Debrías tener en cuenta las condiciones de compra. Le echaste un ojo a esto:
CONDICIONES LEGALES DE COMPRA DE ENTRADAS “ON-LINE”A TRAVÉS DE LA WEB
www.rugbywandametropolitano.es
Usted está formalizando una transacción comercial con Kiwi House Rugby SL (en adelante LA EMPRESA) con CIF B-87645511 y domiciliado en Calle Monasterio de las Batuecas 17-F1b de Madrid.
Puede ponerse en contacto con nuestra entidad en el e-mail
ticketing@kiwihouse.es o el número de teléfono 91 6586420 en horario de lunes a jueves de 9:00 a 19:00 horas y los viernes de 9:00 a 15:00 horas.
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico (Ley 34/2002) le informamos que EL PROMOTOR es una Sociedad Limitada inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 35160, Folio 1, Hoja nº M-632241.
La venta de entradas se entiende realizada en nuestro domicilio social y el comprar la entrada implica la aceptación de las condiciones generales en el momento de la compra y la normativa del club publicada en
www.rugbywandametropolitano.es
Las siguientes condiciones de compraventa tienen como finalidad establecer los términos y explicar los detalles de la operación de compra de entradas por parte de los usuarios que procedan a la adquisición por esta vía, así como los derechos y obligaciones inherentes a la/s entrada/s objeto de compra.
1. FORMALIZACIÓN DE LA COMPRAVENTA
Desde el momento en que el usuario curse la orden de compra de una o más entradas será denominado "COMPRADOR", y quedará obligado como tal frente a la empresa que ostentará la condición de vendedor. La compra realizada a través de Internet por el COMPRADOR y que haya sido recibida por la empresa tiene carácter contractual vinculante.
El COMPRADOR declara que dispone de capacidad legal necesaria para actuar y contratar en la web donde debe cumplimentar correcta y completamente los datos que se le requieren y se compromete a no introducir datos de terceros. La recepción de la orden de compra será confirmada por la empresa, por correo electrónico o por otros medios sin demora, y desde ese momento quedará perfeccionada la compraventa y obligadas ambas partes al cumplimiento de lo acordado.
2. CONDICIONES GENERALES QUE RIGEN LA COMPRAVENTA DE ENTRADAS A TRAVÉS DE ESTE SITE
A) La entrada dispone de diferentes medidas de seguridad. No obstante, la empresa no garantiza su autenticidad si no ha sido adquirida en alguno de los puntos oficiales de venta. Toda entrada enmendada, rota, sospechosa de falsificación o adquirida ilícitamente autorizará a la empresa a privar el acceso a su portador. En estos casos, si no se le permite el acceso al recinto, la empresa declina toda responsabilidad. Es condición para la admisión disponer de la entrada completa y en buen estado. La entrada deberá conservarse hasta la salida del recinto.
B) El nº de entradas, el precio y ubicación de las mismas, será escogido por el COMPRADOR en el proceso de compra y no podrá modificarse una vez formalizada ésta.
C) La compra de entradas a través de la web oficial del partido dispone del servicio de impresión de entradas, el cual permite (i) imprimir la entrada en el mismo momento de finalización del proceso de compra (descargando un archivo pdf) o bien, (ii) guardar el archivo en el ordenador para la posterior impresión. En situaciones excepcionales, por motivos técnicos y/o de seguridad, el servicio de impresión de entradas podría estar desactivado, en cuyo caso, el COMPRADOR deberá presentarse en las taquillas del recinto donde se celebre el espectáculo, con una antelación mínima de 1 horas antes del evento, para la recogida de la/s entrada/s. Para proceder a la recogida, el COMPRADOR deberá presentar en las taquillas:
* La tarjeta de crédito / débito con la cual realizó la compra.
* El DNI/ pasaporte del titular de dicha tarjeta de crédito /débito
* El resguardo de la operación de compra (Confirmación de compra) enviado por correo electrónico.
D) Una vez adquirida la entrada, únicamente se cambiará o se devolverá su importe en caso de cancelación del evento previo al comienzo del partido, en cuyo caso el COMPRADOR podrá solicitar el reembolso en el plazo de quince días desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación, en la forma especificada por la empresa, y presentando, en todo caso, justificante de compra. Una vez comenzara el partido, si este se suspendiera por causa de fuerza mayor, no se devolverá el importe de la localidad. En cualquier caso de devolución, la empresa únicamente reembolsará el importe de la entrada no siendo responsable de cualquier otro gasto tales como, a modo de ejemplo y con carácter meramente enunciativo, hoteles, viajes, comidas, dietas, etc.
El transcurso del plazo establecido en el párrafo anterior sin que el COMPRADOR haya solicitado la devolución del importe correspondiente a las compras efectuadas, se entenderá como la renuncia por parte de éste a la devolución de los importes que, en su caso, pudieran corresponderles. En ningún caso procederá devolución alguna más allá de los plazos establecidos.
La imposibilidad del COMPRADOR de asistir al espectáculo por causas ajenas a la empresa y/o el error al realizar la adquisición no serán motivos válidos para solicitar la devolución del importe del precio de las entradas.
E) la empresa se reserva el derecho de modificar, si las circunstancias lo exigen, las fechas, los horarios, los programas o los equipos anunciados, y también decretar la suspensión del espectáculo.
F) El COMPRADOR debe asegurarse, antes de tramitar la compra, de la exactitud y adecuación de los datos introducidos, ya que no es posible la devolución de las entradas adquiridas una vez realizada la compra. No poder asistir al espectáculo o cometer un error al adquirir las entradas no son motivos que permitan su devolución.
En este sentido, EL COMPRADOR no podrá ejercitar el derecho de desistimiento o resolución previsto en el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, al estar excluido el ejercicio del mismo en estos casos.
3. CONDICIONES DE ACCESO Y ESTANCIA EN LAS INSTALACIONES DEL ESPECTÁCULO
A) la empresa podrá negar el acceso o expulsar del recinto al portador de la entrada en caso de incumplimiento de la normativa de la empresa o bien en caso de desatender las indicaciones efectuadas por el personal de la empresa o personal del recinto.
La denegación del acceso o expulsión también se podrán llevar a cabo en el caso de que, racionalmente, pueda preverse que su permanencia en el recinto suponga una situación de riesgo o peligro para el propio portador o para los otros asistentes al evento, responsabilizándose personalmente al portador, en todos los casos, por sus propias acciones y omisiones cuando éstas provoquen lesiones a terceros o daños en materiales.
Realizar actuaciones de aficionado visitante en zona local, cuando suponga un riesgo para la seguridad y el orden público será causa de expulsión del recinto deportivo.
B) la empresa se reserva todos los derechos de imagen y de propiedad intelectual del espectáculo. El poseedor de esta entrada acepta no transmitir, distribuir, vender (o ayudar a hacerlo) cualquier descripción, anotación, imagen, video, audio, dato, estadística otra forma de reproducción del evento, excepto para uso personal y privado, constituyendo el incumplimiento de cualquiera de dichas obligaciones igualmente una causa que impedirá la permanencia en el recinto deportivo.
Si existe video vigilancia en el acceso le informamos que su imagen pasará a formar parte de un fichero responsabilidad de la empresa con la finalidad de control de accesos y seguridad del evento, así como resolución de cualquier incidencia. Tiene derecho a ejercitar respecto al tratamiento de sus datos el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición a los mismos ante la empresa.
4. DEL USO DE LAS ENTRADAS ADQUIRIDAS
A) La/s entrada/s adquiridas en esta web deben ser custodiadas hasta el día del evento como si fuera dinero en metálico. El COMPRADOR de la entrada o la persona a nombre de la cual se personaliza la entrada, asume toda responsabilidad en caso de duplicidad, fotocopia o falsificación de la misma, perdiendo todos los derechos que ésta le otorga para poder acceder al recinto.
La reventa ilegal de una entrada o el intento de reventa ilegal constituye causa suficiente para la incautación o cancelación de dicha entrada sin derecho a rembolso ni cualquier otro tipo de compensación.
Constituirá un delito de estafa electrónica, previsto en el artículo 248 del Código Penal y castigado con penas de hasta seis años de prisión, la utilización de este sistema de pago electrónico para adquirir entradas, cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias:
• Facilitar datos falsos del comprador o del número de tarjeta utilizada como medio de pago
• Utilizar los datos de personas diferentes al comprador
• Facilitar números de tarjeta que no coincidan con el del comprador
• Usurpar la condición de titular de tarjetas ajenas
• Utilizar números de tarjeta generados con programas informáticos o algoritmos similares.
B) La empresa no se hace responsable de ninguna pérdida o robo de entradas. Así como tampoco de ninguna pertenencia personal.
C) La adquisición de entradas no otorga al COMPRADOR el derecho a utilizar la misma, o su contenido, con finalidades publicitarias, de marketing o de promoción (incluidos los concursos, regalos y/o sorteos), si no es con consentimiento expreso y escrito de la empresa . El incumplimiento de esta prohibición legitimará la empresa para la inutilización de la/s entrada/s y el inicio de cuantas acciones legales considere oportunas para la reclamación de los daños y perjuicios que tal conducta haya podido ocasionar a la empresa .
5. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
A la compraventa de entradas que se lleva a cabo a través de este site le resulta de aplicación la legislación española.
Para cualquier controversia que pueda surgir en la ejecución de la compraventa, las partes se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles.
EspañaRugby escribió: ↑Mar, 28 Abr 2020, 16:25
Os informo de que mandé un correo hace un par de semanas a Kiwi House y no he recibido respuesta alguna...