Es cierto. Algunas lecturas si que me cansan.tekii escribió: ↑Dom, 11 Feb 2018, 16:52Juanito, te cansas de leer rápido nene.tekii escribió: ↑Dom, 11 Feb 2018, 12:25Lo pone claro en el comentario: apuesta. Ójala estuviéramos en disposición de plantarle cara a Rumanía, pero no nos engañemos, hoy por hoy están uno o dos peldaños por encima. En delantera lo vamos a pasar muy mal: peso, contacto, empuje, incluso movilidad... en todo esto están por encima. En la línea bajan el nivel, aún así no están por debajo nuestro.
Ayer contra Rusia conseguimos una victoria de mérito, pero dependemos mucho de ciertas individualidades. Cuando el equipo atacó enlazando fases, comenzamos a diez metros de zona de ensayo y acabamos con el culo en el medio campo, no teníamos ni potencia, ni dureza, ni movilidad para avanzar sumando metros. ¿Esto va a cambiar con Rumanía? NO. Por desgracia en rugby las sorpresas son poco comunes, o corremos mucho con la línea o los rumanos no nos dejan salir de nuestro medio campo.
Me encantaría ver a España en la Copa del Mundo, pero creo que el billete no va a pasar por ganar a Rumanía. Ojalá ME EQUIVOQUE
Saludos