La Copa se debería jugar sí, o sí,, en la fecha acordada de septiembre..tekii escribió: ↑Vie, 12 Ago 2022, 16:01Entiendo tu punto de vista, es razonable. Pero no me negarás, conociendo el rugby patrio, que será una decisión que se mirará con lupa y, de optar por declarar a El Salvador campeón sin jugar, levantaría ampollas. Reforzaría el argumentario más utilizado contra Hansen. Y vuelvo a decir que no tengo ninguna opinión sobre cuál sería la solución más justa porque el problema es complejo.juan carlos escribió: ↑Vie, 12 Ago 2022, 15:34 Jejeje teki …. Dejándola botando que se dice ….
A parte del rugby en general , Estarás conmigo que El Salvador está siendo el mayor perjudicado , está clasificado por sus méritos en el campo desde el principio … los aficionados perdieron el dinero de sus reservas … el equipo viajaba el viernes por la mañana y se comunicó la suspensión el jueves a las 11 de la noche y así seguimos , la pretemporada hemos empezado antes que nadie con un objetivo y ahora ……
Y te digo sin ser nadie … QUEREMOS JUGAR
Dar por campeón, a quien sea, sin jugar, cagada máxima, en mi opinión y mal empiece de legistatura.
Hacer un triangular jajjaa...Ciencias-Chami y Alcobendas..jajajja