Toda selección quiere poder jugar al menos 10-12 partidos anuales, de ahí que España haya jugado ya 8 y quiera al menos 2 más en noviembre. A Kenia también le interesaría jugar contra España (último enfrentamiento victoria keniata), por ver si puede hacer mejor partido que Namibia y porque donde está fallando precisamente es en los partidos a domicilio frente a los namibios. No me parecería un mal partido, pero debería pagarles el viaje WR y no sé si estarán por la labor.Sku23 escribió: ↑Mar, 23 Jul 2019, 16:13gorodetski escribió: ↑Mar, 23 Jul 2019, 11:55A lo mejor lo que habría que hacer es convencer a Fiyi, que ya que está, se pase por aquí. La otra fecha, estoy de acuerdo, tiene pinta de un tier 3 o un tier 2 de los de abajo. Todavía nos debe Kenia la visita y Hong Kong seguirá recibiendo apoyo en giras. Yo firmaba Fiyi y Kenia o Hong Kong. Total, mejor que eso no creo que sea factible.Sofáman escribió: ↑Vie, 19 Jul 2019, 13:35 Quedan cuatro meses para los partidos de noviembre y seguimos sin novedades. A estas alturas me temo que habría que olvidarse de los Maoríes y el mejor escenario sería convencer (€€€) a los Barbarians tras su partido contra Fiyi en Londres y comernos como de costumbre un Tier 3 como Chile...
Fiji además del mundial en donde juega 4 partidos contra Australia, Gales, Georgia y Uruguay jugara antes en total 6 partidos de preparación. Realmente no podrían estar más ocupados.
Y Kenia está jugando 5 partidos de la Victoria Cup así que no creo que tenga tanta necesidad de jugar a final de año.
Respecto al resto de posibilidades, si vienen los Barbarians no van a venir con sus primeros espadas, no nos vendría mal los French Barbarians (aunque ya no sea Francia A) e incluso quizás intentar a ver si los italianos nos mandan a su Italia A. O los saxons o los counties que en el último partido nos dieron un buen repaso (lo dudo por las fechas).
Ya veremos si la FER consigue algo.