Nortrugby escribió: ↑Jue, 21 Sep 2023, 20:42Cierto que en la directiva hay gente que era parte de independiente pero no estaban en la directiva de Independiente.Ian Angus Paxton escribió: ↑Jue, 21 Sep 2023, 19:18Sección Castreña escribió: ↑Mar, 19 Sep 2023, 13:39 No se si algún forero cántabro que esté mas informado que yo pueda decirme algo sobre la situación de Independiente.
La liga Norte (asturcántabra) comienza en quince días y no hay información de ningún tipo. No sabemos si se han inscrito y si lo han hecho si ha habido refundación del club o no.
A mi también me ha llegado la presentación del Cormorán Rugby Club, con nombres en la nueva directiva del mismo que eran parte del Independiente, muestran los nuevos colores (blanco y negro) y cuando lo mas fácil era llamarse Bisontes, el hecho de cambiar todo, y llamarse Cormorán, indica que parece que quieren romper con todo, empezar de nuevo y que nadie les relacione con el Independiente. Al menos a mi, me da esa sensación, pena de desaparición de mas de 50 años de historia del Independiente.
El Rey ha muerto. Viva el Rey!!!
En principio el club nuevo iba a llamarse Bisontes pero como el escudo del Independiente es un bisonte para curarse en salud legalmente (igual que no vestir de verde y blanco) se cambió a Cormorán
Si, de la directiva anterior, no queda nadie, bueno, un coordinador de catergorias inferiores y el mítico delegado. Aun asi, por lo que se comenta por aqui, a parte de los supuestos problemas legales, dicen que no quieren ninguna referencia al equipo del que provienen. Podrían vestir de verde, pero no han querido.