acercado han sido bodogates y belenito, a los que les ha fallado el 5-0 del Gaztedi-Gijón (bodogates, con un 4-1, parece que pensó que iba a haber menos diferencia entre ambos equipos, y belenito no le dio el bonus a Gaztedi, que puso un 54-0 en el marcador) y sagazarra, al que parece que le pudieron los colores (predijo un 5-0 en el Getxo-Gipuzkoa Sortzen, pero con el 18-3 Getxo no ha conseguido bonus).
Las predicciones más previsibles han sido el 5-0 del Hernani-La Única, aunque el resultado de 22-5 en el lodazal de Landare no fue tan contudente (solo falló Basurde, con un 4-1), y el 5-0 del Belenos-Cormorán (que sólo Gusano erró claramente con un 1-4, teniendo en cuenta el resultado de 42-16).
resultado bastante engañoso el de belenos vs cormoran teniendo en cuenta q en el minuto 60 iban 21-11.
Belenos está jugando a rachas y un día de estos va a llevar un susto.
Si es verdad que cuando se ponen, son letales, pero les cuesta sacar adelante partidos aparentemente "sencillos"
Habrá que hacer porra ¿no?
Cormorán - Gaztedi 1-4
Gernika - Hernani 4-0
Uribealdea - Getxo 0-5
Gijón - Oviedo 0-4
La Única - Belenos 0-5
Sorzten - UniBilbao 4-1
Cormorán - Gaztedi 1-4
Gernika - Hernani 4-0
Uribealdea - Getxo 0-5
Gijón - Oviedo 0-4
La Única - Belenos 0-5
Sorzten - UniBilbao 4-1
Ahí va la mía:
Cormorán - Gaztedi 4-0
Gernika - Hernani 4-0
Uribealdea - Getxo 0-5
Gijón - Oviedo 0-5
La Única - Belenos 0-5
Sorzten - UniBilbao 1-4 (este es el partido más difícil para mi, pero creo que la extra motivación del Universitario con lo que se juega tras las derrotas ante Getxo y Gernika, y que el Sorzten ya no se juega más que la honrilla, y aunque juegue en casa, puede hacer la diferencia)
Cormorán - Gaztedi 4-0
Gernika - Hernani 4-0
Uribealdea - Getxo 0-5
Gijón - Oviedo 0-5
La Única - Belenos 0-5
Sorzten - UniBilbao 1-4 (este es el partido más difícil para mi, pero creo que la extra motivación del Universitario con lo que se juega tras las derrotas ante Getxo y Gernika, y que el Sorzten ya no se juega más que la honrilla, y aunque juegue en casa, puede hacer la diferencia)
Cormoran 1-4 gaztedi
Gernika 1-4 Hernani
Uribealdea 0-5 Getxo
Gijon 0-5 Oviedo
La única 1-4 belenos
Sortzen 4-1 uni bilbao
Gernika 1-4 Hernani
Uribealdea 0-5 Getxo
Gijon 0-5 Oviedo
La única 1-4 belenos
Sortzen 4-1 uni bilbao
Cormoran 4-1 Gaztedi
Gernika 4-1 Hernani
Uribealdea 0-5 Getxo
Gijon 0-5 Oviedo
La Única 0-5 Belenos
Sortzen 1-4 Uni Bilbao
Gernika 4-1 Hernani
Uribealdea 0-5 Getxo
Gijon 0-5 Oviedo
La Única 0-5 Belenos
Sortzen 1-4 Uni Bilbao
Cormoran 4-1 Gaztedi
Gernika 5-0 Hernani
Uribealdea 0-5 Getxo
Gijon 0-5 Oviedo
La Única 0-5 Belenos
Sortzen 4-1 Uni Bilbao
Gernika 5-0 Hernani
Uribealdea 0-5 Getxo
Gijon 0-5 Oviedo
La Única 0-5 Belenos
Sortzen 4-1 Uni Bilbao
Tras la jornada 8 siguen en los 3 primeros puestos Belenos(38), Gernika(36) y Hernani(30), pero...
1- Belenos tiene que jugar contra Gernika y Bilbao en Avilés, y visitar el siempre difícil campo de Hernani.
2- Gernika va a Avilés y Ovieu y recibe al Gaztedi.
3- El Hernani juega en Bilbo y Gasteiz y recibe a Belenos.
4- El Getxo recibe a Xixon y La Unica y viaja a Santander.
5- El Bilbao recibe a Hernani y Uribealdea y viaja a Avilés.
Mi pronóstico tras jornada 11:
1 Gernika / Belenos
2 Belenos / Belenos
3 Getxo
Suerte a todos!
1- Belenos tiene que jugar contra Gernika y Bilbao en Avilés, y visitar el siempre difícil campo de Hernani.
2- Gernika va a Avilés y Ovieu y recibe al Gaztedi.
3- El Hernani juega en Bilbo y Gasteiz y recibe a Belenos.
4- El Getxo recibe a Xixon y La Unica y viaja a Santander.
5- El Bilbao recibe a Hernani y Uribealdea y viaja a Avilés.
Mi pronóstico tras jornada 11:
1 Gernika / Belenos
2 Belenos / Belenos
3 Getxo
Suerte a todos!
1. Gernika
2. Belenos
3. Hernani
2. Belenos
3. Hernani
Vamos a tener que esperar a después de Reyes con los enfrentamientos pendientes para saber quién acompaña a Grrnika y Getxo a DHB Élite. La realidad es que todo se decide en los enfrentamientos directos entre los 6 mejores equipos (Gernika, Getxo, Bilbao, Sortzen, Hernani y Belenos)
Gernika ya está con 4 victorias de 4, y solo le queda jugar contra el Belenos y le da igual el resultado (salvo por comerles la moral al Belenos de cara a la segunda fase)
Getxo ganó ya 3 y perdió 2. Otro que ya hizo prácticamente los deberes, tiene que haber un triple empate a 3 victorias entre ellos, Belenos y Hernani
Sortzen está fuera habiendo perdido 4, solo ganó a Universitario de Bilbao
Belenos ganó dos de dos, pero le quedan tres rivales todos seguidos como han dicho
Universitario se queda prácticamente fuera habiendo perdido ya 3 de 3, solo le queda Belenos y Hernani
Y finalmente Hernani que ha ganado 1 y perdido 2 y le queda jugar fuera contra el Bilbao y en casa contra el Belenos
El tercer equipo de este grupo a DHB Élite va a estar entre el Belenos y el Hernani. El Hernani tiene que ganar los dos que le quedan, y tendría 3 victorias, y al Belenos le bastaría con una para tener 3, y ver la diferencia de bonus (entre Getxo, Belenos y Hernani) salvo que el partido que ganase fuese precisamente al Hernani que entonces ya iría directo junto con Getxo y el Gernika
Creo que hay una última opción que es que Belenos, Hernani y Universitario de Bilbao empaten con 2 victorias cada uno, para eso Belenos tendría que perder los 3 que le quedan, universitarios ganar los 2 que le quedan y Hernani ganar solo al Belenos y perder con el Bilbao
Pero en la siguiente jornada puede aclararse todo o quedar todo en el aire una semana más, bufffff. Está la cosa entretenida y tensa para los que aún tenemos deberes por hacer
Gernika ya está con 4 victorias de 4, y solo le queda jugar contra el Belenos y le da igual el resultado (salvo por comerles la moral al Belenos de cara a la segunda fase)
Getxo ganó ya 3 y perdió 2. Otro que ya hizo prácticamente los deberes, tiene que haber un triple empate a 3 victorias entre ellos, Belenos y Hernani
Sortzen está fuera habiendo perdido 4, solo ganó a Universitario de Bilbao
Belenos ganó dos de dos, pero le quedan tres rivales todos seguidos como han dicho
Universitario se queda prácticamente fuera habiendo perdido ya 3 de 3, solo le queda Belenos y Hernani
Y finalmente Hernani que ha ganado 1 y perdido 2 y le queda jugar fuera contra el Bilbao y en casa contra el Belenos
El tercer equipo de este grupo a DHB Élite va a estar entre el Belenos y el Hernani. El Hernani tiene que ganar los dos que le quedan, y tendría 3 victorias, y al Belenos le bastaría con una para tener 3, y ver la diferencia de bonus (entre Getxo, Belenos y Hernani) salvo que el partido que ganase fuese precisamente al Hernani que entonces ya iría directo junto con Getxo y el Gernika
Creo que hay una última opción que es que Belenos, Hernani y Universitario de Bilbao empaten con 2 victorias cada uno, para eso Belenos tendría que perder los 3 que le quedan, universitarios ganar los 2 que le quedan y Hernani ganar solo al Belenos y perder con el Bilbao
Pero en la siguiente jornada puede aclararse todo o quedar todo en el aire una semana más, bufffff. Está la cosa entretenida y tensa para los que aún tenemos deberes por hacer
-
- phpBB Veterano
Poco confías en Belenos
Yo les veo mejor posicionados que a Getxo, que también creo que va a ser uno de los tres del grupo Élite (junto con Gernika y Belenos).
Hernani me parece que lo tiene difícil para estar ahí arriba; es más, pienso que incluso podría quedar por debajo del Uni Bilbao, a ver qué pasa en su enfrentamiento de la semana de Reyes.
El Gipuzkoa Sortzen pienso que será el 6º de los de cabeza.
A ver cuánto acierto

Yo les veo mejor posicionados que a Getxo, que también creo que va a ser uno de los tres del grupo Élite (junto con Gernika y Belenos).
Hernani me parece que lo tiene difícil para estar ahí arriba; es más, pienso que incluso podría quedar por debajo del Uni Bilbao, a ver qué pasa en su enfrentamiento de la semana de Reyes.
El Gipuzkoa Sortzen pienso que será el 6º de los de cabeza.
A ver cuánto acierto

Belenos pierde a Nico Coronel que se marcha a Italia, me llego el rumor hace un par de días y ayer se confirmó. Me llego que Belenos al igual que Getxo y Sortzen habían preguntado por Poet.
-
- phpBB Juvenil
Revisando el calendario veo que Hernani se ha metido en la pomada pero 100%.
De hecho depende de si mismo, ganar fuera a uni parece el partido mas dificil. Un uni ya con pocas opciones ..... Luego en casa a Belenos para darlo todo.
Dejaría a Getxo fuera me parece.
A cara perro las 3 jornadas que quedan.
De hecho depende de si mismo, ganar fuera a uni parece el partido mas dificil. Un uni ya con pocas opciones ..... Luego en casa a Belenos para darlo todo.
Dejaría a Getxo fuera me parece.
A cara perro las 3 jornadas que quedan.
HERNANI 30. + 5 +4 +5. = 44
GETXO. 28 + 15 =43
BELENOS. 38 + 5 = 43. SI SACA ALGUN BONUS CONTRA GERNIKA O HERNANI ENTRA. AUN PERDIENDO LOS DOS.
La clave para Hernani ganar a Bilbao con BONUS. Y ganar a belenos, claro. El empate favorece,creo a Getxo.
GETXO. 28 + 15 =43
BELENOS. 38 + 5 = 43. SI SACA ALGUN BONUS CONTRA GERNIKA O HERNANI ENTRA. AUN PERDIENDO LOS DOS.
La clave para Hernani ganar a Bilbao con BONUS. Y ganar a belenos, claro. El empate favorece,creo a Getxo.
Vladimir, en tus cuentas le das ya a Belenos como que gana a Uni Bilbao y con bonus, con eso creo que estarían dentro, pero no lo veo garantizado en absoluto. Divertidas jornadas nos quedan por delante al Belenos con Gernika, Hernani y Uni Bilbao, de infarto jejeje
Se vienen jornadas entretenidas y con todo en juego.....
A ver que tal se nos da esa porra
Gaztedi - La Única 4-0
Bilbao - Hernani 1-4
Getxo - Gijón 5-0
Sortzen - Uribealdea 5-0
Oviedo - Cormoran 1-4
Belenos- Gernika 4-1
A ver que tal se nos da esa porra
Gaztedi - La Única 4-0
Bilbao - Hernani 1-4
Getxo - Gijón 5-0
Sortzen - Uribealdea 5-0