Sofáman escribió: ↑Jue, 17 May 2018, 17:46
rugbybirra escribió: ↑Jue, 17 May 2018, 17:24
es que la Fer no ha mentido para nada. queda claro tras la publicación de 22. Francia dice que no tiene ni idea, por lo tanto no ha avisado como dice la Fer porque tiene que ser Francia que demuestre que ha avisado mostrando la carta del aviso... si no tiene ni idea de lo que ha hecho, lógicamente la Fer tiene toda la razón del mundo diciendo que no ha avisado, porque la realidad es que no han avisado al jugador...
la Fer ha ido con la verdad por delante en este caso, no hay ningún aviso al jugador que se pueda enseñar
No, sólo ayer oímos decir a dos de sus miembros que Francia admitió no haber avisado a los jugadores cuando eso no es cierto.
rugbybirra escribió: ↑Jue, 17 May 2018, 17:25
NO, al revés. es Francia la que debe mostrar que lo comunico. es la selección francesa la que jugaba y la responsabilidad absoluta y total es de la selección francesa
España solo puede emitir comunicados acerca de los jugadores que juegan en España, no de los que juegan en otros países. corresponde a la selección francesa hacer la comunicación al jugador y no la hizo como ellos mismos reconocen
Para empezar Francia no debe mostrar nada porque básicamente a Francia le da igual nuestra suerte.
Dicho esto, es España quien debe probar que todo está en regla. Es lo que se estipula en el reglamento World Rugby. Desde el momento en que uno de tus puntos de defensa es que Francia no avisó al jugador y la FFR deja la puerta abierta no dando una respuesta 100% firme, tu defensa se desmorona.
y eso es lo que ha hecho España, demostro que todo estaba en regla porque nunca pudo entregar un papel que no existe. El papel que dice que Francia ha avisado al jugador de que queda bloqueada. Es más, hasta Francia reconoce que no puede mostrar un documento donde haya avisado al jugador.
La Fer ha actuado correctamente y ha cumplido todo lo que tenía que hacer. La FFR no deja ninguna puerta abierta, es muy claro, no sabe si lo ha hecho o no, lo que se traduce en que no existe ningun documento donde se haya avisado al jugador. Si no existe documento de aviso al jugador, no existe comunicacion, da igual las milongas y peliculas que te montes de si no me acuerdo, ese dia estaba muy ocupado y no se donde deje el papel, me fui de copas y me lo robaron o cualquier pelicula que te montes. No hay papel, no hay comunicacion, no hay bloqueo.
Segun la normativa, es Francia la que tenia que avisar al jugador de que queda bloqueado, no España, como es logico.
La FER ha actuado correctamente
Muestrame un papel de la Federacion Francesa de Rugby donde diga si el jugador esta bloqueado o no y entonces tendre que decir que la FER mintio. Mientras no exista ese papel no ha habido comunicacion, me cuenten las milongas que me cuenten de "es que no me acuerdo de si lo hice o no" como dicen los franceses. No hay papel de comunicacion y no se necesita saber mas.