Reverend Ballers escribió: ↑Vie, 25 Sep 2020, 17:47Fati, pero es que igual no tienen un duro para poder soportar parones, cancelaciones de viajes y situaciones así que podrían poner en peligro la viabilidad del proyecto. No es lo mismo viajar desde Madrid que desde Vigo. El CSD en su protocolo habla de habitaciones individuales, buses de 25 personas max, control de comidas en los hoteles, etc. muchas casuísticas que valen mucho dinero.fatinumber8 escribió: ↑Vie, 25 Sep 2020, 16:21 Este fin de semana más amistosos.
Y a ver que se decide.
Pero aunque he leído las posturas de alguno contrario a mí, yo lo siento pero sigo pensando lo mismo y lo sé por amigos de esos clubes gallegos, que no han movido un dedo por hacer nada, ni planificar, ni intentar entrenar, así que no intenten engañar la gente. Porque no tienen un € y esperando a ver qué pasa. Ahora pasa que se juega y se viene el mundo encima.
La situación de Madrid es complicada, pero por desgracia no es en todos sitios igual, si no pueden jugar los madrileños, pues que no jueguen y comiencen luego.
Pero estamos justificando muchas decisiones políticas de vergüenza, yo he viajado en AVE y en avión a Madrid, y estábamos 6 x fila en el avión y en RENFE lleno, los metros a reventar, así que no me digan que el culpable de todo es el deporte, pues no, hay que intentar seguir, convivir con esta mierda y que se cuiden más los de riesgo, el resto, pues mira, si la pasan, la pasaron, una gripe y fuera. Pero el que debe cuidarse es el de riesgo.
Test, y más test, si toca, se aparta 10 días y a seguir señores. Ahora se homologaron los de 4€, esos puede todo el mundo uno por semana. Dense cuenta que hay que seguir viviendo, quizás hay alguno que está contento metido en 4 paredes. Yo creo que no es lo que hay que hacer, hay que seguir.
Respeto mucho tu opinión, pero cuando el CSD se ha borrado de toda responsabilidad y se decide jugar a cualquier precio, no hay seguros que cubran ante accidentes de COVID, por algo será.
Sobre los test de 5€ https://www.lavanguardia.com/vida/20200 ... ?facet=amp
no sirven para asintomáticos ! Que es la gran mayoría!
Son muchos meses de competición, más de los que llevamos de pandemia, como confinen varias zonas (Madrid ya está al caer) o pase algo, luego vendrán las reclamaciones. Y como le pase algo a un deportista llevándole en estas condiciones, OJO, porque alguien pagará el pato
"Sobre los test de 5€ https://www.lavanguardia.com/vida/20200 ... ?facet=amp
no sirven para asintomáticos ! Que es la gran mayoría!"
Solo recordar que hasta hace poco los pcr tenían un 80% de sensibilidad. Sí sirven para asintomáticos, aunque obviamente tendrán que evolucionar mas.
"Se ha observado una sensibilidad del 93,3% (lo que significa que un 6,7% de los casos han sido falsos negativos: el test de Abbott no ha detectado el virus y la PCR sí). La especificidad ha sido del 99,4% (lo que significa que un 0,6% han sido falsos positivos)."
"...pero cuando el CSD se ha borrado de toda responsabilidad y se decide jugar a cualquier precio..."
El CSD no se ha borrado de nada, ha elaborado el único protocolo viable dadas las circunstancias. Quienes sí se han borrado y descaradamente han sido tanto el gobierno central como autonómicos, y sus respectivos mandatarios sanitarios. La opción real y única es copiar de los países de la UE que lo tienen controlado, pcr y rastreos masivos para todos gratis y descartar confinamientos y mascarillas para todo.
El resto es seguir adaptándose y recuperar la normalidad dentro de lo posible. Pero para que eso sea posible sería bueno que el deporte aficionado y de base en bloque se pusiera en pie de guerra, porque es obvio que esa opción no es la prioritaria en España.