Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

Scrumagger escribió: Jue, 28 Nov 2024, 22:20
Matusalen escribió: Jue, 28 Nov 2024, 19:44 Me ha caído bien el chaval, con la naturalidad y la pasión con la que habla. Lástima que no le hayan preguntado nada sobre la selección.
Totalmente, a mi también me ha caido bien. Hubiera estado bien una pregunta sobre la selección. Pero no creo que la afición del XV del León deba recriminarle que no venga con la selección.
Pues hubiese sido una buena ocasion de disipar dudas. Tal vez hubiesen pactado no tocar el tema. No lo sabremos.
guede.
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por guede. »

Creo que ni pacto ni nada. Los entrevistadores no tenían conocimientos suficientes para abordar esas cuestiones. Uno de ellos desconocía el rugby, y el otro, aunque había sido compañero, suficiente tenía con lo que le iba respondiendo Ezeala. Además, ya vistéis que la entrevista no estaba enfocada al mundo del rugby como tal, sino para la gente en general, superar las adversidades y tal.
salamandra
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por salamandra »

salamandra
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por salamandra »

Parece que ni pagando el cambio completo del césped nos dejarían jugar !!!!
guede.
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por guede. »

Pues a moverse rápido…. El campo del Levante?? Tienen partido de liga??

Edito:
Juegan en casa. Lástima.
guede.
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por guede. »

salamandra escribió: Dom, 01 Dic 2024, 12:20 Parece que ni pagando el cambio completo del césped nos dejarían jugar !!!!
Lo negativo de esto es que los demás equipos nos han cogido la matrícula y se escudarán en lo mismo.
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por VDRVM »

Me alegro que sea en el Central, el estadio de las grandes ocasiones. Mal que le pese a algunos.
guede.
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por guede. »

VDRVM escribió: Dom, 01 Dic 2024, 13:10 Me alegro que sea en el Central, el estadio de las grandes ocasiones. Mal que le pese a algunos.
Total… para qué intentar mejorar….
ignacio davila
Newbie
Newbie

Mensaje por ignacio davila »

el Estadio Martinez Valero de Elche (Alicante). el Elche FC juega fuera el 2 febrero 2025
JSF
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por JSF »

Está muy bien intentar innovar y buscar alternativas para mejorar, pero NO el día que nos jugamos el entrar en un mundial después de todo lo que hemos vivido.
El central, CON ENTRADA A UN PRECIO RAZONABLE que asegure una buena entrada, parece la única opción lógica una vez descartado Zorrilla.
Y no digo que haya que renunciar a llevar la selección a otros sitios, pero cada cosa tiene su momento.
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por PILIER MEDICO »

De vergüenza nacional. No hay otra forma de calificarlo. Osea que con el frío y humedad que hace en twickenhan murrayfield gales Paris etc no hay problema con el césped y resulta que porque haga frío en Valladolid en febrero no se puede jugar un partido?

Pero acaso creeis que somos tontos o qué?
Intereses del futbol o vete a saber que.

Uno de los partidos más importantes en los últimos años y lo jugamos en el patio de colegio del central?

Acaso no hay un campo en todo Madrid en condiciones?

Ni despegamos ni despegaremos mientras sigamos mirándonos el ombligo y tragándonos estas mierdas
DelanteroPateador
phpBB Infantil
phpBB Infantil

Mensaje por DelanteroPateador »

Yo lo siento, pero de verdad alguien esperaba otra cosa por parte de un club de futbol?
Que parece que estamos descubriendo el fuego.
En este país, por mucho que nos duela, el rugby no tiene ningún tirón mediático mas allá de los cuatro chalados que nos encontramos por aquí. Y para más pruebas solo hay que ver el impacto mediático que ha tenido que la selección de seven haya llegado a la final en el torneo de Dubai.

El central es lo que es, un estadio de comienzos del siglo XX que al estar protegido no puede reformarse.
Pero por desgracia es lo único que puede permitirse económicamente la federación sin tener que estar peleando con clubes de futbol con mucho mas poder político, mediático y económico.

¿Existen campos de propiedad pública en la comunidad de Madrid que encajarían en las necesidades de la FER? Claro que si. Existe el campo municipal de Butarque en Leganes, el estadio municipal de Getafe (Coliseum) o el estadio municipal de Alcorcón. El problema?, que ya hay clubs de futbol que tienen su concesión y no van a soltarlo a menos de que se les unte de dinero. Por aquí un articulo de quienes son los propietarios de los estadios de La Liga (https://www.relevo.com/futbol/liga-prim ... 06-nt.html).

Entonces volvemos a lo de siempre. Existen instalaciones que mejoren al central? SI. ¿Puede la FER acceder a ellos sin tener que depender de terceros a los que untar en dinero, el cual por cierto la FER no tiene? NO.

Y este problema ocurre tanto en Madrid como en cualquier otra ciudad española.

Esto es la pescadilla que se muerde la cola. Como el rugby no tiene tirón mediático no tiene mas ingresos. Como no hay mas ingresos, no se pueden alquilar mejores instalaciones. Y sin mejores instalaciones no aumenta la afluencia y con ello el tirón mediático. Y vuelta a la casilla de salida.
Que la FER se construya una ciudad deportiva y estadio como se hablo en su momento en Paracuellos? No hay dinero ni apoyo político para ello.

Así que por desgracia me da que nos quedamos como estamos.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Matusalen »

DelanteroPateador escribió: Lun, 02 Dic 2024, 12:44
Que la FER se construya una ciudad deportiva y estadio como se hablo en su momento en Paracuellos? No hay dinero ni apoyo político para ello.

Y por qué no se saca este proyecto de Madrid, que debe ser carísimo, y se hace en Valladolid por poner un ejemplo??
DelanteroPateador
phpBB Infantil
phpBB Infantil

Mensaje por DelanteroPateador »

Matusalen escribió: Lun, 02 Dic 2024, 12:59

Y por qué no se saca este proyecto de Madrid, que debe ser carísimo, y se hace en Valladolid por poner un ejemplo??
Totalmente de acuerdo.
Pero volvemos a lo de siempre. Necesitas una ciudad que de el suficiente apoyo político y social, como bien podría ser Valladolid, pero que ademas esté dispuesta a sufragar la mayoría de los costes de la construcción del estadio, ya que la FER no cuenta con los recursos para ello.

Asi que vuelta al comienzo. Hay algún ayuntamiento que pueda permitirse tanto económica como políticamente 'construirle' a la FER esas instalaciones, y que encima luego no ocurra como les ha pasado a la federación rumana de rugby, que llegue el primo tonto del futbol y te lo quite?
Deza
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por Deza »

Que la FER construya una ciudad deportiva y estadio como se hablo en su momento en Paracuellos? No hay dinero ni apoyo político para ello.

La FER dice, me muero de la risa
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por eryako »

Matusalen escribió: Lun, 02 Dic 2024, 12:59

Por que en Madrid, por volumen de personas, de seguidores de rugby, y facilidades de comunicación (para aquellas personas que vienen de fuera), es donde va a haber mayor asistencia, el 99% de las veces.
Ardiles
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por Ardiles »

Creo que en esta ventana ya se ha visto que madrid no es una buena opción, en los dos partidos la entrada ha sido pobrísima, yo diría que lamentable y eso que eran partidos interesantes. Madrid tiene una cantidad de ocio brutal y el rugby solo es una más.

Yo no soy partidario de un estadio nacional, me parece un gasto estupido y altísimo si lo tiene que acometer la fer. Es mejor que lo gasten en un buen centro de alto rendimiento e instalaciones asociadas, y mejor si es fuera de madrid, por ejemplo en pepe rojo, y no soy de valladolid.

En cuanto a los partidos de la absoluta, se ha visto que si presentas un buen espectáculo en un buen estadio la gente acude, con tiempo buscar estadios de fútbol disponibles y mover a la selección valencia, valladolid, sevilla, madrid, galicia, Asturias, alicante etc. por ejemplo se ocurre q ofrezcan a los clubes de DH la organización y parte de la taquilla para compensar un poco los jugadores q utilizan y ayudar a crecer la competición.
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por eryako »

Ardiles escribió: Lun, 02 Dic 2024, 18:06 Creo que en esta ventana ya se ha visto que madrid no es una buena opción, en los dos partidos la entrada ha sido pobrísima, yo diría que lamentable y eso que eran partidos interesantes. Madrid tiene una cantidad de ocio brutal y el rugby solo es una más.

Yo no soy partidario de un estadio nacional, me parece un gasto estupido y altísimo si lo tiene que acometer la fer. Es mejor que lo gasten en un buen centro de alto rendimiento e instalaciones asociadas, y mejor si es fuera de madrid, por ejemplo en pepe rojo, y no soy de valladolid.

En cuanto a los partidos de la absoluta, se ha visto que si presentas un buen espectáculo en un buen estadio la gente acude, con tiempo buscar estadios de fútbol disponibles y mover a la selección valencia, valladolid, sevilla, madrid, galicia, Asturias, alicante etc. por ejemplo se ocurre q ofrezcan a los clubes de DH la organización y parte de la taquilla para compensar un poco los jugadores q utilizan y ayudar a crecer la competición.
En mi humilde opinión, la entrada pobre, se debe básicamente a la política de precios, y a la imposibilidad de adquirir entradas en taquilla, con todo el amor del mundo, no puede ser que cueste más, ver un España - Uruguay o EEUU, que un Gales - Fiji en el Millenium.
Ardiles
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por Ardiles »

Cuánto costaba? Creo que 22 euros cada uno y 20 si comprabas el pack, no? Pues si no podemos pagar 20 euros por ver a los mejores jugadores de españa jugar contra un equipo mejor en el ranking… apaga y vamonos… cualquier partido de DH cuesta prácticamente eso… queremos profesionalismo, pero estadio de amateur y entradas regaladas o colándonos en el central…
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por eryako »

Ardiles escribió: Lun, 02 Dic 2024, 20:07 Cuánto costaba? Creo que 22 euros cada uno y 20 si comprabas el pack, no? Pues si no podemos pagar 20 euros por ver a los mejores jugadores de españa jugar contra un equipo mejor en el ranking… apaga y vamonos… cualquier partido de DH cuesta prácticamente eso… queremos profesionalismo, pero estadio de amateur y entradas regaladas o colándonos en el central…
¿Tu crees que el profesionalismo viene por pagar más o menos de entrada? Bayona cobra 9,50 su entrada más barata, ¿y son menos profesionales que nosotros?. Que no digo que se regale el rugby, pero que en cualquier campo de DH, se cobra 15€, y en Francia, en ProD2 y Top 14, hay entradas desde 10 euros. Que yo entiendo que haya que pagar, por supuesto, pero hombre, que tenemos la mayor industria del rugby a unos kilometros al norte, y nos tenemos que hacer estudiar lo de los precios.....

Qué producto vamos a vender a sponsors con campos vacíos..... que solo tienes que ver las entradas del Central años anteriores, hasta la bandera, y ahora estamos poniendo lonas para tapar el hueco.......

Queremos ir a estadios de fútbol de 30mil personas, que están en otras ciudades, pero no somos capaces de llenar un campo de 10mil, que tiene las mejores opciones de comunicación, mil opciones de autobuses, paradas de metro cercanas, múltiples zonas de aparcamiento. Mira los partidos del Championship de 2023, con el doble de gente.........es la política de precios, es así.
Ardiles
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por Ardiles »

Pues exactamente es eso. Estamos de acuerdo. Si madrid no es capaz de llenar 4 veces al año el central a 20 euros, habrá q salir de allí y llevarlo a otros lados, y dejar en madrid un partido o como mucho dos al año, q ya te digo yo q se llenarían, pero el tener 4-5 partidos hace q la gente elija. La comparación q haces es siempre contra precios mínimos nunca contra máximos , pero vamos, q 20 euros no me parece nada caro. En DH es habitual pagarlo. Queremos 10 euros la entrada y meternos 3-4 pintas allí…
guede.
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por guede. »

Si no es por una cosa u otra, pero seguimos igual de estancados. Supongo que ya supeditado todo a clasificarnos para el mundial, y ya por fin poder dar el salto cualitativo que tanto se merece.
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por eryako »

Ardiles escribió: Lun, 02 Dic 2024, 21:29 Pues exactamente es eso. Estamos de acuerdo. Si madrid no es capaz de llenar 4 veces al año el central a 20 euros, habrá q salir de allí y llevarlo a otros lados, y dejar en madrid un partido o como mucho dos al año, q ya te digo yo q se llenarían, pero el tener 4-5 partidos hace q la gente elija. La comparación q haces es siempre contra precios mínimos nunca contra máximos , pero vamos, q 20 euros no me parece nada caro. En DH es habitual pagarlo. Queremos 10 euros la entrada y meternos 3-4 pintas allí…
Bueno si de todo lo que pongo, solo te quedas con que madrid no es el sitio, pues allá tú xD

Dime tú dónde España ha tenido una mejor entrada que en Madrid.....

Y lo de los precios, que 20 euros no, no es caro. Ahora, si lo comparas con los precios de Francia, pues no es que sea caro, es que es CARÍSIMO....
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por kitkat »

Yo he ido fuera de Madrid siempre que ha jugado en España la selección, y excepto en Valladolid, las entradas han sido muy muy malas, jugando en campos buenos buenos de fútbol.
Los que recuerdo ahora mismo :

Vs Barbarians en Gijón, campo bueno entrada mala.
Vs Rumania en Badajoz , campo bueno y dos partidos había casi más portugueses.
Vs Chile hace años en Torrelavega campo bueno mala mala entrada.
Vs Tonga en Malaga, campo normal y entrada normal a mala.
Vs Usa y Canadá en Villajoyosa campo malo entrada mala.

Estos los que me vienen rápido a la cabeza…. Madrid cuando es partido top de clasificación se llena, eso sin duda, si se permite un aforo de 10000 el Central es el campo si no se puede en Pucela. Madrid el año pasado tuvo muy buena entrada en seis naciones b. Vs Holanda , está claro que El Central es lo que es, y no se puede cambiar nada en el. Pero cuando se llena , yo no he visto un campo en España meter a los jugadores tanto, esto dicho por más de un internacional de las dos ultimas clasificaciones mundialistas. Los partidos Vs Alemania, Vs Rumania, Vs Portugal en el Central no se han visto en otros sitios.

Está claro que la FER se ha vuelto a adelantar y tendré que cancelar hotel, pero El Central está siempre, y el resto ni está ni se le espera, me sorprende que la que llaman capital del rugby, con el presidente de allí y contactos, no pueda conseguir que se juegue en pucela de nuevo. Como poco raro, parece medio oficial ya que no va a poder ser. En fin …..

A veces se leen cosas que tela como llevarlo a Getafe o Alcorcón etc etc , eso no funcionaría creerme. La Fer tiene que conseguir subir aforo en el Central y aunque la entrada sea a 20€; con un poco de promoción y algo más barato para las escuelas, llenazo asegurado.
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por VDRVM »

Los precios eran de 24€ por partido porque no podías comprar en taquilla, se han puesto en horarios de las ligas de rugby locales, y el rival era (con todos los respetos) Uruguay.
Han puesto los mismos precios que contra Fiji en el estadio Zorrilla (25€ en primer anillo y centrado), que tiene unos costes muy superiores, por comparar. Yo no quiero ser malpensado, pero la realidad es que por incompetencia o por interés se ha propiciado que Valladolid saliese mejor en la comparativa.
Con precios y horarios normales el Central en los últimos años no ha habido partido que no llenase.
Responder Tema anteriorTema siguiente