Ahora son 6. Más bien, tiene que haber siempre 9 jugadores F
Parte de culpa es de la FER, que mete cada vez más presión a los clubes con que haya jugadores de Formación, que, los que tienen nivel, no salen de debajo de las piedras.
Ahora son 6. Más bien, tiene que haber siempre 9 jugadores F
alcasa escribió: ↑Vie, 29 Abr 2022, 07:07Ahora son 6. Más bien, tiene que haber siempre 9 jugadores F
Parte de culpa es de la FER, que mete cada vez más presión a los clubes con que haya jugadores de Formación, que, los que tienen nivel, no salen de debajo de las piedras.
Un sinvergüenza y un soberbio.D.Trolan escribió: ↑Vie, 29 Abr 2022, 08:02 https://podcast.app/el-larguero-a-las-e ... dium=share
Nada, Feijoo dice que no dimite.
Algunas declaraciones que ha dejado en la entrevista:
Que ellos pueden ser que sean responsables, pero que la culpa no es suya.
Que les han engañado.
Que tiene plena confianza en el comité de elegibilidad, lo que pasa es que las reglas de WR son muy complicadas.
Que ellos comprobaron los documentos por activa y por pasiva.
Que de los errores se aprenden y que pondrán más controles.
Que ellos tienen la conciencia tranquila, que han cumplido con todos los requisitos.
Que WR dio el ok y que como ellos, tampoco detectó que las cosas no estaban bien.
Van a apelar y a quemar todos los cartuchos que puedan.
Las reglas son muy complicadas, dice. Y es que estoy convencido de que se lo creen y, sobre todo, que diciendo algo así "tiene la conciencia tranquila".D.Trolan escribió: ↑Vie, 29 Abr 2022, 08:02 https://podcast.app/el-larguero-a-las-e ... dium=share
Que tiene plena confianza en el comité de elegibilidad, lo que pasa es que las reglas de WR son muy complicadas.
Tonga, cuál??Tonga_rugby escribió: ↑Jue, 28 Abr 2022, 23:22Ciencias jugó con un jugador con F que no es F. Así que...alcasa escribió: ↑Jue, 28 Abr 2022, 20:45 Volviendo a repasar las actas, en la semifinal de la copa del rey Gavin jugó 10 minutos con 8 más F en el campo.
Entró como cambio de primera línea por un flanker español por la expulsión temporal del pilier rumano.
Ciencias se merece jugar su final. Ahora que la han aplazado tendría tiempo para prepararla. Sería de justicia.
Por supuesto, no nos merecemos jugar los cuartos de final de la liga. Que pase Cisneros a semifinales directo. El año pasado pasamos nosotros a semis sin jugar por covid de ciencias.
Muy buenas observaciones.
Tonga, cuál??
Si acusas de algo que es cierto es mejor decirlo.
Creo que te equivocas con seleccionable y jugador F.
Seleccionable es todo jugador que tiene los requisitos para jugar con la seleccion.
F te la otorga la FER y este año la norma era que debía de llevar en españa 3 años consecutivos sin salir más de 60 días del pais. Esa era la norma antes de empezar la competición y es una de las normas por la que se rigen los clubes. Es obvio que para jugar con españa tenia que haber debutado cualquiera de estos jugadores antes del 3q de diciembre. Si no lo hicieron, no son seleccionables, pero hasta que acabe la temporada siguen siendo F.
Otra norma para ser F y no ovupar plaza de extranjero es ser jugador de formacion por haber jugado durante 4 temporadas entre 16 y 22 años en liga española. Niels Van den ber, de alcobendas también, es formacion y no es seleccionable ya que juega con holanda creo recordar, pero no ocupa plaza de extranjero.
No sé si te refieres a algún caso de esto, pero ceeo que para confirmar hay que estar más informado.
Por cierto, viendo el acta de alcobendas-ciencias, alcobendas no incurre en alineación indebida. En todo momento tiene 6 no F contando entre ellos a GVB.
Axel Papa.unomas escribió: ↑Vie, 29 Abr 2022, 09:09Tonga, cuál??Tonga_rugby escribió: ↑Jue, 28 Abr 2022, 23:22Ciencias jugó con un jugador con F que no es F. Así que...alcasa escribió: ↑Jue, 28 Abr 2022, 20:45 Volviendo a repasar las actas, en la semifinal de la copa del rey Gavin jugó 10 minutos con 8 más F en el campo.
Entró como cambio de primera línea por un flanker español por la expulsión temporal del pilier rumano.
Ciencias se merece jugar su final. Ahora que la han aplazado tendría tiempo para prepararla. Sería de justicia.
Por supuesto, no nos merecemos jugar los cuartos de final de la liga. Que pase Cisneros a semifinales directo. El año pasado pasamos nosotros a semis sin jugar por covid de ciencias.
Seleccionable es todo jugador que tiene los requisitos para jugar con la seleccion.
F te la otorga la FER y este año la norma era que debía de llevar en españa 3 años consecutivos sin salir más de 60 días del pais. Esa era la norma antes de empezar la competición y es una de las normas por la que se rigen los clubes. Es obvio que para jugar con españa tenia que haber debutado cualquiera de estos jugadores antes del 3q de diciembre. Si no lo hicieron, no son seleccionables, pero hasta que acabe la temporada siguen siendo F.
Otra norma para ser F y no ovupar plaza de extranjero es ser jugador de formacion por haber jugado durante 4 temporadas entre 16 y 22 años en liga española. Niels Van den ber, de alcobendas también, es formacion y no es seleccionable ya que juega con holanda creo recordar, pero no ocupa plaza de extranjero.
No sé si te refieres a algún caso de esto, pero ceeo que para confirmar hay que estar más informado.
Por cierto, viendo el acta de alcobendas-ciencias, alcobendas no incurre en alineación indebida. En todo momento tiene 6 no F contando entre ellos a GVB.
Está dando tiempo para que los que manejan en la sombra, y a los que exculpa totalmente a pesar de ser responsables administrativos de nada menos que dos expulsiones del mundial , busquen otra marioneta que se deje manejar.
Esto pone en la ultima linea de la pagina de la FER en la noticia de la rueda de prensa
Pues yo sí comparto esta opinión. La FER (a través de la asamblea lógicamente) ha ido reduciendo paulatinamente el número de extranjeros que puedes alinear en un partido. Creo recordar que llegaron a ser hasta 12. Y esto estaría muy bien si las convocatorias de la selección hubiesen sido acordes a ese planteamiento (como Uruguay por ejemplo). Pero si te dedicas a buscar guiris hasta debajo de las piedras, te aprovechas del trabajo/gasto de los clubes en esos fichajes y encima eres tan inútil de no comprobar bien las elegibilidades entonces eres responsable de haber promovido una norma que tú mismo no eres capaz ni de cumplir ni de velar por su cumplimiento.alcasa escribió: ↑Vie, 29 Abr 2022, 07:07Ahora son 6. Más bien, tiene que haber siempre 9 jugadores F
Lo que no tengo claro es si, las F que iniciaron la temporada por cumplir el requisito de 36 meses, al llegar el 1 de enero podían seguir conservándola al pasar el requisito a 60 meses.Pasabaporaqui escribió:Muy buenas observaciones.
Tonga, cuál??
Por lo que alguien ha dicho en este foro alguno de estos días, no sólo en ese partido "tuvieron cuidado" con tener jugando solo a 5+Gavin "no F".
Probablemente a partir del momento en que, si hacemos caso a la FER, se inició el procedimiento disciplinario/sancionador
Creo que te has colado. Axel Papa llevo en la temporada 18/19 a Getxo; la 19/20 y la 20/21 en VRAC y este verano llegó a Ciencias. Por tiempo, llega a los 60 meses ya que la recibió antes del 31/12/21. Otra cosa sería que hables de tiempos fuera del país, los cuáles desconozco.Tonga_rugby escribió: ↑Vie, 29 Abr 2022, 09:24Axel Papa.unomas escribió: ↑Vie, 29 Abr 2022, 09:09Tonga, cuál??Tonga_rugby escribió: ↑Jue, 28 Abr 2022, 23:22
Ciencias jugó con un jugador con F que no es F. Así que...
Y si no es así, rectificaré mi comentario.
Alcobendas ha jugado los últimos partidos con 9 F + Gavin... curioso, eh?