Actualidad Selección Española
Re: Actualidad Selección Española
También hay que darle mérito a Chile que tiene más rugby que Brasil de aquí a Lima.
Porque están fundidos. Los chilenos están planteando mucha batalla en los rucks y eso nos desgasta mucho. Físicamente me preocupa el nivel mostrado.
En pleno mes de junio, post-temporada y después de Brasil, repetir delantera (con un ligero retoque), no sé si es lo mejor.
Última edición por gladiator el Sab, 15 Jun 2019, 23:18, editado 1 vez en total.
-
- phpBB Veterano
Espero que salgan con otra mentalidad en la segunda parte y que Santos introduzca algún cambio en delantera
Pero si estan 8 contra 7 no me jodas. Y los chilenos jugaron contra Rumania también....gladiator escribió: ↑Sab, 15 Jun 2019, 23:16Porque están fundidos. Los chilenos están planteando mucha batalla en los rucks y eso nos desgasta mucho. Físicamente me preocupa el nivel mostrado.
En pleno mes de junio, post-temporada y después de Brasil, repetir delantera (con un ligero retoque), no sé si es lo mejor.
Parece que el tópico ( no tan tópico ) de que en la DH no se placa se ha trasladado a la selección, porque será, ¿ es la Liga chilena más profesional? O solo más voluntariosos que nosotros
De todos modos, estamos como en casi todos los partidos de esta temporada. Jugamos feo, no imponemos el estilo de juego que Santos desearía, no vemos rugby alegre... y aun así están por delante.
Muy superiores en melé. Ensayo de Tauli.
Min 50 Ensayo de España , Afa a mele a 5metros.
16-24
16-24
Y otro golpe fácil de patear regalado acto seguido.
Muchas infracciones.
Me estoy quedando bizco con los tiros de cámara de la televisión chilena
Seguimos con golpes absurdos y metiendo a Chile en el partido
-
- phpBB Veterano
No me cabe en la cabeza.
Golpe franco por empujar antes de tiempo en la melé (con la superioridad que tenemos) y acto seguido golpe de castigo. 3 puntos y a 5 ...
Preocupante
Golpe franco por empujar antes de tiempo en la melé (con la superioridad que tenemos) y acto seguido golpe de castigo. 3 puntos y a 5 ...
Preocupante
Este señor colegiado .nunca podra pitar bien un partido de rugby,porque SIEMPRE esta mal colocado y pierde de vista el balon
Vamos de mal en peor. Pensé que mejoraríamos algo en esta segunda parte.
Última edición por JUANITO el Sab, 15 Jun 2019, 23:48, editado 1 vez en total.
22-24 y amarilla para Victor Sánchez , vaya partido , pinta a derrota
3 ensayos a 1 y casi empatados
Si no nos ganan hoy, no nos hanan nunca
Y nos quejamos de nuestros comentaristas!
A estos no les queda a quién saludar ya!
A estos no les queda a quién saludar ya!
-
- phpBB Veterano
Que mal estamos jugando. Nos merecemos perder por desidia, falta de ganas y fallos propios
Si nos quitan los ensayos de mail, somos una selección sel 25 para abajo. Ni una jugada de tres cuartos decente hemos hecho.
Ni un amago, ni una cortina... Nada
Si nos quitan los ensayos de mail, somos una selección sel 25 para abajo. Ni una jugada de tres cuartos decente hemos hecho.
Ni un amago, ni una cortina... Nada
Última edición por XV del Leon el Sab, 15 Jun 2019, 23:57, editado 1 vez en total.
Vaya ridículo estamos presenciando, de verdad, selección irreconocible
A ver si podemos cerrar ahora con este lateral !
Vamos España ‘
Vamos España ‘
Try de Titi !!!!
Otro golpe franco en melé, el tercero...