PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG
-
- phpBB Veterano
Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG
Pues ya sabemos la respuesta al recurso
Pues supongo que esta denuncia se habrá hecho días o semanas atrás e igual por esto está tardando tanto la resolución...tiene pinta que esto va a ir para largo.
- VladDracula
- phpBB Veterano
Entonces casi tenemos respuesta oficial de wr......
Morir matando.....?
Morir matando.....?
- VladDracula
- phpBB Veterano
Esperemos a ver, pero tiene pinta de que será negativa y por eso exploramos esta otra vía.
Aquí vale todo.....hay que estar en ese mundial por lo civil o por lo criminal.
Aquí vale todo.....hay que estar en ese mundial por lo civil o por lo criminal.
No te voy a engañar, me lo he inventado. jajajaja
En el artículo de As queda claro que la denuncia se hace ante la cercanía de agotar los plazos para hacerla y ante la demora injustificada de WR en su dictamen acerca del recurso
Se ve que la chapuza, la dejadez y el sindios no es sólo cosa de la FER.
Se ve que la chapuza, la dejadez y el sindios no es sólo cosa de la FER.
Si es como alguno comentáis, que están demorando por la taquila del partido de Barbarians, es una guarrada (y son unos ***********).
No sé si le darán tanta importancia al partido de Barbarians como para hacerlo pero son capaces de eso y más, recuerda que con las finales de Anoeta lo hicieron descaradamente
Si se lo están callando por lo del partido...seguro que alguna filtración seria habría habido. Yo creo que ni la FER sabe lo que va a pasar.
Ante todo decir que yo no me lo creo y menos hasta que salga algo oficial, y mucho menos quiero calentar al personal que estamos todos en un sin vivir pero.....me pasan que el portal de noticias argentino "a pleno rugby" adelanta la noticia de que WR rectifica y España va al mundial, repito que no me lo creo que es lo que me dicen que han anunciado en "a pleno rugby".
Echarle un vistazo a su página y su (yo no tengo) Instagram a ver qué os parece
Echarle un vistazo a su página y su (yo no tengo) Instagram a ver qué os parece
Comentan algo también del portal rugbypass o algo asi
Si, eso ya salió ayer, pero suena a noticia sacada de la manga sin fundamento ninguno
Lastima, estamos deseando que nos lleguen buenas noticias de cualquier sitio.
No escribo casi nunca* aunque os leo (y llevo toda la semana cargándome el F5 tanto en twitter como aquí). Simplemente quisiera darle la vuelta al razonamiento. Mañana Portugal juega contra Italia ¿no?
*Veo que nunca.
Interesante razonamiento.
Para una vez que escribes me has mostrado un rayito de Luz/esperanza.
Ojalá vayan por ahí los tiros.
- VladDracula
- phpBB Veterano
Acaban de publicarlo un periodico antes que la FER,muy raro no?todavia no hay nada oficial.....JUANITO escribió: ↑Vie, 24 Jun 2022, 13:12 https://as.com/masdeporte/polideportivo ... d-rugby-n/
Acaban de publicarlo.
La mejor defensa es un buen ataque...y donde las dan, las toman.
Tiene que ser porque vencía el plazo para presentar reclamación.VladDracula escribió: ↑Vie, 24 Jun 2022, 15:50Acaban de publicarlo un periodico antes que la FER,muy raro no?todavia no hay nada oficial.....JUANITO escribió: ↑Vie, 24 Jun 2022, 13:12 https://as.com/masdeporte/polideportivo ... d-rugby-n/
Acaban de publicarlo.
La mejor defensa es un buen ataque...y donde las dan, las toman.
Bueno, tampoco nos hagamos ilusiones, porque de veras que no tengo ni idea y me imagino que aquí haya mucha gente que esté bien conectada y sepa que pueda estar pasando en Dublín. De hecho no dejo de ser uno más de esos aficionados al rugby que veían el Seis Naciones y el Mundial y que se subieron al carro del XV del León en las dos últimas clasificaciones para el Mundial.Nortrugby escribió: ↑Vie, 24 Jun 2022, 15:29Interesante razonamiento.
Para una vez que escribes me has mostrado un rayito de Luz/esperanza.
Ojalá vayan por ahí los tiros.
-
- phpBB Junior
La estrategia de los abogados de la FER, que desconozco quienes son, es muy clara: un recurso de apelacion solvente y, para embarrar el campo, una contradenuncia frente a Rumania por los mismos hechos por los que ellos nos denunciaron a nosotros. Si esto de Tomane tiene una mininima, y digo minima, solvencia, la jugada es maestra y de abogado habil.
- VladDracula
- phpBB Veterano
Pues no hay nada oficialmente, los periódicos publican lo que le salen de los huevos...ya veremos, la saga continua...Visigotorum escribió: ↑Vie, 24 Jun 2022, 16:24 La estrategia de los abogados de la FER, que desconozco quienes son, es muy clara: un recurso de apelacion solvente y, para embarrar el campo, una contradenuncia frente a Rumania por los mismos hechos por los que ellos nos denunciaron a nosotros. Si esto de Tomane tiene una mininima, y digo minima, solvencia, la jugada es maestra y de abogado habil.
Genialidad o el enésimo ridículo.Visigotorum escribió: ↑Vie, 24 Jun 2022, 16:24 La estrategia de los abogados de la FER, que desconozco quienes son, es muy clara: un recurso de apelacion solvente y, para embarrar el campo, una contradenuncia frente a Rumania por los mismos hechos por los que ellos nos denunciaron a nosotros. Si esto de Tomane tiene una mininima, y digo minima, solvencia, la jugada es maestra y de abogado habil.
Visigotorum escribió: ↑Vie, 24 Jun 2022, 16:24 La estrategia de los abogados de la FER, que desconozco quienes son, es muy clara: un recurso de apelacion solvente y, para embarrar el campo, una contradenuncia frente a Rumania por los mismos hechos por los que ellos nos denunciaron a nosotros. Si esto de Tomane tiene una mininima, y digo minima, solvencia, la jugada es maestra y de abogado habil.
-
- phpBB Veterano
Las 16. Hoy tampoco sale.
Sangre, arroz, una tripa y un hilo...
MORCILLA
Sangre, arroz, una tripa y un hilo...
MORCILLA
-
- phpBB Junior
Hay q tener paciencia. Por lo q vamos sabiendo este tema es mas complejo de lo q parece. Y si esta denuncia por el caso de Tomane tiene un minimo sustento la decision se torna aun mas delicada. A mi juicio, y solo por lo q leo, la estrategia de la FER es mandar dos mensajes claros a WR: 1) Si no revocas mi exclusion nos veremos en los Tribunales y 2) si me excluyes a mi, vas a tener que excluir tambien a Rumania, y a, la repesca ira Holanda.