Remember escribió: ↑Lun, 16 Dic 2019, 17:28
Toribio01 escribió: ↑Lun, 16 Dic 2019, 16:49
Remember escribió: ↑Lun, 16 Dic 2019, 15:21
Si, creo que los 18 jugadores de Vigo estuvieron toda la semana bailando la danza de la lluvia, y como no era suficiente, de noche llevaron bidones de su casa e inundaron el campo. Es que hay que leer cada tontería.
Lo que esta claro es que no se esforzaron lo mas mínimo para buscar una sede alternativa para jugar el partido
¿Sede alternativa? Vigo avisa el sábado a la FER, la FER señala que decidirá el árbitro el día del partido, y el domingo el árbitro al ver el estado del campo decide que no se puede jugar. ¿Me quieres explicar qué sede alternativa vas a conseguir el propio domingo? En Vigo no hay más campos de rugby. Lo dicho, un mínimo de rigor y sobre todo , de respeto.
Quizá la idea de quienes lo dicen es que, viendo que el viernes parece que ya sabían que Gernika no estaba por la labor del cambio de fecha
(según el Acta del CDD, el Vigo avisó el viernes),
podían haber buscado una alternativa para el caso de que el domingo el campo no estuviera apto para jugar.
Como la temporada pasada se le "exigía" a Gernika desde Cisneros....
Teniendo en cuenta que Ourense está jugando en el campo de Vigo lo que llevamos de temporada, con lo que esa distancia no parece que sea impedimento, ¿no hay ningún campo en 100 km a la redonda que podría haberse utilizado?
No tengo idea de qué campos tienen, pero clubs hay varios en ese radio.