Ese equipo me parece espectacular pero yo pondría a Merkler de 4 ya Usarraga de 6 y Ferrer de 8. Me parecería un lujo que no nos podemos permitir dejar a Merkler en el banquillo, necesitando como necesitamos potencia en la segunda.XV del Leon escribió: ↑Vie, 22 Mar 2024, 09:01 Bueno las, llevo bastante tiempo sin escribir por el foro, pero una vez acabado el campeonato me apetecía comentar un poco las impresiones que me ha dejado
Me ha gustado mucho la progresión de España como equipo, del primer partido al último no ha habido demasiados cambios y sin embargo, la mejoría individual y de conjunto de los Leones ha sido probablemente la más destacada. Creo que Bouza es un pedazo de entrenador y ha sabido leer muy bien lo que podemos y no podemos hacer. Siempre me dio la impresión de que con Santos intentábamos jugar a algo para lo que no estabamos preparados, sin embargo Bouza esta adaptando sus intenciones a nuestras capacidades.
No voy a hablar de los más jóvenes que ya se ha dicho todo, chapeau por ellos.
Tengo muchas ganas de ver este verano, si es posible, a Vinuesa y Gonzalo López en el puesto de apertura.
Por cierto, ayer me escuché casi 3h de podcast entre el de Gabriel Sáez, uno de Bouza en Argentina y HdR con Felipe y Yunke y en los 3, se habló de los ausentes. Parece que Pablo Bouza cuenta con Usarraga, Ezeala y Merkler porque los nombró como que por diversas causas no habian podido venir. Y Felipe comentó que Peters está dispuesto a venir (no se qué pasa con este chico, a veces creo que sería mejor no contar con él y estar seguros en ese aspecto, pero su perfil nos es imprescindible) a lo que Yunke respondió con evasivas.
Lo de Ezeala, si este verano no va con Francia lo veremos en noviembre. Quedan pocos meses para salir de dudas.
Para el verano que viene, supongo que también hay dos jugadores que aparecerán: me refiero a Triki y Munilla. O al menos debería incorporarse porque si no, se les va a pasar el tren .
Y creo que casi seguro, para noviembre o el próximo REC Manex Ariceta debutará con los Leones en categoría senior, una vez acabé su ciclo con la sub20.
Por todo esto, contando las ausencias, que partíamos de 0 en cuanto a qué teníamos un seleccionador nuevo, la juventud, etc.... Soy muy optimista de cara al año que viene
1. Titi 2. Álvaro 3. Zabala
4. Usarraga 5. Peters.
6. Ferrer 7. Pichardie
8. Imaz
9. Kerman 10. Vinuesa
11. Martín
12. Álvar 13. Ezeala
14. Martiniano
15. Bell/Carmona
16. Ovejero 17. Bessonart 18. Merkler 19. Piñeiro 20. Foulds/Ariceta 21. Tomy/Bay 22. López -Bontempo/Güemes 23. Mateu
Que equipo! Con jugadores desequilibrantes en el banquillo, versatilidad, melé, altura.... Increíble
Y en el 10 yo también quiero testear a Vinuesa y Gonzalo este verano contra buenos rivales para ver si dan el nivel o hay que rebuscar algo por ahí o tirar con lo que haya.
Por lo demás, salvo que surja algo este sería nuestro equipo mas top.