O buenos, vete a saber, hay suficiente potencial como para sacarle partido.VDRVM escribió: ↑Jue, 28 Abr 2022, 14:40 La parte positiva de todo esto es que era lo justo. En una situación opuesta nosotros también exigiríamos la misma sanción a los rumanos.
La parte negativa los jugadores, que jugandose su sueldo sacrificaron tanto para conseguir algo que unos negligentes cuya única misión era chequear unos papeles dejaron escapar.
Esto va a ser un antes y un después en el rugby español. Se avecinan tiempos malos...
Llevábamos ocho años sobre aviso de que jugábamos al borde de la legalidad con nuestro modelo. Modelo que nos ha llevado el mundial deportivamente en dos ocasiones( bueno, una segura y otra casi) pero que, ante la falta de profesionalidad de nuestro órgano gestor para blindarlo legalmente nos ha hecho llevarnos dos decepciones infinitas
Por fuerza, y espero que ahora sí, vengan nuevos aires.
Me da igual que fulanito o zutanito de nivel top ya no piensen en venir. Ese ha sido nuestro pecado, o uno de ellos: Querer correr sin andar aún del todo estable Lo que me duele y me da una pena que me muero son los jugadores que se han partido la cara por el equipo. No lo merecen y entiendo perfectamente que no quieran volver a ver la camiseta roja ni a kilómetros