Pues en cuanto puedas (o creas conveniente) informanos.
Se esta formando gran equipo
Pues en cuanto puedas (o creas conveniente) informanos.
Creo que si hablamos de profesionalismo en los clubs, en la liga etc, debería de ser el club el que notificara directamente las altas y las bajas del club y dejarnos de rumorología, en Ordizia hay un nuevo responsable de comunicación y esta editando el nuevo logo, los fichajes, etc. pero no se si no notifica la bajas del primer equipo porque los jugadores referidos más Beñat Erbina, Fajardo, Salinas y alguno más no abandonan el club, sino como he dicho renuncian a jugar en el primer equipo, por el hastío que han sufrido, debido ha que han jugado únicamente cuando el profesional de turno ha estado lesionado , o han jugado los minutos de la basura. Además de que hay cierto resquemor porque solo dos jugadores de la cantera cobran, casualmente los dos hermanos, y se paga ( dietas, piso, coche) a otros jugadores semiprofesionales del nivel o no de los de casa, Esto que he escrito es lo que me ha llegado después de hablar con alguno de los implicados.fullback escribió: ↑Mar, 06 Oct 2020, 17:41 En ordizia es baja también el pilier ekaitz sadaba que vuelve a la unica. No se si wiskinson nos puede confirmar algo pero en el partido del sabado me dijeron que lo mas seguro que los internacionales en categorías inferiores ander alberdi y Lander mujika este año son baja.
Dejarnos de rumologia? Pues si en un foro no podemos contarnos rumores (como pone en el titulo del hilo) apaga y vámonos.Wiskinson escribió: ↑Jue, 08 Oct 2020, 14:54Creo que si hablamos de profesionalismo en los clubs, en la liga etc, debería de ser el club el que notificara directamente las altas y las bajas del club y dejarnos de rumorología, en Ordizia hay un nuevo responsable de comunicación y esta editando el nuevo logo, los fichajes, etc. pero no se si no notifica la bajas del primer equipo porque los jugadores referidos más Beñat Erbina, Fajardo, Salinas y alguno más no abandonan el club, sino como he dicho renuncian a jugar en el primer equipo, por el hastío que han sufrido, debido ha que han jugado únicamente cuando el profesional de turno ha estado lesionado , o han jugado los minutos de la basura. Además de que hay cierto resquemor porque solo dos jugadores de la cantera cobran, casualmente los dos hermanos, y se paga ( dietas, piso, coche) a otros jugadores semiprofesionales del nivel o no de los de casa, Esto que he escrito es lo que me ha llegado después de hablar con alguno de los implicados.fullback escribió: ↑Mar, 06 Oct 2020, 17:41 En ordizia es baja también el pilier ekaitz sadaba que vuelve a la unica. No se si wiskinson nos puede confirmar algo pero en el partido del sabado me dijeron que lo mas seguro que los internacionales en categorías inferiores ander alberdi y Lander mujika este año son baja.
El sábado el zaguero del VRAC creo que fue Axel Papa, que por cierto dio buena muestra de su velocidad y cambio de ritmo.
Gracias Pepe, lo leeremos en su momento con atención, pero de momento el domingo hay final de copa y salvo los que estais trabajando en ambos clubes, al resto nos costaria dar un XV titular.
Cómo cambian las cosas.furun15 escribió: ↑Mié, 12 Ago 2020, 13:56De los equipos cántabros hay muchas noticias y buenas (al menos para el público en general). Pero no podemos contar todo sin tenerlo contrastado. Pero vamos ya os digo que lo vamos investigando es todo bueno... y me alegroemaño2 escribió: ↑Mié, 12 Ago 2020, 13:40Creo que Batcho anunció ayer el fichaje delos hermanos Calatayud (Les Abelles) un buen refuerzo nacional, y van cuatro.
También entendí que Batcho iba a abandonar el patrocinio para entrar en el balonmano femenino y veo que siguen denominándose así...
Poca claridad en las noticias sobre el rugby cántabro, no?
Me alegro por los equipos, que quede claro.
Claro que las cosas cambian, el tema es informar, contrastando lo que sabemos, en el momento en el que se produce. Otra cosa no podemos hacertekii escribió: ↑Sab, 17 Oct 2020, 12:43Cómo cambian las cosas.furun15 escribió: ↑Mié, 12 Ago 2020, 13:56De los equipos cántabros hay muchas noticias y buenas (al menos para el público en general). Pero no podemos contar todo sin tenerlo contrastado. Pero vamos ya os digo que lo vamos investigando es todo bueno... y me alegroemaño2 escribió: ↑Mié, 12 Ago 2020, 13:40
Creo que Batcho anunció ayer el fichaje delos hermanos Calatayud (Les Abelles) un buen refuerzo nacional, y van cuatro.
También entendí que Batcho iba a abandonar el patrocinio para entrar en el balonmano femenino y veo que siguen denominándose así...
Poca claridad en las noticias sobre el rugby cántabro, no?
Me alegro por los equipos, que quede claro.