Ainsthrilln Turion escribió: ↑Dom, 19 Dic 2021, 10:04Ganar en Rusia no es imprescindible, al menos no para quedar terceros. Ganar los tres partidos de casa sí.Todos al Central escribió: Para mí el partido clave es el de Rusia. Ahí puede acabar el sueño. De ganarlo, creo que el núcleo duro del equipo tiene calidad y mentalidad para ganar aquí a rumanos y lusos.
A muerte con los leones. Yo les tengo fe.
Que ojo, a Rusia jugar en febrero le sienta mal, y si pierde en Rumanía en la primera jornada, estaría descartado para el Mundial.
En la primera jornada recibimos a Holanda, y hay que ganar con bonus sí o sí. Rumanía recibe a Rusia y Georgia a Portugal. Asumiendo que gana Georgia ampliamente, y que Rumanía gana sin bonus, nos pondríamos:
Rumanía 18
España 17
Portugal 14
Después Portugal juega en Rumanía y nosotros en Rusia. Digamos que gana Rumanía y nosotros perdemos.
Rumanía 22
España 17
Portugal 14
La siguiente semana Portugal sacará el bonus con Holanda y nosotros recibimos a Rumanía. Ese sí que hay que ganarlo sí o sí si queremos ir al Mundial.
R 22
E 21
P 19
La siguiente Rumanía recibe a Georgia y nosotros a Portugal. Otro que hay que ganar sí o sí.
E 25
R 22
P 19
La última semana Rumanía le meterá el bonus a Holanda, nosotros perderemos en Georgia y Portugal le ganará a Rusia.
R 27
E 25
P 23
Si Portugal ganase en Rumanía, sería al revés:
P 27
E 25
R 23
Pero todo pasa por ganar en casa a Portugal y Rumanía, y casi que obligados a negar el bonus defensivo.
Si lo hacemos, en condiciones normales deberíamos quedar terceros e ir a la repesca, pero está tan igualado que cualquier punto bonus inesperado, para cualquier equipo, nos puede poner segundos o cuartos.
Ganar en Rusia incluso nos pondría de cara el poder ser segundos, pero no es obligatorio. Lo que es fundamental es amarrar los tres partidos de casa.
Es posible, pero va a ser muy difícil. Teníamos 5 matchballs en contra, y hemos salvado las dos primeras, quedan 3.
Nos veo lejos de ganar a Georgia. Sacarles otro bonus defensivo ya sería mucho. Me parece más factible ganar allí a una Rusia de capa caída.