Mejor que Alcobendas no declare nada porque ellos son los que tenían que haber advertido a la FER de que GvdB no había estado el periodo necesario.Almenara escribió: ↑Jue, 31 Mar 2022, 16:16Atila tienes mucha razón y pienso que no porque seas crítico tu tienes menos ilusión que otros y ademas parece que tienes muy buena información como en su día la tuvo Sofaman.Atila17 escribió: ↑Jue, 31 Mar 2022, 15:57Yo lo único que hago es compartir en este foro la información que me llega. No dispares contra mí de la misma forma que hace 4 años se disparaba contra los que avisaron de la inegibilidad de Belie y Fuster.andy_irvine escribió: ↑Mié, 30 Mar 2022, 23:40
Espero que si no es como tu tratas de decir pongas una rectificacion.
Yo, como todos, sueño con el mundial, y ojalá que world rugby Cambie de opinión y nos dé la razón, pero la información que he dado es cierta, y es que VDB ha pasado en España menos de los 10 meses que establece la norma. Y por eso world rugby hace un caso de ello y establece un comité al más alto nivel. En cuanto a la validez o no de las pruebas aportadas por los rumanos, no sé yo hasta que punto atenta a los derechos fundamentales que usen imágenes que tú mismo, libremente, has decidido compartir en tus RRSS.
Y eso es lo único claro, la incompetencia de la FER para enterarse de algo que saben en la federación rumana. O la osadía de hacerlo debutar si de verdad sabían que no había estado esos 10 meses en España, una de dos.
Y aún así, lo dicho, ojalá world rugby valore otras cosas, tenga piedad de nosotros y nos permita jugar el mundial. Dios lo quiera.
Yo no soy hombre de leyes ni persona jurídca pero seguro estoy de que a nivle de las pruebas que se puedan aportar para el juicio de la comisión es muy importante contar con Alcobendas para fortalecer los elementos probatorios y creo que la sintonía entre FER y Tiki (nombrado para un cargo supongo que retribuidamente) es absoluta y seguro que han colaborado y les han facilitado toda la información que utilizaron para tramitar la F del jugador en discordia y sobre la cual nos podrá informar JM22.
Que a ver si nos hacemos a la idea, estar viviendo 4 meses en verano en Holanda (por decir algo) invalida el proceso de elegibilidad. Aquí no se está dilucidando si el pasaporte está en regla o no. Se está jugando si aplicar la normativa a rajatabla o hacer la vista gorda, porque elegible si se sigue al dedillo la letra chica, NO ES. El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento y el último responsable de la documentación aportada es España, no WR. WR dio el Ok a lo que España le pasó, pero si había información desconocida u omitida, ellos se lavarán las manos.
Estamos en las manos de la comisión. Y a mi me preocupa que después de ser visitado por Beaumont la semana pasada (donde se hablaría del tema) Feijoo no haya salido a templar gaitas. Estoy MUY preocupado