XV del Leon escribió: ↑Mar, 22 Oct 2024, 18:00
El presidente de la federación ha hecho unas declaraciones en la televisión local de Valladolid diciendo que para el partido de el José Zorrilla los leones contarán con el mejor equipo disponible.
Si eso no es ilusionar a los aficionados yo ya no sé qué es... Quién os imagináis quien pueda estar ??
Creo que esto confirma la presencia de Joel, Asier, Samuel Ezeala y mi única duda es si Peters va a coger el último tren. Todo esto supeditado a lesiones, claro
Entiendo que además de Ezeala no se espera ninguna otra cara nueva de Francia. Ojalá que Peters pueda venir y se cuente con el.
Con las bajas en la tercera linea podría debutar Ariceta o volver Triki? El primero está en dinámica de primer equipo en Bayona y el segundo jugando habitualmente de suplente, como Yan Tabarot, con el líder de Nationale 1. A colación de las dudas en el 1 su hermano Luca Tabarot sigue sumando minutos poco a poco en Top 14 con Montpellier, no creo que venga aún, pero es el último de la familia que falta por venir tras su hermano y su hermana...
En Nationale 1, en el segundo clasificado, Rouen, está jugando sobre todo de centro con bastantes minutos Nico Nieto desconozco si se ha retirado de la dinámica de la FER tras dejar el Sevens o sí se cuenta con él.
Uruguay parece que viene con varias bajas importantes y puede ser un partido interesante para hacer alguna prueba o hacer debutar a gente. Ganas de ver la lista definitiva.