Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
asti
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 137
Registrado: Jue, 26 Abr 2007, 08:53

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por asti »

fullback escribió: Vie, 19 Jul 2024, 09:26 Pues si Lukas, me acaban de decir en el pueblo que han tocado a dos jugadores jovenes de Ordizi, sin hablar con el club. Pero Asti lo negara.
Buenos días.
Buenas, efectivamente se ha tanteado a dos "jovenes" jugadores del Ordizi (uno ya cuenta con 30 tacos) Pero tambien te puedo decir el dia exacto y la hora aproximada en la que se le comunico al Ordizi el tanteo de esos jugadores. Ya que en la reunion que estabamos realizando varios representantes de los equipos de la union del Hernani, Bera Bera y Zarautz, uno de los participantes de la reunion, salio para realizar la llamada y volvio con el Ok del Ordizi. Nuestra sorpresa con uno de ellos fue que no solo dejaba el Ordizi, dejaba la practica del rugby.

Y les ha faltado decirte en el pueblo, que tambien se planteo el tocar un tercer jugador del "Ordizi", pero tras consultado con ellos, estos nos comunicaron que no lo hicieramos ya que estaban negociando en su renovacion (lo han publicado recientemente) por lo que ni se le tanteo respetando lo que nos indico el Ordizi.

Se ha hablado con distintos clubes de Gipuzkoa para incorporar jugadores al proyecto, algunos dispuestos a cederlos y otros no, con estos ultimos cerramos carpeta y no pasa nada. No como hizo el Ordizi con Uribealdea, pese a que estos pedirles que no tocaran a su jugador, se lo pasaron por el forro de los co*****!!! (Te falto indicar esto Fullback)

Antiguamente, el Ordizi si se puso en contacto en varias ocasiones para incorporar varios jugadores del Zarautz a su plantilla, en la primera etapa de Fran como entrenador, o cuando estuvo Phil Huxford, contactaron con los entrenadores durante la temporada, a lo que se les respondio que no tantearan a los jugadores y el ordizi acepto, y cumplio.
Estas nuevas generaciones de directiva esta claro que siguen una linea mas agresiva y van a lo suyo, aun estamos a la espera de la llamada por su parte cuando intentaron incorporar a Urko Zumeta, o la pasada temporada a Martin Sorreluz con numerosas llamadas antes y despues del Trophy. Por cierto, menudas "ofertas"!!!

Y para todo esto no he tenido que bajar a la plaza del pueblo ni pasarme por la feria de la cerveza, lo hablamos en las reuniones de la directiva del Zarautz, que para eso llevo formando parte de la misma 25 años.

Fullback, Lucas, Omar... hacer caso a las indicaciones del forero BigNorton, ir preparados a la asamblea del martes, llevaros un botellin de agua, pastillas por lo que podais escuchar.

Voy a dejar un par de cervecitas enfriando en el frigo para poder leer a las conclusiones que llegais despues de la asamblea, o la asamblea importante es la de la plaza?

Ale, pasar buen finde!
OMAR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por OMAR »

Perdona Asti, pero yo solo sigo a Ordizia, porque actualmente juega un amigo compatriota mio. En anteriores temporadas otros dos.
No necesito pastillas, ni asambleas que me dan igual, pero veo mucho resquemor en ti, te habrá afectado quizás lo que alguno a soltado al largarse de tu club.
Buen fin de semana, Asti menos fusiones y mas infusiones o mates, que estás un poco nerviosito.
Kloudy
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 163
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 17:54

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por Kloudy »

OMAR escribió: Sab, 20 Jul 2024, 12:19 Perdona Asti, pero yo solo sigo a Ordizia, porque actualmente juega un amigo compatriota mio. En anteriores temporadas otros dos.
No necesito pastillas, ni asambleas que me dan igual, pero veo mucho resquemor en ti, te habrá afectado quizás lo que alguno a soltado al largarse de tu club.
Buen fin de semana, Asti menos fusiones y mas infusiones o mates, que estás un poco nerviosito.
Menos fusiones dice... Creo que el club que sigues ahora va a proponer otra cosa el martes...
LUKAS
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 13:19

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por LUKAS »

Aupa Asti. Si llevas tanto tiempo en la directiva te acordaras de cuando el Zarautz tento a tres jugadores del Ordizia ( uno de ordizia, otro de lazkao ( este lo dejo ) y otro de alzaga ). Y de esto, la directiva se entero a toro pasado ( entonces yo era directivo ). Yo llevo casi tantos años como tu en el fregau ( jugador, entrenador, directivo,.. ). Y si, la temporada pasada se hablo con Martin, pero esta temporada se quedo en no hablar para no entorpecer la fusion, pero resulta que Sortzen si habla con tres jugadores del Ordizia ( uno de donosti, otro de Hernani y otro vizcaino).
El martes tenemos asamblea, y por suerte o desgracia sè lo que diran, y estoy tranquilo, muy tranquilo.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2491
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por fullback »

Luka Macharashvili jugador Georgiano ex Spoirs de Biarritz y ex Agen ficha por Alcobendas.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2491
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por fullback »

Asti ni te iba a contestar porque mientes.
Lo primero con Uribealdea se hablo primero y luego se hablo con Egoitz, te podría decir hasta con quien se hablo. Se hizo lo mismo con otros clubes y algunos no pusieron ningún impedimento.
Habéis tocado a otros dos canteranos jovenes de la casa por la espalda, como antaño. Que si en vuestros puestos hay fichajes, que si el entrenador no va a contar con vosotros, haciéndolo bien posibilidad de ir a algún club de DH…..
Te veo muy preocupado Asti, si llevas tanto tiempo igual te escuece el centro de tecnificación, lo de algún patrocinador…..
No hables de ofertas, que se lo del samoano en la pandemia y más…..
Os deseo lo mejor con el proyecto, y no vería mal una cesión de jugadores para crecer, jugar en la elite es mejor que la sub 23, siempre que estén en un buen entorno, que dudo en estos momentos.
Un saludo y date un bañito, que ya sabemos lo del martes.
Gordillo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Mar, 06 Jun 2023, 09:42

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por Gordillo »

asti escribió: Sab, 20 Jul 2024, 11:56
fullback escribió: Vie, 19 Jul 2024, 09:26 Pues si Lukas, me acaban de decir en el pueblo que han tocado a dos jugadores jovenes de Ordizi, sin hablar con el club. Pero Asti lo negara.
Buenos días.
Buenas, efectivamente se ha tanteado a dos "jovenes" jugadores del Ordizi (uno ya cuenta con 30 tacos) Pero tambien te puedo decir el dia exacto y la hora aproximada en la que se le comunico al Ordizi el tanteo de esos jugadores. Ya que en la reunion que estabamos realizando varios representantes de los equipos de la union del Hernani, Bera Bera y Zarautz, uno de los participantes de la reunion, salio para realizar la llamada y volvio con el Ok del Ordizi. Nuestra sorpresa con uno de ellos fue que no solo dejaba el Ordizi, dejaba la practica del rugby.

Y les ha faltado decirte en el pueblo, que tambien se planteo el tocar un tercer jugador del "Ordizi", pero tras consultado con ellos, estos nos comunicaron que no lo hicieramos ya que estaban negociando en su renovacion (lo han publicado recientemente) por lo que ni se le tanteo respetando lo que nos indico el Ordizi.

Se ha hablado con distintos clubes de Gipuzkoa para incorporar jugadores al proyecto, algunos dispuestos a cederlos y otros no, con estos ultimos cerramos carpeta y no pasa nada. No como hizo el Ordizi con Uribealdea, pese a que estos pedirles que no tocaran a su jugador, se lo pasaron por el forro de los co*****!!! (Te falto indicar esto Fullback)

Antiguamente, el Ordizi si se puso en contacto en varias ocasiones para incorporar varios jugadores del Zarautz a su plantilla, en la primera etapa de Fran como entrenador, o cuando estuvo Phil Huxford, contactaron con los entrenadores durante la temporada, a lo que se les respondio que no tantearan a los jugadores y el ordizi acepto, y cumplio.
Estas nuevas generaciones de directiva esta claro que siguen una linea mas agresiva y van a lo suyo, aun estamos a la espera de la llamada por su parte cuando intentaron incorporar a Urko Zumeta, o la pasada temporada a Martin Sorreluz con numerosas llamadas antes y despues del Trophy. Por cierto, menudas "ofertas"!!!

Y para todo esto no he tenido que bajar a la plaza del pueblo ni pasarme por la feria de la cerveza, lo hablamos en las reuniones de la directiva del Zarautz, que para eso llevo formando parte de la misma 25 años.

Fullback, Lucas, Omar... hacer caso a las indicaciones del forero BigNorton, ir preparados a la asamblea del martes, llevaros un botellin de agua, pastillas por lo que podais escuchar.

Voy a dejar un par de cervecitas enfriando en el frigo para poder leer a las conclusiones que llegais despues de la asamblea, o la asamblea importante es la de la plaza?

Ale, pasar buen finde!
Por partes.... Asti vienes aquí dando lecciones no se de que. Hace ya tres años sin consultar en ningún momento al Ordizia os pusisteis en contacto con Aitor Txurruka en numerables ocasiones diciendo lo que tu dices que si no va a jugar minutos que el entrenador no cuenta con el.... No vengas aquí dando lecciones a nadie de como actuar cuando vosotros no lo habéis hecho.
Los jugadores que habéis tocado ami no me parece tan grave en el caso de dos porque uno pertenecía al Bera Bera en su dia y el otro al Hernani. Pero siguiendo tu manera de calumniar al Ordizia, teniendo ficha en Ordizia hablasteis primero con los jugadores antes que con la directiva. En el caso de Lander Gomez renovado esta semana lo mismo primero le tanteasteis a él con llamadas y después llamasteis a la directiva de si podríais contactar con el porque no se le renovaría no? cuando la contestación fue que estaba casi hecho no hicisteis más porque al parecer teneis un pacto de no agresión en ese sentido. Pero ya hicisteis unos primeros contactos con los jugadores aunque tuvieseis ese pacto de no agresión. Por lo que tus argumentos tienen poca validez.
Con Martín se hablo después de hablar con el presidente y diese el permiso de poder negociar con el. Y menudas "ofertas"? Haber cuanto le pagaran en Burgos que seguro que será un dineral comparando con lo que cobraría aquí.
Con lo del Uribealdea otra vez meas fuera de tiesto e incluso diría que has ido de listo. Tengo muchos contactos en ese equipo y de lo que me han dicho y han agradecido es que en ningún momento el Ordizia a jugado mal incluso me han agradecido que transmitirse a quien fuera lo bien que jugo el Ordizia.
Por cierto me gustaría que me explicaras que diferencia hay que el Burgos se lleve vuestros jugadores o el Ordizia, porque todabia no lo entiendo.... Porque yo me alegro que Acarreta intente buscar minutos en Sortzen y ojalá los tenga y se salga... pero sigo sin entender vuestro odio hacia el Ordizia. Igual el Burgos os paga los derechos de formación no? ( Era ironia).
Y no te preocupes tanto de nuestra asamblea y si de la gestión de Sortzen que como salga igual que Korsarioak vais listos. Animo a todos y buen finde.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1334
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por alcasa »

fullback escribió: Sab, 20 Jul 2024, 15:03 Luka Macharashvili jugador Georgiano ex Spoirs de Biarritz y ex Agen ficha por Alcobendas.
Ese jugador llegó a mitad de la temporada pasada y no cuajó. Jugó varios partidos con el sub23 y no demostró nivel para jugar con el primer equipo.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2491
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por fullback »

Gracias Alcasa. Su anterior club lo ha anunciado como baja y que se va a Alcobendas.
OMAR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por OMAR »

Hugo Watson utility back ingles nuevo refuerzo para Santboi.
También ha renovado a Matt Fould.

Alcasa pues el Georgiano menudo currículum tiene…..
Buba
Newbie
Newbie
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 01 May 2023, 18:03
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por Buba »

No sé si debo poner enlaces aquí o no, pero estoy actualizando el mercado tan pronto como salen las confirmaciones para que no haya paja ni falsas noticias.

Aquí tenéis todo lo actualizado hasta la fecha, confirmado por clubes o los propios jugadores.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing
Imagen
OMAR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por OMAR »

Muchas gracias Buba, buen trabajo. Pero muchos de los fichajes que estáis subiendo ahora hace tiempo que han salido en este hilo. Falsas noticias, paja…. Déjalo en rumores, que hay baile de equipos, de agentes….. básicamente movimientos de mercado.
Gordillo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Mar, 06 Jun 2023, 09:42

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por Gordillo »

Buenos días. Por lo que he oído lo de Bernie Taulealo por el Ordizia esta hecho. El jugador se encuentra regularizando los papeles y una vez de que lo haga será oficial. Veremos que nivel da en DH. Interesante es pero el salto de DHB a DH es grande. Ojalá funcione que falta nos hace.
Gordillo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Mar, 06 Jun 2023, 09:42

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por Gordillo »

zarautzrugby 12 h. Editado Hoy venimos a deciros que nuestro jugador canterano Martin Sorreluze ha fichado con el equipo @recoletasburgos_cajarural Por otro lado nuestro canterano Alex Saleta también ha fichado con el equipo @vracoficial
ZARAUTZ RUGBY TALOEA
En primer lugar les deseamos lo mejor mirando al futuro y estamos seguros de que conseguirán grandes logros y nos harán sentir parte de ello,
Son grandes jugadores y tienen un enorme potencial y futuro por delante. Estos dos grupos más fuertes de España son hoy en día uno de los grupos más fuertes.
Por fin, orgullo y nuestro apoyo de parte de todos los que formamos el club!! Siempre tendreis las puertas de nuestra casa abiertas y donde os vayáis empujon chicos!!!
Gracias por todo el trabajo realizado hasta ahora para el club y nos vemos en el futuro!!
Buen viaje chicos y empujad negros!!!

Sería el mismo comunicado si viniesen a Ordizia? Por cierto suerte Alex y Martín.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2491
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por fullback »

Gordillo yo creo que Bernie debe de trabajar mucho con Gorka, y hay puede tener un gran cambio. Necesitamos un ball carrier como el comer!

Por otro lado si viniesen a Ordizi debería ser lo mismo. Pero ahora mismo están a otra cosa, hay otros intereses, solo hay que hablar con parte del club que se ha bajado del carro y porque. Eso es importante.
Pero de mientras siguen tocando jugadores.
Por cierto gran oferta la de Burgos, irrechazable. Que somos 4 y nos conocemos.
Voy a por una tila.
janders
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 57
Registrado: Lun, 07 Feb 2011, 14:25

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por janders »

Tila, no sé. Pero algún bebedizo que haga entender que en los cambios de equipo la decisión es del jugador, igual no venía mal .
Un poco de respeto, que el que acierta o se equivoca es quien toma la decisión. Y el que juega al rugby lo suficientemente bien.
Por otra parte, leer que se desea suerte a Álex, con los mensajes subliminales que habéis ido soltando (están escritos, solo es cuestión de repasarlos) es, como poco, gracioso.
Bien haríamos en dejar ya el asunto, que la vida da muchas vueltas y todos acabamos teniendo que enfundárnosla.
Suerte a todos en el campo.
Gordillo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Mar, 06 Jun 2023, 09:42

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por Gordillo »

janders escribió: Mar, 23 Jul 2024, 17:35 Tila, no sé. Pero algún bebedizo que haga entender que en los cambios de equipo la decisión es del jugador, igual no venía mal .

Por otra parte, leer que se desea suerte a Álex, con los mensajes subliminales que habéis ido soltando (están escritos, solo es cuestión de repasarlos) es, como poco, gracioso.
Déjame que ponga en duda esta afirmación tuya... porque si el club no quiere que se hable con el jugador muchas veces el jugador ni se entera de que otro club lo quiere.
En mis escritos no habrás leído ninguna crítica hacia un jugador si alguna valoración sobre su rendimiento pero nunca ni critica ni directa ni subliminal. Y si a Daleta le deseo lo mejor que no siga en Ordizia no quiere decir que le desease el mal a nadie. Ojalá Acarreta, Fauda,Mantero, y los que se han marchado les vaya bien. Igual eres tu el que no deseas que les vaya bien....
Si y animo a todos que falta nos va ha hacer.
OMAR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por OMAR »

https://www.revistaforofos.com/2024/07/ ... rejadores/


Molinero y Roldan renuevan por Ciencias.
Gordillo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Mar, 06 Jun 2023, 09:42

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por Gordillo »

Ordizia renueva ha Antxon Iriondo. Una buena renovación. Jugador que rinde cuando está en el campo. Me alegro por el y por el club!!!! Aupa Antxon!!!!
Frado
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 46
Registrado: Sab, 03 Jun 2023, 07:29

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por Frado »

Pero este artículo habla del Burgos… quizás hayas pegado el enlace equivocado?
OMAR escribió: Jue, 25 Jul 2024, 10:59 https://www.revistaforofos.com/2024/07/ ... rejadores/


Molinero y Roldan renuevan por Ciencias.
OMAR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por OMAR »

Perdón eran dos diferentes.
Los canteranos Adrián García, Pablo Mata y Juan Peña seguirán en el Aparejadores.
También ha renovado a Zumeta.


Molinero y Roldan renuevan por Ciencias.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2491
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por fullback »

Pichardie confirmado por Alcobendas.
Como comenté hace mes y pico Jurado renueva por Santboi.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1147
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por Pasabaporaqui »

-Alcobendas

Fichajes: Lopez de Haro, Manuel Alfaro , Juan Ozonas (rumor), Guilermo Boland, Luka Macharashvili?, Pichardie

Bajas: Nico Coronel (Belenos), Agustin Schab (retiro), Gonzalo Otamendi (rumor), Narvarte (rumor)

Renovaciones: Alex Suarez


-Aparejadores Rugby Burgos

Fichajes: Alejandro Sánchez, Luchi Molina, Sebastián Dorigon, Martin Sorreluz

Bajas: Tomi Carrio, Chino Walker, Rubén Sanz, Ignacio Caini, Néstor Gramajo, Noah Canepa, Florian Mansieux

Renovaciones: Tany Bay, Guille Mateu, Iñaki Mateu, Facundo López, Agustín Comesaña, Valentín Bustos, Nicolás Rocaries, Gabriel Rocaries, Facundo Saccovechi, Pablo Rascón, Tomás Dominguez, Nehemerias Sivori, Vicente Boronat, Marcel Sirvent, Facundo López, Andres Masuyama, Feta Casteglioni, Adrián García, Pablo Mata, Juan Peña, Zumeta


-Barcelona rugby

Fichajes: Santi Mansilla, Francisco Uriarte, Theodore Obinna, Valentino Cinti

Bajas: Bastien Jegou

Renovaciones: Maxi Alonso, Gerson Ortiz, Nico Borrazas, Shota Tlashsdze


-Cisneros Rugby

Fichajes:

Bajas:

Renovaciones:


-CR La Vila

Fichajes: Caini, Pipi Silva, Juanchi Perez

Bajas:

Renovaciones: Demergasso, Levin, Gonzalo Paulin


- El Salvador

Fichajes:

Bajas: Kirk Tufuga, Andres Alvarado, Mastouri, Mateo Sanchez

Renovaciones: Santi Ortega


-Les Abelles

Fichajes: Allan Bakhtaoui (rumor)

Bajas: Nil Dacres (rumor), Damian España (rumor), Luchi Molina (Aparejadores)

Renovaciones: Bauti Guemes


-Pozuelo Rugby

Fichajes:

Bajas: López de Haro, Facu Sanz (rumor)

Renovaciones: Colo Helman, Borja Ibañez, David Gallego, Marin Albariñas


-Ordizia Rugby

Fichajes: Manu Mora, Mateo Arruti, Bryan González, Griff Evans, Bernie Taulealo (rumor), Jesse Lowe

Bajas: Saleta (VRAC), Acarreta, Fauda, Mantero, Alfaro (Alcobendas), Pacheco, Eulate

Renovaciones: Vilches, Jabase, Lee, Telmo Jauregi, Gavin, Tulio Sosa, Egoitz García, Lander Gómez, Antxon Iriondo


-UE Santboi

Fichajes: Hugo Watson

-Bajas: Lescano, De la Torre

-Renovaciónes: Nico Jurado, Matt Fould


-Real Ciencias

Fichajes:

Bajas: Manu Mora, Marcos Muñiz (VRAC)

Renovaciones: Molinero, Roldán


-Vrac

Fichajes: Saleta, Fran del Pino, Marcos Muñiz, Giorgi Turabelidze

Bajas: Sio Moala, Juanchi Perez, Poitgier

Renovaciones: Marc Sánchez, Alex Alonso, Pedro de la Lastra, Baltazar Taibo, Mauro Perotti, Mauro Genco, Arnau Andres, Alex Perez, Martiniano Cian, Miguel Lainz
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2491
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por fullback »

Albert Millan ficha por el Barcelona.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1147
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por Pasabaporaqui »

-Alcobendas

Fichajes: Lopez de Haro, Manuel Alfaro , Juan Ozonas (rumor), Guilermo Boland, Luka Macharashvili?, Pichardie

Bajas: Nico Coronel (Belenos), Agustin Schab (retiro), Gonzalo Otamendi (rumor), Narvarte (rumor)

Renovaciones: Alex Suarez


-Aparejadores Rugby Burgos

Fichajes: Alejandro Sánchez, Luchi Molina, Sebastián Dorigon, Martin Sorreluz

Bajas: Tomi Carrio, Chino Walker, Rubén Sanz, Ignacio Caini (La Vila), Néstor Gramajo, Noah Canepa, Florian Mansieux

Renovaciones: Tany Bay, Guille Mateu, Iñaki Mateu, Facundo López, Agustín Comesaña, Valentín Bustos, Nicolás Rocaries, Gabriel Rocaries, Facundo Saccovechi, Pablo Rascón, Tomás Dominguez, Nehemerias Sivori, Vicente Boronat, Marcel Sirvent, Facundo López, Andres Masuyama, Feta Casteglioni, Adrián García, Pablo Mata, Juan Peña, Zumeta


-Barcelona rugby

Fichajes: Santi Mansilla, Francisco Uriarte, Theodore Obinna, Valentino Cinti, Albert Millan

Bajas: Bastien Jegou

Renovaciones: Maxi Alonso, Gerson Ortiz, Nico Borrazas, Shota Tlashsdze


-Cisneros Rugby

Fichajes:

Bajas:

Renovaciones:


-CR La Vila

Fichajes: Caini, Pipi Silva, Juanchi Perez

Bajas:

Renovaciones: Demergasso, Levin, Gonzalo Paulin


- El Salvador

Fichajes:

Bajas: Kirk Tufuga, Andres Alvarado, Mastouri, Mateo Sanchez

Renovaciones: Santi Ortega


-Les Abelles

Fichajes: Allan Bakhtaoui (rumor)

Bajas: Nil Dacres (rumor), Damian España (rumor), Luchi Molina (Aparejadores)

Renovaciones: Bauti Guemes


-Pozuelo Rugby

Fichajes:

Bajas: López de Haro (Alcobendas), Facu Sanz (rumor)

Renovaciones: Colo Helman, Borja Ibañez, David Gallego, Marin Albariñas


-Ordizia Rugby

Fichajes: Manu Mora, Mateo Arruti, Bryan González, Griff Evans, Bernie Taulealo (rumor), Jesse Lowe

Bajas: Saleta (VRAC), Acarreta, Fauda, Mantero, Alfaro (Alcobendas), Pacheco, Eulate

Renovaciones: Vilches, Jabase, Lee, Telmo Jauregi, Gavin, Tulio Sosa, Egoitz García, Lander Gómez, Antxon Iriondo


-UE Santboi

Fichajes: Hugo Watson

-Bajas: Lescano, De la Torre

-Renovaciónes: Nico Jurado, Matt Fould


-Real Ciencias

Fichajes:

Bajas: Manu Mora (Ordizia), Marcos Muñiz (VRAC)

Renovaciones: Molinero, Roldán


-Vrac

Fichajes: Saleta, Fran del Pino, Marcos Muñiz, Giorgi Turabelidze

Bajas: Sio Moala, Juanchi Perez (La Vila), Poitgier

Renovaciones: Marc Sánchez, Alex Alonso, Pedro de la Lastra, Baltazar Taibo, Mauro Perotti, Mauro Genco, Arnau Andres, Alex Perez, Martiniano Cian, Miguel Lainz
Responder Tema anteriorTema siguiente