Pues eso, imagen lamentable del rugby español.rightwing escribió: ↑Lun, 23 Mar 2020, 10:08En cambio la FER lo está haciendo estupendamente no tomando decisiones con lonque ello implica para los afectados y barajando opciones que no barajan las profesionales ligas de fútbol y baloncesto...Toribio01 escribió: ↑Lun, 23 Mar 2020, 09:26 A mi entender el espectáculo que nos estan ofreciendo los clubs de DH y algunos de DHB es realmente bochornoso.Creo que ninguno esta a la altura de las circunstancias. Solo estamos oyendo discusiones de quien la tienen mas larga y tan preocupados que estaban por la situación sanitaria no he oido ninguna iniciativa por parte de nadie
Para mi como siempre falta comunicación real entre las partes y que Feijoo tome las riendas como presidente y no delegue en una comisión que a su vez delega en otra comisión: que se reuna con el presidente de la LNR y vean los problemas comunes y lleguen a un acuerdo (en privado y sin airear las miserias de uno u otro).
Ahora comienzan los comunicados de los DHB no adscritos a la LNR...el primero, CRC.
En serio hay que hacerlo así?
Trabajo de hoy: tachar estos valores en la publi de la escuela.
-Trabajo en equipo
-Compañerismo
-Discipina
-Sentido común