harpo escribió: ↑Jue, 22 Mar 2018, 17:11
Atila17 escribió: ↑Jue, 22 Mar 2018, 13:46
Hay comentarios en el foro sobre 2 cosas que no tienen recorrido:
Una la actitud de nuestros jugadores, nadie defiende a los que increparon al árbitro (no hubo más), pero se entiende por el robo sufrido. Si hay sanciones justas a los hechos se aceptan, y todos orgullosos de su compromiso con España.
O es que algunos hubieran preferido jugadores que con lo que pasó se fueran al vestuario como si nada? Por dios.
Segunda, si aceptamos que fue un robo perfectamente organizado, no se puede analizar nada del juego. O una cosa o la otra.
Si, prefiero jugadores que se vayan al vestuario sin montarla..
Entiendo su reacción, yo también soy imperfecto,
mucho más que ellos, y cuando he abierto la boca en un partido -más de una vez lo he hecho-
nos han mandado 10 metros para atrás me han abroncado mi capitán, mis compañeros,
mi entrenador y con razón.
Ahh soy amateur mercenario que juega con cualquier equipo, si me lo piden.
NO LA FUTBOLIZACIÓN DEL RUGBY
Con todo el respeto Harpo, creo que la mayoría estamos orgullosos de unos jugadores que sienten los colores de España y reaccionan como cualquiera ante un robo tan descarado. Y no me vale tu experiencia porque tú no has jugado el partido probablemente más importante en la historia del rugby español, ni has sufrido en toda tu carrera un atraco tan descarado y tan flagrante como el que han sufrido ellos, así que no veo comparación posible. Solo se podría comparar si aceptáramos que fue un arbitraje malo en lugar de un atraco a mano armada perfectamente organizado.
Y no soy futbolero, pero defender ciertas cosas poniendo como argumento que los que defendemos otras nos estamos futbolizando no tiene sentido. Los valores pertenecen a las personas, no a los deportes. O es que el balonmano, el voleibol, y otros tambíen se han futbolizado. Porque si esto pasa jugándose la selección de balonmano el pase al mundial, el árbitro no sale vivo.
Aquí de lo que se trata es que los que han manchado el honor de nuestro querido deporte son una panda de impresentables (en este caso rumanos) que han preferido su dinero a la limpieza y honestidad del rugby. Y contra eso es contra lo que vamos. Y nosotros hemos sido su víctima, pero no significa que debamos agarrarnos los tobillos para que nos sigan dando.