Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
guede.
phpBB Senior
phpBB Senior

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por guede. »

La major league rugby norteamericana es mucho más fuerte que nuestra división de honor no??
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Cutitta2 »

Sucolega escribió: Jue, 21 Nov 2024, 18:54
alicate21 escribió: Jue, 21 Nov 2024, 17:17 Pues Bouza me ha dejado todo loco con su alineación la cual no llego a comprender del todo.
Pirlet que solo viene un día, suplente siendo que Santamaria se casco 70 min? Kerman también suplente?
Veremos a Piñeiro que tal en la tercera, creo que lo puede hacer bien. Saleta lleva mucho tute, yo lo habría dejado en el banquillo.
La segunda en teoría potentísima.
El banquillo también muy muy top (a ver que tal Triki) para no perder fuelle a partir del minuto 60.
A ver que traen los americanos
Muchas ganas de ver este partido, la verdad.
Por intentar entender alguna de esas decisiones…Pirlet creo que ha estado las últimas semanas tocado, desde luego con Colomiers no jugó, quizás no esté para mucho más de 30 min sin arriesgar.
Saleta el primer partido no salió de titular, y yo creo que está creciendo una barbaridad partido a partido. Que entre de titular con la convocatoria que venía me parece un premiazo más que merecido! Igual que lo de Piñeiro y su capitanía.
Con Kerman si que me pasa como a ti…por ver otras combinaciones de 9-10??? Quizás es en lo que se quedó con su club cuando se negoció su convocatoria???

En cualquier caso equipazo. Los americanos creo que van lanzados y con un físico que ojo…seguro que se ve un bonito partido
Yo creo que el tema de la primera línea es más por equilibrar primera y segunda unidad.

En general lo que creo que busca Bouza es que el banquillo sume y que sea una opción real de cambiar dinámicas del partido en el momento en el que se utilice.

Ha demostrado ser un tío muy flexible y con mucha capacidad de moldear al equipo en función del rival sin dejar de lado la planificación y la progresión durante la temporada.

Es algo que hace tiempo que no veíamos en la selección, esa capacidad para plantear distintos tipos de partidos según lo que haya enfrente. Es un concepto totalmente distinto al del anterior ciclo mundialista
VladDracula
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por VladDracula »

1. Jake Turnbull Anthem Rugby Carolina 13
2. Kapeli Pifeleti Saracens 17
3. Paul Mullen NOLA Gold 38
4. Jason Damm RFCLA 8
5. Greg Peterson (C) San Diego Legion 50
6. Viliami Helu San Diego Legion 13
7. Cory Daniel Old Glory DC 9
8. Paddy Ryan San Diego Legion 13
9. Ruben de Haas Cheetahs 35
10. AJ MacGinty Bristol Bears 39
11. Nate Augspurger Chicago Hounds 48
12. Tavite Lopeti San Diego Legion 19
13. Dominic Besag Saint Mary's College 8
14. Mark O'Keeffe Chicago Hounds 1
15. Erich Storti Anthem Rugby Carolina 1
16. Sean McNulty Miami Sharks 4
17. Jack Iscaro Old Glory DC 12
18. Pono Davis Houston SaberCats 4
19. Tomas Casares Miami Sharks 2
20. Tesimoni Tonga'uoha NOLA Gold 10
21. Ethan McVeigh Old Glory DC 3
22. Noah Brown Chicago Hounds Debut
23. Luke Carty Unattached 22
USA Men’s Eagles Coaches and Staff
Scott Lawrence | Head Coach

Alama Ieremia | Backs and Attack Coach

Nick Easter | Forwards and Defense Coach

Blake Bradford | Scrum Coach

Alex Ross | Head of Athlete Performance

Jimmy Harrison | Head Analyst

Rodolfo Broggi | Athlete Performance

Michael Sheridan | Head Athletic Trainer
Novato con ganas
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por Novato con ganas »

Podrá salir mejor o peor pero esta claro que Bouza tiene un plan y este plan se esta viendo muy favorecido por los chavales jovenes que vienen de abajo con ganas y nivel. Esa competencia que hay es cojonuda para ir mejorando poco a poco. Hace 5 años Fiyi nos hubiera machacado si salimos a jugar con una base de DH. Este es el camino.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Matusalen »

Cambian la primera línea al completo, un ala y el zaguero que fue expulsado en el último partido. El resto del equipo el mismo que ganó a Portugal y Tonga. Vienen muy en forma y muy rodados tras disputar la Pacific nations cup.
VladDracula
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por VladDracula »

Matusalen escribió: Jue, 21 Nov 2024, 21:18 Cambian la primera línea al completo, un ala y el zaguero que fue expulsado en el último partido. El resto del equipo el mismo que ganó a Portugal y Tonga. Vienen muy en forma y muy rodados tras disputar la Pacific nations cup.
La bisagra esta en 9,10 y 11.....
Responder Tema anteriorTema siguiente