Que Vinuesa entrene durante dos semanas con Melé es una bendición y un lujo para el chaval que va a aprender latín esos días. Si está para jugar o no lo desconozco pero un hombre de sus características nunca sobra en un equipo como España.
Saludos
Que Vinuesa entrene durante dos semanas con Melé es una bendición y un lujo para el chaval que va a aprender latín esos días. Si está para jugar o no lo desconozco pero un hombre de sus características nunca sobra en un equipo como España.
A un tipo, como dices, que además de haber sido un grandísimo jugador, no lo discuto aunque el 99% de los foreros probablemente no sabíamos de su existencia hasta hace un par de años, se dedica a entrenar ahora, en mi época se le llamaba entrenador, no jugador. Pero bueno, dejémoslo. Quizás sería más acertado llevarle de entrenador ayudante, entrenador de tres cuartos, entrenador de juego al pie del medio melé, etc, etc, y a otro jugador en activo en su puesto. Es una opinión, ya se que hay gente que no tolera discrepancias en este asunto.kitkat escribió: ↑Mar, 20 Oct 2020, 15:05 Tal cual , hay gente que aún sigue pensando que Melé viene a quitarle el puesto de 10 a alguien, Vinuesa, Kerman, Munilla van a poder entrenar al lado de un tipo que además de haber sido un grandísimo jugador se dedica a entrenar.
Pero aquí aún en España alguno piensa en el jamón jamón, aunque sea chope.
Pues una pena que se caiga el partido de Portugal, no podríamos jugar un amistoso contra ellos??? Con Pcr jugadores y staff? Tan difíciles es montar eso con permiso de WR???
Me preguntaba como lo argumentan estos de rugbyeurope y sí afectaba solo a ESP-POR, que mal pensao. pero no y lo argumentan así:Joker Médico escribió: ↑Mar, 20 Oct 2020, 11:05 Me respondo a mí mismo.
http://ferugby.es/rugby-europe-suspende ... -leones-xv
No sé ni porqué se me cruzó el cable con esto en ese preciso instante, que ni pincho ni corto.Reverend Ballers escribió: ↑Mié, 21 Oct 2020, 17:53 me encanta como se hace callar al disidente, muy federativo... pero no le hace falta razón, Kiwi House avanzó 1 millón de euros y de alguna manera habrá que compensarle
Yo entiendo que queramos tener a López a toda costa. Es un talento nato, un fuera de serie, que si la carrera tiene suerte y no se lesiona, puede ser un puntal en el 15 del León.XV del Leon escribió: ↑Jue, 22 Oct 2020, 11:44 La evidencia de esta convocatoria es que si está Merckler, está Kerman, está Ortiz o está Barranco; y no está Gonzalo López, es que el chico por el momento no está por la labor.
Maldita sea, no se nos puede escapar otro talento de ese nivel
Sinceramente creo que pensamos que Francia, Argentina, Walles, Inglaterra nos “roban” jugadores y no es así, solo hay un caso confirmado y es el de Paulos en Argentina y se lo tuvo que currar mucho allí en el centro de alto rendimiento de los pumitas y después Pumas.Mat23 escribió: ↑Jue, 22 Oct 2020, 12:35Yo entiendo que queramos tener a López a toda costa. Es un talento nato, un fuera de serie, que si la carrera tiene suerte y no se lesiona, puede ser un puntal en el 15 del León.XV del Leon escribió: ↑Jue, 22 Oct 2020, 11:44 La evidencia de esta convocatoria es que si está Merckler, está Kerman, está Ortiz o está Barranco; y no está Gonzalo López, es que el chico por el momento no está por la labor.
Maldita sea, no se nos puede escapar otro talento de ese nivel
Pero seamos claros: España, a día de hoy, no tiene nada más que ofrecerle que un equipo que queda 2 del REC y que "puede" clasificarse para el Mundial. Competimos con Argentina, que le puede prometer partidos de primer nivel, fama, patrocinadores y el Mundial asegurado.Y ya no hablemos de Francia¿Que puede hacer la FER o Santos más que prometerle un puesto de Centro titular?Creo que solo jugara con España en el caso de que las otras selecciones al final no lo quieran o el de un bajón de rendimiento. Es muy interesante este debate. ¿Que podemos hacer para mantener, atraer a jugadores españoles o seleccionables que están destacando? ¿Que opináis?
Joer, pues si estuvo en el CR Santander, éso sí es echar una moneda al aire en cuanto a permisos de residencia, etc...Milner escribió: ↑Jue, 22 Oct 2020, 19:28 Una duda en cuanto a varios jugadores:
Bautista Güemes: ¿Por qué es seleccionable? Por residencia no me cuadra.
Baltazar Taibo: Ni sé cuánto lleva en España. Antes del VRAC estuvo en CR Santander, pero ni idea de las fechas.
Supongo que la FER, con lo que llueve (fuera y dentro), lo tendrá muy claro.
Gracias.
No lo sé Evaristo. Los de la FER dan miedo en este sentido. No sé qué controles llevarán pero con todos los sustos,o disgustos, que llevamos no creo que podamos estar muy tranquilos.Evaristo escribió: ↑Jue, 22 Oct 2020, 19:46Joer, pues si estuvo en el CR Santander, éso sí es echar una moneda al aire en cuanto a permisos de residencia, etc...Milner escribió: ↑Jue, 22 Oct 2020, 19:28 Una duda en cuanto a varios jugadores:
Bautista Güemes: ¿Por qué es seleccionable? Por residencia no me cuadra.
Baltazar Taibo: Ni sé cuánto lleva en España. Antes del VRAC estuvo en CR Santander, pero ni idea de las fechas.
Supongo que la FER, con lo que llueve (fuera y dentro), lo tendrá muy claro.
Gracias.