Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Novato con ganas
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Novato con ganas »

guede. escribió: Sab, 23 Nov 2024, 16:01 Vinuesa da el nivel??
Para mi no
Novato con ganas
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por Novato con ganas »

Partido regulinchi hoy. No hemos estado muy finos en los contactos y ellos ganaban metros bastante fácil. Me gusta mucho el juego abierto de España, avanzando rapido y llegando muy bien en las ayudas. Deberíamos de explotarlo más.
Tema Vinuesa para mi esta claro, GLB a jugar pero ya. Bay hoy no lo vi tan fino como el dia de Fiyi.
El maul sigue siendo un dolor de muelas bastante importante. Tenemos que mejorar pero rapido porque los rivales lo saben y nos penaliza muchísimo.
En cualquier caso muy contento de ver a los Leones competir. VAMOOOOSSS!!
guede.
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por guede. »

La garra de los últimos 20 minutos me ha emocionado mucho. Es que como bien decíais, muchos kilates: tricky, nieto, bontempo, imaz, kerman, carmona, minguillon, cian…
Por eso decía lo de Vinuesa, que con todos los respetos, creo le va grande todo esto.
puxarugby
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por puxarugby »

Vinuesa era un grandisimo proyecto de jugador pero creo que se ha quedado en eso, se ha quedado estancado.
Tampoco creo que le haya venido bien tanto halago siendo tan joven porque se le ve algo inflado jugando tanto en club como en seleccion. Lo bueno es que aun esta a tiempo de todo, solo tiene 23 años...
guede.
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por guede. »

puxarugby escribió: Sab, 23 Nov 2024, 19:49 Vinuesa era un grandisimo proyecto de jugador pero creo que se ha quedado en eso, se ha quedado estancado.
Tampoco creo que le haya venido bien tanto halago siendo tan joven porque se le ve algo inflado jugando tanto en club como en seleccion. Lo bueno es que aun esta a tiempo de todo, solo tiene 23 años...
Cierto, es la apreciación que tengo yo. Pero claro, opinión desde el sofá, jejeje. Un añito que fuese a probar a francia, no estaría mal.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por XV del Leon »

Nos estamos cebando con Vinuesa un poco no? Que por desgracia, tampoco Bontempo es Johny Wilkinson ni mucho menos.
Los dos son buenos jugadores, a años luz del tradicional apertura español de los últimos 15 años y solo por detrás de Belie y Ordas desde que yo sigo a los Leones.

Vinuesa es muy buen jugador en el abierto, tiene mucha visión de juego y se conoce bien con sus tres cuartos. Sabe general mucho juego, y rápido. Obviamente no tiene la magia de Ordás o la solvencia de Belie, pero es indispensable ahora mismo.
Bontempo es mucho más físico, un gran placador y ariete con un pie superlativo (repito, para lo que es España tradicionalmente). Tiene mucha peor visión de juego y probablemente su nivel global para jugar a ese tipo de rugby, sea superior al de Vinuesa. Pero España no juega a eso, o no al menos a tiempo completo.

La responsabilidad de ir a palos a Vinuesa le está pesando demasiado. Bontempo en cambio va sobrado de confianza.
Me ha gustado bastante el rato que han jugado los dos con Gimeno de 13 y Bontempo de 12 (su posición en Francia, no lo olvidemos) que lo mismo te meto un viaje que hago una cruz falsa y tiro un amague.

De todas las combinaciones que ha hecho Bouza es la que más me ha gustado, pero llevando Bontempo el peso del pateo y Vinuesa el de la creación. Con Gimeno de ariete y enlace.

Lo siento porque estoy excluye o a Mateu o a Alonso, pero sinceramente ninguno de los dos me ha llenado el ojo esta ventana. Y siendo que nos jugamos la vida en febrero, no podemos renunciar a los puntos al pie de uno ni a la creatividad del otro
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Matusalen »

No os preocupéis que el 10 que viene de la sub18 va para figurón. Vaya partidazo se ha marcado hoy.

De todas formas no nos cebemos con Vinuesa que, aunque no haya sido su mejor ventana, viene de ser uno de los mejores en la gira del Pacífico. Un poco de paciencia.
jjimenezj
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por jjimenezj »

Ventana más dulce que agría.

Con más ganas de España.

Me preocupa la inactividad de Tití, ojalá enganche equipo hasta febrero.

A partir de ahí, Bouza los quiere a mediados de enero a los 23 - 30 de Países Bajos...en mes y medio empieza el tema. Vamos!
guede.
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por guede. »

Lo de Valladolid se concreta o no?? Y que pongan rápido las entradas a la venta, promociones por navidad y reyes. Zorrilla tiene que estar a reventar.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Cutitta2 »

jjimenezj escribió: Sab, 23 Nov 2024, 22:00 Ventana más dulce que agría.

Con más ganas de España.

Me preocupa la inactividad de Tití, ojalá enganche equipo hasta febrero.

A partir de ahí, Bouza los quiere a mediados de enero a los 23 - 30 de Países Bajos...en mes y medio empieza el tema. Vamos!
En el 1 tenemos un problema y serio. Bueno, en estos últimos partidos en la primera línea en general. No avanza metros ni a tiros, y si no avanza metros ña primera línea lo tenemos mucho más difícil para poder jugar rápido

Con lo finos que estamos en 3/4...
Responder Tema anteriorTema siguiente