Espero que no sufras una estafa electrónica nunca..no es tan fácil recuperar ese dinero..Reverend Ballers escribió: ↑Vie, 10 Mar 2023, 03:05Si uno sufre una estafa electrónica, pones la denuncia a la policía y lo pones en conocimiento al banco, en pocos días te lo resarcen. Me extraña muchísimo esta situación. Por otro lado, los problemas económicos es una situación que muchos otros clubes sufren y por ello no se apuntan a determinadas “fiestas”, si vas justo y no te lo puedes permitir o no hay mucha pasta, mejor no apuntarse a ciertas competiciones por lo que pueda pasar o buscar financiación por medio de patrocinios (o pequeñas ayudas públicas) para afrontar con garantías la competción sin ir con el cinturón apretado, no esperar la buena fe de la afición. No quiero que suene insolidario pero es que con esa masa social que tienen con 450 deportistas, a 50€ ya tienen resuelto el problema. Y para empezar, deberían picar ahí la puerta. Les deseo suerteGurur escribió: ↑Jue, 09 Mar 2023, 22:50 https://getxorugby.eus/el-getxo-rugby-l ... esSvN0N7aw
El siguiente enlace es de la campaña de crowdfunding lanzado por Getxo. Al parece han sufrido una estafa de casi 23.000€
Máxime cuando el banco no pinta nada en esa suplantacion de identidad del pago al proveedor del Getxo...creó yo..23.000 € no es poco dinero..
Las fiestas que comentas, ni idea,
Nunca me invitan, saben como me pongo..
Pero me gustaría que me contarás que me pierdo.
Que paguen los 450 deportistas, ya han pagado su ficha y seguro que pondrán algo más para solventar la situación, totalmente insolidario..no lo parece, lo es.
Igual parece que tengo algo de acritud..pero sólo parece..ehh..modo ironía on!!!
que mañana le puede pasar a mi club,
Al tuyo, al de cualquiera....o a mi..
Los chorizos no descansan....