Para esta temporada ya se encargó la anterior directiva de la FER de dejar aprobado el reglamento de competiciones y partidos con esas normas para las F.Almenara escribió: ↑Mar, 13 Sep 2022, 09:03Yo tengo la intuicion y esperanza de que se va a exigir a todos probar que las F del pasado estan bien concedidas y no solo las nuevas porque si te fijas en lo que ha dicho en comite de disciplina para sancionar a alcobendas por van de berg habla de que es una obligacion de los clubes mantener en regla las inscripciones. Yo esperaria a ver como diseña la directiva nueva el comite de elegibilidad antes de perder la esperanzaPasabaporaqui escribió: ↑Mar, 13 Sep 2022, 03:25 .....
Sólo se va a exigir probar rigurosamente que se tiene derecho a la F a quienes quieran adquirir ese reconocimiento a partir de ahora.
Al menos, cara a la Selección, la convocatoria de estos nuevos jugadores con F no ofrecerá dudas en relación con su elegibilidad por nacimiento.
Y si se les convoca por residencia, tras verificación por la Comisión de Elegibilidad (supongo), y juega, ya será F con todos los parabienes.
O hay asamblea extraordinaria, o eso se queda así esta temporada.
Hace falta bastante autocrítica y generosidad por parte de todos. Si hay que rebajar temporalmente el número de jugadores "F" en el campo para purgar y que todas sean inapelables, que se haga.