Nortrugby escribió: ↑Vie, 02 Nov 2018, 20:38
Mat D.F. Duncan escribió: ↑Vie, 02 Nov 2018, 20:23
Que hizo para recibir esa sanción?
En el acta dice que con el juego parado el 10 de ourense le da un puñetazo/tortazo a un jugador de bathco, varios jugadores de bathco va a recriminarle y el ( después de perder el valor de dar el puñetazo) huye hacia atrás y en su huida se cae, entonces Andrei (no se que narices se le paso por la cabeza) estando el 10 en el suelo le pega una patada en la cabeza.
Los 2 muy valientes : para el 10 de ourense 2 partidos de sanción.
Para Andrei 1 año.
Lo que marca el reglamento, nada que protestar.
P. D. mira que Andrei es buen tipo pero por dios: ¿está en el suelo y le pateas la cabeza?, sanción justa.
Buenas, la historia según el acta del CNDD y el vídeo (está en YouTube) es más o menos como la cuentas. Salvo unos “pequeños” detalles...el jugador que agrede y luego es agredido es del club de Vigo, no de Orense. A Orense van este fin de semana!!! Jejeje y fue el 9 no el 10.
Que alguien avise al 10 de Orense que lleve casco el domingo!!Jejeje
Fuera coñas!! El árbitro lo vio bien, a mi me costó la primera vez que vi el partido, la jugada es justo al final del partido. Una lástima que terminara así, sin nada por decidir y semejante show!!
Sin duda ese comportamiento no debe tolerarse, el año me parece “apropiado”, ya que lo pudo desgraciar para toda la vida. Quizás, lo cual ya sería otro debate, es si las agresiones con puñetazos salen “baratas” con un partido o dos de sanción. Acciones que tampoco se deben tolerar y seguirlas últimas Actas de CNDD están “aflorando” o dándose con demasiada frecuencia.