RUGBY EUROPE CHAMPIONSHIP 2023
- VladDracula
- phpBB Veterano
Re: RUGBY EUROPE CHAMPIONSHIP 2023
Polonia 3
Portugal 65
Portugal 65
Pues Holanda se ha marcado un partido muy serio contra Georgia
- VladDracula
- phpBB Veterano
-
- phpBB Veterano
Países Bajos en 5 años se va a poner a la par. Rusia, España, Portugal y Rumanía llevan unos años muy parejos. La desaparición de Rusia dejaba un hueco pero los holandeses lo van a ocupar rápido.
Ahora bien, lo de los polacos ...
Ahora bien, lo de los polacos ...
Digno partido de Países Bajos, quizás una Georgia que para mí está estancada en su juego, y que por mucho Top14 que ponga no consigue dar el salto necesario en el juego de ataque.
Después de ver a Portugal vs una Polonia que claramente no tiene el nivel para el REIC. Veo una diferencia espectacular en los portugueses de los “titulares” a la segunda unidad, en los alas y centros tienen muchas posibilidades pero el 9-10, está Marquez y Pórtela (este a mí no me parece ningun crack, pero sabe apoyarse en Marquez y Apletton muy bien).
Portugal sin los “franceses” es un Páramo, el talonador suplente no me gusta nada, los recambios en los pilares sin Alves y sin Fernandez van justos justos, Lucas remplazando a Marquez baja mucho. Portugal va muy muy justa de fondo de armario.
Rumania siempre dije que iba a pegar bajón, pero ya sabiendo aplicar la normativa de WR muy bien, y convencer a dos centros de nivel más otros asimilados. Si sumamos que tiene aunque en quiebra una liga pro, creo que aún pude seguir dando guerra en próximos años, veremos si Mahu y Septar quieren seguir después del Mundial. Para mi España dispone de muchos más jugadores de nivel que Portugal y Rumania el problema es el de siempre que puedan venir.
Hay que pensar que en Portugal se van a ir Tadjer, Fernandez, Marquez después del mundial y seguramente el 8 Freitas tb, y no veo mucho respuesta en esas posiciones clave.
Después de ver a Portugal vs una Polonia que claramente no tiene el nivel para el REIC. Veo una diferencia espectacular en los portugueses de los “titulares” a la segunda unidad, en los alas y centros tienen muchas posibilidades pero el 9-10, está Marquez y Pórtela (este a mí no me parece ningun crack, pero sabe apoyarse en Marquez y Apletton muy bien).
Portugal sin los “franceses” es un Páramo, el talonador suplente no me gusta nada, los recambios en los pilares sin Alves y sin Fernandez van justos justos, Lucas remplazando a Marquez baja mucho. Portugal va muy muy justa de fondo de armario.
Rumania siempre dije que iba a pegar bajón, pero ya sabiendo aplicar la normativa de WR muy bien, y convencer a dos centros de nivel más otros asimilados. Si sumamos que tiene aunque en quiebra una liga pro, creo que aún pude seguir dando guerra en próximos años, veremos si Mahu y Septar quieren seguir después del Mundial. Para mi España dispone de muchos más jugadores de nivel que Portugal y Rumania el problema es el de siempre que puedan venir.
Hay que pensar que en Portugal se van a ir Tadjer, Fernandez, Marquez después del mundial y seguramente el 8 Freitas tb, y no veo mucho respuesta en esas posiciones clave.
- VladDracula
- phpBB Veterano
Visto los últimos partidos....Georgia y los demás....
Marquez o Melinte decide donde juega España la semifinal
Holanda será la nueva Rusia del rec,vaya copia
Bélgica esta atrapado en el tiempo y Polandia no esta al nivel de esta liga
Mañana paseo de España en la Castellana, Alemania disputará la última plaza con Polaquia
Viva el rugby !!!!!!!!!
Marquez o Melinte decide donde juega España la semifinal
Holanda será la nueva Rusia del rec,vaya copia
Bélgica esta atrapado en el tiempo y Polandia no esta al nivel de esta liga
Mañana paseo de España en la Castellana, Alemania disputará la última plaza con Polaquia
Viva el rugby !!!!!!!!!
Vaya basura la realización alemana...
-
- phpBB Veterano
Qué partido más malo (de momento)!
Vaya truño de partido!!!!
Hemos desaparecido. Horrible España.
A ver si con algún cambio esto mejora.......que es Alemania.
Los nuestros sin ganas. Que bajón de nivel respeto al pasado año.
A ver si con algún cambio esto mejora.......que es Alemania.
Los nuestros sin ganas. Que bajón de nivel respeto al pasado año.
Que cara estos de Teledeporte, tenían anunciado el Alemania VS España del reic y están poniendo un partido de regional
-
- phpBB Veterano
Pues esto es la DH. Vaya horror todo (hasta la realización, una cámara que no cubre alguna zona del campo). En S14 hay más orden y disciplina. Vinuesa no es centro, está perdido, los primeras echando el hígado a los 35 minutos. Y desde luego, no vuelvo a decirle jamás a mis peques que no placan.
Los placajes de alguno son de risa, y algunos son los preferidos de JULIÁN (por dar pistas).
Qué saco de ostias nos va a dar Georgia,estaba valorando ir(vivo en Logroño), pero igual me ahorro el escarnio(salvo convocatoria pro)
Qué saco de ostias nos va a dar Georgia,estaba valorando ir(vivo en Logroño), pero igual me ahorro el escarnio(salvo convocatoria pro)
Vaya caricatura de selección, Alemania se ha hecho con la posesión y defendemos como el culo... ¡¡¡Que vuelva Bevin!!!
A ver si pasa algo en la segunda parte, porque de seguir así igual ni ganamos.
Hasta el minuto 65 ha pasado nada. Hemos placado algo y eso nos ha dado dos balones y un ensayo. Luego ha salido Munilla y hemos jugado algo, y Goia ha hecho magia para regalar un resultado medio decente.
- VladDracula
- phpBB Veterano
Tadjer,Marquez,Appleton y Fernandes bajas para Portugal
-
- phpBB Senior
Increíble, el impresentable de Vlad Iordachescu va de AR2 en el Alemania - Holanda,... RUGBY EUROPE no tiene vergüenza ni escrúpulos,...
VladDracula anda cuenta..jajaa..guachirolas escribió: ↑Jue, 16 Feb 2023, 00:23 Increíble, el impresentable de Vlad Iordachescu va de AR2 en el Alemania - Holanda,... RUGBY EUROPE no tiene vergüenza ni escrúpulos,...
Te han convocado..enhorabuena..jaja
Un síntoma del despropósito que es el rugby fuera de los Tier 1.guachirolas escribió: ↑Jue, 16 Feb 2023, 00:23 Increíble, el impresentable de Vlad Iordachescu va de AR2 en el Alemania - Holanda,... RUGBY EUROPE no tiene vergüenza ni escrúpulos,...
- VladDracula
- phpBB Veterano
Contento de volver al trabajo, y gracias por confiar en mi,servir el rugbyeurope es una grande oportunidad para mi ...harpo escribió: ↑Jue, 16 Feb 2023, 00:32VladDracula anda cuenta..jajaa..guachirolas escribió: ↑Jue, 16 Feb 2023, 00:23 Increíble, el impresentable de Vlad Iordachescu va de AR2 en el Alemania - Holanda,... RUGBY EUROPE no tiene vergüenza ni escrúpulos,...
Te han convocado..enhorabuena..jaja
Jajajaa nos vemos en las semi en el arc de Triumf
Como lo traigan para un partido en España nos echan de World Rugby para los restos.
- numeronove
- phpBB Veterano
Hay dos escu, pero no veo por ningún lado al bueno de Vlad
Germany v Netherlands
Stadion Pichterich, Neckarsulm
Men's Rugby Europe Championship (Round3) Ref: Alexandru IONESCU (ROU)
AR1: Robert DIACONESCU (ROU)
AR2: Cristian SERBAN (ROU)
https://www.rugbyeurope.eu/the-game/mat ... ointments/
Germany v Netherlands
Stadion Pichterich, Neckarsulm
Men's Rugby Europe Championship (Round3) Ref: Alexandru IONESCU (ROU)
AR1: Robert DIACONESCU (ROU)
AR2: Cristian SERBAN (ROU)
https://www.rugbyeurope.eu/the-game/mat ... ointments/
- numeronove
- phpBB Veterano
Hubo cambio o qué?
Yes!!numeronove escribió:Hubo cambio o qué?