Que vaya a entrenar está semana no quiere decir que esté convocado al final no?
Ahora, muy mal tiene que estar para que no esté en la lista final... Como él no tenemos otro!
Que vaya a entrenar está semana no quiere decir que esté convocado al final no?
Efectivamente.....primera línea sólo sustituye a primera línea.quechua escribió:Santos no prefirió nada. Todos los cambios hechos salvo el de Smith por del Hoyo que es un cambio de primera línea. Smith no podía entrar por nadie que no fuese primera línea, y el que abandonaba el campo era un flanker. De hecho, me da que quisieron hacerlo así y no les dejaron, hubo un momento que el árbitro fue al área técnica de España porque había revuelo y creo que fue por este motivo.PILIER MEDICO escribió: ↑Dom, 02 Feb 2020, 14:37 Gran partido sufrido. Se ganó bien pero se sufrió mucho
Tauli dio un paso al frente igual que jorba.
Pero a mí quién me debata que Gautier Rouet y Lucaa Guilleaume no suben el nivel, es que sabe menos de rugby que yo de mujeres.
Que partidazo de los tres.
Una duda que me queda es el expírimento de Brad de flanker. Teniendo a Smith en el banco que puede jugar de flanker prefirió poner a Brad.
El domingo volveré al central. Vuelve la ilusión.
Por mi parte que Santos haga lo que le dé la gana yo solamente puedo decir una cosa Amén. Sin duda santos lo mejor.
Viendo lo que sabes de rugby miedo me da lo que puedas saber de mujeres...
En el REIC, o siempre? He visto muchas veces a más de 4 primeras en el campo. Sin ir más lejos, Titi jugó de segunda en varios partidos en Alcobendas.Cutitta2 escribió: ↑Dom, 02 Feb 2020, 21:23Efectivamente.....primera línea sólo sustituye a primera línea.quechua escribió:Santos no prefirió nada. Todos los cambios hechos salvo el de Smith por del Hoyo que es un cambio de primera línea. Smith no podía entrar por nadie que no fuese primera línea, y el que abandonaba el campo era un flanker. De hecho, me da que quisieron hacerlo así y no les dejaron, hubo un momento que el árbitro fue al área técnica de España porque había revuelo y creo que fue por este motivo.PILIER MEDICO escribió: ↑Dom, 02 Feb 2020, 14:37 Gran partido sufrido. Se ganó bien pero se sufrió mucho
Pero a mí quién me debata que Gautier Rouet y Lucaa Guilleaume no suben el nivel, es que sabe menos de rugby que yo de mujeres.
Una duda que me queda es el expírimento de Brad de flanker. Teniendo a Smith en el banco que puede jugar de flanker prefirió poner a Brad.
Por mi parte que Santos haga lo que le dé la gana yo solamente puedo decir una cosa Amén. Sin duda santos lo mejor.
Pues brad en 10 minutos de flanker se cascó un ensayo, hemos encontrado su posición idealquechua escribió: ↑Dom, 02 Feb 2020, 21:00Santos no prefirió nada. Todos los cambios hechos salvo el de Smith por del Hoyo que es un cambio de primera línea. Smith no podía entrar por nadie que no fuese primera línea, y el que abandonaba el campo era un flanker. De hecho, me da que quisieron hacerlo así y no les dejaron, hubo un momento que el árbitro fue al área técnica de España porque había revuelo y creo que fue por este motivo.PILIER MEDICO escribió: ↑Dom, 02 Feb 2020, 14:37 Gran partido sufrido. Se ganó bien pero se sufrió mucho
Manu en principio vuelve despues del paron con IndependienteXV del Leon escribió: ↑Dom, 02 Feb 2020, 20:51 El equipo de Peters le desea suerte de cara al partido VS Georgia así que ya sabemos otro jugador.
Manu Mora para cuanto tiene?
Perdon, me referia a Vicente del Hoyo... que no se porque he tenído un lapsus de talona a zaguero (Sq en este foro hay alguno que no para de nombrar a G.Dominguez y ya me está haciendo perder la cabeza)... madre mía. El caso es que tuvo un partido enorme.
Otro que no solo se casco un muy buen partido, sino que la progresión que ha tenido desde la lesion que tuvo ha sido espectacular, los últimos partidos los esta haciendo con una consistencia enorme
Muy interesante. Gracias!Sofáman escribió: ↑Lun, 03 Feb 2020, 12:44 Un artículo interesante
https://elpais.com/deportes/2020/02/02/ ... 06680.html