Fase de Ascenso a División de Honor B Masculina 2023/24

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Pateador
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 57
Registrado: Lun, 02 Nov 2020, 16:03

Re: Fase de Ascenso a División de Honor B Masculina 2023/24

Mensaje por Pateador »

Scrumagger escribió: Mié, 19 Jun 2024, 18:17
Kloudy escribió: Lun, 17 Jun 2024, 09:14 Almería renuncia a DHB, no será el último club en hacerlo. Se rumorea que algún club del grupo A también renunciará, veremos
Con la renuncia de Almería, CAR Cáceres se mantendría un año más en DHB.
Mira que lo decían en HdR, fuera como fuerte algo iba a pasar para que Cáceres siguiera un año más en DhB
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 796
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Fase de Ascenso a División de Honor B Masculina 2023/24

Mensaje por txiripot »

Scrumagger escribió: Mié, 19 Jun 2024, 18:14
Pateador escribió: Mar, 18 Jun 2024, 15:05 Sé que no trascienden tanto, pero este año y con la reestructuración, quedar entre los 3 primeros de grupo va a ser de vital importancia. Quiero traer dos temas a la mesa:
1-¿Qué grupo veis más fuerte y cuál más débil de cara a que en estos años venideros se vaya conformando estate grupo elite, ya no con 3 equipos de cada región, si no con los mejores de DHB?
Yo veo bastante igualados a los tres grupos, este año un poco menos al A. Creo que con la DHB de 10 equipos estará bastante equilibrado en cuanto a zonas geográficas igual que la DH actual.
Pues en el A va a estar muy dificil entrar en el grupo Elite. Por lo menos 6 candidatos para las 3 plazas. Y eso sin contar que a alguno le pueda entrar un patrocinador y se refuerce (q algo de eso hay)
Belenos, Getxo, UBR, Zarautz/BB, Gernika y Hernani.
boltxe
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 173
Registrado: Sab, 23 Abr 2016, 20:23

Re: Fase de Ascenso a División de Honor B Masculina 2023/24

Mensaje por boltxe »

Desde el desconocimiento de planteamientos de plantilla,presupuestos etc...Ubr,con la marcha de Mansilla...puede notarlo y mucho.belenos uno de los cocos fijo.getxo y Gernika....para mí depende de si llegan los que vayan a fichar a tiempo,como entren empezada la competición,igual andan justos.zarautz/Bera Bera...habrá que ver,se rumoreaba que muchos de los jugadores no estaban por la fusión(no sé si es cierto o no)ni como puede afectar,ni si tienen intencion de fichar( eso que para ser un pueblo sacan buenos jugadores y en cantidad)....Hernani...por lo que dicen ..situación economica etc complicada,pero siempre sacan equipos competitivos(otros que es acojonante lo que sacan siendo un equipo de pueblo y teniendo cerca cerca Donostia,Irún,Zarautz,Lasarte etc..con lo que supone) y buenos jugadores aun siendo muy muy jóvenes.lo que consiguen con polidori al frente año tras año es de remarcar.repito que toda esta opinión.. desde el desconocimiento a dia de hoy de presupuestos etc.vital como dices puede ser el tema patrocinador,si no puede see un grupo interesante a más no poder
Scrumagger
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Vie, 20 May 2022, 01:23

Re: Fase de Ascenso a División de Honor B Masculina 2023/24

Mensaje por Scrumagger »

txiripot escribió: Mié, 19 Jun 2024, 19:33
Scrumagger escribió: Mié, 19 Jun 2024, 18:14
Pateador escribió: Mar, 18 Jun 2024, 15:05 Sé que no trascienden tanto, pero este año y con la reestructuración, quedar entre los 3 primeros de grupo va a ser de vital importancia. Quiero traer dos temas a la mesa:
1-¿Qué grupo veis más fuerte y cuál más débil de cara a que en estos años venideros se vaya conformando estate grupo elite, ya no con 3 equipos de cada región, si no con los mejores de DHB?
Yo veo bastante igualados a los tres grupos, este año un poco menos al A. Creo que con la DHB de 10 equipos estará bastante equilibrado en cuanto a zonas geográficas igual que la DH actual.
Pues en el A va a estar muy dificil entrar en el grupo Elite. Por lo menos 6 candidatos para las 3 plazas. Y eso sin contar que a alguno le pueda entrar un patrocinador y se refuerce (q algo de eso hay)
Belenos, Getxo, UBR, Zarautz/BB, Gernika y Hernani.
Pues sí, quizá los mejores de los grupos B y C este año hayan estado mejor llegando a la fase final de la fase elite, pero en el A este más igualado en los puestos de arriba, además con Belenos que viene de DH.
FOCUS
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Vie, 03 Jun 2022, 11:04

Re: Fase de Ascenso a División de Honor B Masculina 2023/24

Mensaje por FOCUS »

Pateador escribió: Mié, 19 Jun 2024, 19:17
Scrumagger escribió: Mié, 19 Jun 2024, 18:17
Kloudy escribió: Lun, 17 Jun 2024, 09:14 Almería renuncia a DHB, no será el último club en hacerlo. Se rumorea que algún club del grupo A también renunciará, veremos
Con la renuncia de Almería, CAR Cáceres se mantendría un año más en DHB.
Mira que lo decían en HdR, fuera como fuerte algo iba a pasar para que Cáceres siguiera un año más en DhB
No entiendo, la postura de Caceres, lleva mas o menos 5/6 partidos ganados en los ultimos 5/6 años , a razon de partido por año....
De verdad les compensa DHB ...??? es ese su nivel.. a pesar de tener incluso fichajes ¡¡¡¡
belenito
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 31
Registrado: Sab, 01 Feb 2014, 16:47

Re: Fase de Ascenso a División de Honor B Masculina 2023/24

Mensaje por belenito »

Y en el grupo A se os olvida que el Cormoran que ha ascendido este año, es el antiguo Independiente, y seguro que ya sin deudas, vuelve a montar un equipo de lo más competitivo
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 796
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Fase de Ascenso a División de Honor B Masculina 2023/24

Mensaje por txiripot »

belenito escribió: Jue, 20 Jun 2024, 12:01 Y en el grupo A se os olvida que el Cormoran que ha ascendido este año, es el antiguo Independiente, y seguro que ya sin deudas, vuelve a montar un equipo de lo más competitivo
Ese es el del patrocinador que comentaba. Esperemos que no sea un Bathco 3.0
Pateador
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 57
Registrado: Lun, 02 Nov 2020, 16:03

Re: Fase de Ascenso a División de Honor B Masculina 2023/24

Mensaje por Pateador »

Algo me dice que la situación en el rugby vasco (aún con todo lo que se ha vivido estos últimos años) está lejos de ver tiempos mejores...
No sé qué tal resultado dará la unión de Gipuzkoa, pero algo parece que tiene que cambiar, o al menos es lo que están reclamando hasta los clubes de más abajo.

https://durangorugby.eus/jokalariak-era ... adores-as/
boltxe
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 173
Registrado: Sab, 23 Abr 2016, 20:23

Re: Fase de Ascenso a División de Honor B Masculina 2023/24

Mensaje por boltxe »

Pateador escribió: Vie, 28 Jun 2024, 12:25 Algo me dice que la situación en el rugby vasco (aún con todo lo que se ha vivido estos últimos años) está lejos de ver tiempos mejores...
No sé qué tal resultado dará la unión de Gipuzkoa, pero algo parece que tiene que cambiar, o al menos es lo que están reclamando hasta los clubes de más abajo.

https://durangorugby.eus/jokalariak-era ... adores-as/
Al final,ayuda institucional ...casi cero.mucha diversidad de deportes en una cav pequeña..y en lo que corresponde a Guipúzcoa al menos,el deporte escolar y su funcionamiento (prohibiciones de competir en sábado etc)ha hecho más daño de lo que se supone,ya que eso obliga a chavales y familia a tener que hacerlo para luego poder hacer el deporte que al chaval le gusta el domingo,con lo cual hay familias que por ahí no pasan(lo se de primera mano).hay otros factores pero a mí parecer ahí está el nudo gordiano.solo con ver las actas en sub 16/18..de los equipos gipuzcoanos se demuestra,plantillas de 20,18,15.....y hasta menos...y el mérito que tienen ,que en sus ligas siguen estando en la.pomada
moriaruru
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 152
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:09

Re: Fase de Ascenso a División de Honor B Masculina 2023/24

Mensaje por moriaruru »

boltxe escribió: Vie, 28 Jun 2024, 16:59
Pateador escribió: Vie, 28 Jun 2024, 12:25 .


... (prohibiciones de competir en sábado etc)

.....
? Como, como, como es eso ??
Me arrastro, pero no lo dejo
moriaruru
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 152
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:09

Re: Fase de Ascenso a División de Honor B Masculina 2023/24

Mensaje por moriaruru »

moriaruru escribió: Vie, 28 Jun 2024, 18:17
boltxe escribió: Vie, 28 Jun 2024, 16:59
Pateador escribió: Vie, 28 Jun 2024, 12:25 .


... (prohibiciones de competir en sábado etc)

.....
? Como, como, como es eso ??
Me respondo para cerrar este desvío de atención sobre el tema principal del hilo, resulta que en Cataluña y Valencia también. Dicen que para fomentar el tiempo libre.Según una IA de esas que responden a todo
Me arrastro, pero no lo dejo
LUKAS
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 13:19

Re: Fase de Ascenso a División de Honor B Masculina 2023/24

Mensaje por LUKAS »

Buenas noches. Espero explicarme bien. En Gipuzkoa se creo una ley antifutbol para que tod@s l@s menores probasen todos los deportes antes de dedicarse a uno en concreto y asi, todos los deportes minoritarios tenian la certeza que tod@s l@s niñ@s lo probasen. Tod@s l@s niñ@s que hagan cualquier deporte tienen la obligatoriedad de acudir al deporte escolar. Eso quiere decir, el sabado vas con tu escuela al deporte que te toca ( dos meses futbol, dos meses baloncesto, dos meses balonmano, dos meses atletismo, …..) y el domingo puedes hacer el deporte que te gusta. Los padres hipotecados desde finales de septiembre hasta mediados de mayo. Ademas de esto, en gipuzkoa, la primera categoria es benjamin ( sub10 ). En Bizkaia y Araba pueden tener equipos sub6, sub8 pero en gipuzkoa no. Por ejemplo, la Real Sociedad no tiene equipo prebenjamin pero el Athletic si. Una ley que se creo con la mejor de las intenciones, creo que se equivocaron.
boltxe
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 173
Registrado: Sab, 23 Abr 2016, 20:23

Re: Fase de Ascenso a División de Honor B Masculina 2023/24

Mensaje por boltxe »

LUKAS escribió: Vie, 28 Jun 2024, 21:53 Buenas noches. Espero explicarme bien. En Gipuzkoa se creo una ley antifutbol para que tod@s l@s menores probasen todos los deportes antes de dedicarse a uno en concreto y asi, todos los deportes minoritarios tenian la certeza que tod@s l@s niñ@s lo probasen. Tod@s l@s niñ@s que hagan cualquier deporte tienen la obligatoriedad de acudir al deporte escolar. Eso quiere decir, el sabado vas con tu escuela al deporte que te toca ( dos meses futbol, dos meses baloncesto, dos meses balonmano, dos meses atletismo, …..) y el domingo puedes hacer el deporte que te gusta. Los padres hipotecados desde finales de septiembre hasta mediados de mayo. Ademas de esto, en gipuzkoa, la primera categoria es benjamin ( sub10 ). En Bizkaia y Araba pueden tener equipos sub6, sub8 pero en gipuzkoa no. Por ejemplo, la Real Sociedad no tiene equipo prebenjamin pero el Athletic si. Una ley que se creo con la mejor de las intenciones, creo que se equivocaron.
Así es.intemcion buena pero.....los resultados se empiezan a ver ahora,en Guipúzcoa sobre todo
garden
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 405
Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 10:23

Re: Fase de Ascenso a División de Honor B Masculina 2023/24

Mensaje por garden »

Txascarrillos de verano en una terraza.GERNIKA,dicen que entre 10y12 fichajes con bastante sudafricano,objetivoELITE.Getxo,dicen que hay entrada de dinero,ficharan y bien,como siempre.objetivo ELITE.Belenos,al no tener que sacar sub 23,contara con bastante liquidez para fichar,a su estilo,objetivo,ELITE.Zarautz-Berabera,interesante union,primordial acertar los dos o tres fichajes que hagan,objetivo ELITE.BILBAO,dicen que el ayuntamiento los quiere de DH para el 2027,cuando se juegue de nuevo la final de la Heniken,objetivo ELITE.HERNANI,varios problemas,estan divididos ,unos querian la union con zarautz y berabera y otros no,gano el no.No cuentan con el que ha sido su entrenador estos ultimos años,Polidori y arrastran una gran deuda economica,este año no sacan el sub23.Puede ser el arbitro del campeonato.Los demas tienen un gran dilema,seguir en DHB o bajar a regional.Porra Getxo,Belenos y Zarautz-Berabera
Pateador
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 57
Registrado: Lun, 02 Nov 2020, 16:03

Re: Fase de Ascenso a División de Honor B Masculina 2023/24

Mensaje por Pateador »

garden escribió: Sab, 29 Jun 2024, 09:08 Txascarrillos de verano en una terraza.GERNIKA,dicen que entre 10y12 fichajes con bastante sudafricano,objetivoELITE.Getxo,dicen que hay entrada de dinero,ficharan y bien,como siempre.objetivo ELITE.Belenos,al no tener que sacar sub 23,contara con bastante liquidez para fichar,a su estilo,objetivo,ELITE.Zarautz-Berabera,interesante union,primordial acertar los dos o tres fichajes que hagan,objetivo ELITE.BILBAO,dicen que el ayuntamiento los quiere de DH para el 2027,cuando se juegue de nuevo la final de la Heniken,objetivo ELITE.HERNANI,varios problemas,estan divididos ,unos querian la union con zarautz y berabera y otros no,gano el no.No cuentan con el que ha sido su entrenador estos ultimos años,Polidori y arrastran una gran deuda economica,este año no sacan el sub23.Puede ser el arbitro del campeonato.Los demas tienen un gran dilema,seguir en DHB o bajar a regional.Porra Getxo,Belenos y Zarautz-Berabera
No dudo de que hayan llegado esos rumores, pero 10-12 fichajes para Gernika me parece una salvajada. Siendo además un equipo al que le ha costado últimamente tener una cantera competitiva. En cualquier caso en DHB, ¿No es 6 el máximo de no F simultáneos jugando?
garden
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 405
Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 10:23

Re: Fase de Ascenso a División de Honor B Masculina 2023/24

Mensaje por garden »

Pateador escribió: Sab, 29 Jun 2024, 11:19
garden escribió: Sab, 29 Jun 2024, 09:08 Txascarrillos de verano en una terraza.GERNIKA,dicen que entre 10y12 fichajes con bastante sudafricano,objetivoELITE.Getxo,dicen que hay entrada de dinero,ficharan y bien,como siempre.objetivo ELITE.Belenos,al no tener que sacar sub 23,contara con bastante liquidez para fichar,a su estilo,objetivo,ELITE.Zarautz-Berabera,interesante union,primordial acertar los dos o tres fichajes que hagan,objetivo ELITE.BILBAO,dicen que el ayuntamiento los quiere de DH para el 2027,cuando se juegue de nuevo la final de la Heniken,objetivo ELITE.HERNANI,varios problemas,estan divididos ,unos querian la union con zarautz y berabera y otros no,gano el no.No cuentan con el que ha sido su entrenador estos ultimos años,Polidori y arrastran una gran deuda economica,este año no sacan el sub23.Puede ser el arbitro del campeonato.Los demas tienen un gran dilema,seguir en DHB o bajar a regional.Porra Getxo,Belenos y Zarautz-Berabera
No dudo de que hayan llegado esos rumores, pero 10-12 fichajes para Gernika me parece una salvajada. Siendo además un equipo al que le ha costado últimamente tener una cantera competitiva. En cualquier caso en DHB, ¿No es 6 el máximo de no F simultáneos jugando?
me suena que la temporada esta eran como 8 o 9 y no se clasificaron,entonces pues por ahi se andara
boltxe
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 173
Registrado: Sab, 23 Abr 2016, 20:23

Re: Fase de Ascenso a División de Honor B Masculina 2023/24

Mensaje por boltxe »

garden escribió: Sab, 29 Jun 2024, 09:08 Txascarrillos de verano en una terraza.GERNIKA,dicen que entre 10y12 fichajes con bastante sudafricano,objetivoELITE.Getxo,dicen que hay entrada de dinero,ficharan y bien,como siempre.objetivo ELITE.Belenos,al no tener que sacar sub 23,contara con bastante liquidez para fichar,a su estilo,objetivo,ELITE.Zarautz-Berabera,interesante union,primordial acertar los dos o tres fichajes que hagan,objetivo ELITE.BILBAO,dicen que el ayuntamiento los quiere de DH para el 2027,cuando se juegue de nuevo la final de la Heniken,objetivo ELITE.HERNANI,varios problemas,estan divididos ,unos querian la union con zarautz y berabera y otros no,gano el no.No cuentan con el que ha sido su entrenador estos ultimos años,Polidori y arrastran una gran deuda economica,este año no sacan el sub23.Puede ser el arbitro del campeonato.Los demas tienen un gran dilema,seguir en DHB o bajar a regional.Porra Getxo,Belenos y Zarautz-Berabera
Hasta donde yo se...polidori sigue la frente.
KeyserSöze
Newbie
Newbie
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 29 Abr 2022, 09:49

Re: Fase de Ascenso a División de Honor B Masculina 2023/24

Mensaje por KeyserSöze »

LUKAS escribió: Vie, 28 Jun 2024, 21:53 Buenas noches. Espero explicarme bien. En Gipuzkoa se creo una ley antifutbol para que tod@s l@s menores probasen todos los deportes antes de dedicarse a uno en concreto y asi, todos los deportes minoritarios tenian la certeza que tod@s l@s niñ@s lo probasen. Tod@s l@s niñ@s que hagan cualquier deporte tienen la obligatoriedad de acudir al deporte escolar. Eso quiere decir, el sabado vas con tu escuela al deporte que te toca ( dos meses futbol, dos meses baloncesto, dos meses balonmano, dos meses atletismo, …..) y el domingo puedes hacer el deporte que te gusta. Los padres hipotecados desde finales de septiembre hasta mediados de mayo. Ademas de esto, en gipuzkoa, la primera categoria es benjamin ( sub10 ). En Bizkaia y Araba pueden tener equipos sub6, sub8 pero en gipuzkoa no. Por ejemplo, la Real Sociedad no tiene equipo prebenjamin pero el Athletic si. Una ley que se creo con la mejor de las intenciones, creo que se equivocaron.
No se como funcionará el deporte en Gipuzkoa, pero sí en Bizkaia y además de la primera categoría ser benjamín, el Athletic Club no tiene equipo pre-benjamin. El equipo de entrada al Athletic es el alevín y si no me equivoco, en la Real Sociedad es infantil.
LUKAS
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 13:19

Re: Fase de Ascenso a División de Honor B Masculina 2023/24

Mensaje por LUKAS »

Lo que yo se es que el Getxo, Gernika,Univ Bilbao pueden y tienen sub8. En Madrid tienen sub8 y sub6. En Gipuzkoa solo se puede tener sub10. Y lo digo de muy buena tinta.
boltxe
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 173
Registrado: Sab, 23 Abr 2016, 20:23

Re: Fase de Ascenso a División de Honor B Masculina 2023/24

Mensaje por boltxe »

LUKAS escribió: Dom, 30 Jun 2024, 16:12 Lo que yo se es que el Getxo, Gernika,Univ Bilbao pueden y tienen sub8. En Madrid tienen sub8 y sub6. En Gipuzkoa solo se puede tener sub10. Y lo digo de muy buena tinta.
Que yo sepa en Gipuzkoa por ejemplo mientras se esté en edad de deporte escolar no pueden participar en torneos etc que se celebren en sábado.con la misma araba cup pasaba eso.equipos gipuzcoanos no se veían.hpy en día desconozco si cambio el tema
boltxe
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 173
Registrado: Sab, 23 Abr 2016, 20:23

Re: Fase de Ascenso a División de Honor B Masculina 2023/24

Mensaje por boltxe »

boltxe escribió: Dom, 30 Jun 2024, 17:50
LUKAS escribió: Dom, 30 Jun 2024, 16:12 Lo que yo se es que el Getxo, Gernika,Univ Bilbao pueden y tienen sub8. En Madrid tienen sub8 y sub6. En Gipuzkoa solo se puede tener sub10. Y lo digo de muy buena tinta.
Que yo sepa en Gipuzkoa por ejemplo mientras se esté en edad de deporte escolar no pueden participar en torneos etc que se celebren en sábado.con la misma araba cup pasaba eso.equipos gipuzcoanos no se veían.hpy en día desconozco si cambio el tema
Aparte del tema que comentas,que hasta sub 10 no se puede hacer nada,los club se exponen a una movida gorda si lo hacen.
Scrumagger
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Vie, 20 May 2022, 01:23

Re: Fase de Ascenso a División de Honor B Masculina 2023/24

Mensaje por Scrumagger »

boltxe escribió: Dom, 30 Jun 2024, 17:52
boltxe escribió: Dom, 30 Jun 2024, 17:50
LUKAS escribió: Dom, 30 Jun 2024, 16:12 Lo que yo se es que el Getxo, Gernika,Univ Bilbao pueden y tienen sub8. En Madrid tienen sub8 y sub6. En Gipuzkoa solo se puede tener sub10. Y lo digo de muy buena tinta.
Que yo sepa en Gipuzkoa por ejemplo mientras se esté en edad de deporte escolar no pueden participar en torneos etc que se celebren en sábado.con la misma araba cup pasaba eso.equipos gipuzcoanos no se veían.hpy en día desconozco si cambio el tema
Aparte del tema que comentas,que hasta sub 10 no se puede hacer nada,los club se exponen a una movida gorda si lo hacen.
Pues yo no sabía de esto que pasa en el Pais Vasco, pero me parece una estupidez y que los políticos se meten en cuestiones que no deberían, con resultados contraproducentes.
Kloudy
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 163
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 17:54

Re: Fase de Ascenso a División de Honor B Masculina 2023/24

Mensaje por Kloudy »

garden escribió: Sab, 29 Jun 2024, 09:08 Txascarrillos de verano en una terraza.GERNIKA,dicen que entre 10y12 fichajes con bastante sudafricano,objetivoELITE.Getxo,dicen que hay entrada de dinero,ficharan y bien,como siempre.o debjetivo ELITE.Belenos,al no tener que sacar sub 23,contara con bastante liquidez para fichar,a su estilo,objetivo,ELITE.Zarautz-Berabera,interesante union,primordial acertar los dos o tres fichajes que hagan,objetivo ELITE.BILBAO,dicen que el ayuntamiento los quiere de DH para el 2027,cuando se juegue de nuevo la final de la Heniken,objetivo ELITE.HERNANI,varios problemas,estan divididos ,unos querian la union con zarautz y berabera y otros no,gano el no.No cuentan con el que ha sido su entrenador estos ultimos años,Polidori y arrastran una gran deuda economica,este año no sacan el sub23.Puede ser el arbitro del campeonato.Los demas tienen un gran dilema,seguir en DHB o bajar a regional.Porra Getxo,Belenos y Zarautz-Berabera
Pues sí que es txascarrillo de barra de bar...

Getxo entrada de dinero? Eso es en Santander... Las finales de Bilbao son en 2026 y Poli sigue en Hernani
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2491
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fase de Ascenso a División de Honor B Masculina 2023/24

Mensaje por fullback »

En Gipuzkoa funciona así como decís. Se creó lo llamado anti-fútbol pero a la contra ha traído cosas también. En Gipuzkoa, en el Goierri incluido, deportes como el basket o el balonmano crearon sus escuelas los domingos a la tarde a partir de 5 años. Y clubes de fútbol denunciaron la situación por captación a edad temprana, llegando a la situación de tener que pagar multas y tener que empezar desde los 8 años.


Polidori sigue en Hernani, pero hay una montada de tres narices. Hay parte de la no unión que no quiere, y algunos jugadores pueden cambiar de aires.
asti
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 137
Registrado: Jue, 26 Abr 2007, 08:53

Re: Fase de Ascenso a División de Honor B Masculina 2023/24

Mensaje por asti »

Kloudy escribió: Dom, 30 Jun 2024, 19:14
garden escribió: Sab, 29 Jun 2024, 09:08 Txascarrillos de verano en una terraza.GERNIKA,dicen que entre 10y12 fichajes con bastante sudafricano,objetivoELITE.Getxo,dicen que hay entrada de dinero,ficharan y bien,como siempre.o debjetivo ELITE.Belenos,al no tener que sacar sub 23,contara con bastante liquidez para fichar,a su estilo,objetivo,ELITE.Zarautz-Berabera,interesante union,primordial acertar los dos o tres fichajes que hagan,objetivo ELITE.BILBAO,dicen que el ayuntamiento los quiere de DH para el 2027,cuando se juegue de nuevo la final de la Heniken,objetivo ELITE.HERNANI,varios problemas,estan divididos ,unos querian la union con zarautz y berabera y otros no,gano el no.No cuentan con el que ha sido su entrenador estos ultimos años,Polidori y arrastran una gran deuda economica,este año no sacan el sub23.Puede ser el arbitro del campeonato.Los demas tienen un gran dilema,seguir en DHB o bajar a regional.Porra Getxo,Belenos y Zarautz-Berabera
Pues sí que es txascarrillo de barra de bar...

Getxo entrada de dinero? Eso es en Santander... Las finales de Bilbao son en 2026 y Poli sigue en Hernani
Por el ascenso de las chicas les cae bastante pasta de la diputación, algo seguro que se desvia al masculino.
Responder Tema anteriorTema siguiente