Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Me da que van a sacar la convocatoria, como muy pronto el viernes, para evitar el efecto cadena de “Ahh pues si estos no ceden a su jugador, nosotros tampoco”
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2314
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Y solo indica a Roeut, por lo tanto entiendo que tampoco viene FUSTER, ni ZABALA ...... malas malas noticias.... único positivo que esta su hermano y Davis Melé.
Leon tabarnes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 144
Registrado: Dom, 14 Ene 2018, 16:19

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Leon tabarnes »

Si esto es asi la opcion de los seleccionables francese no nos lleva a ningun sitio,ahoa estoy desolado
Leon tabarnes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 144
Registrado: Dom, 14 Ene 2018, 16:19

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Leon tabarnes »

No entiendo nada,esto no es serio
Leon tabarnes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 144
Registrado: Dom, 14 Ene 2018, 16:19

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Leon tabarnes »

Si esto se confirma adios mundial y mira que soy una persona optimista,en cuanto a la federacion no se muy bien que han hecho todo este tiempo
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Vamos a ver que pasa con Nevers porque de los 5, cuatro (García, Gibouin, Quercy y Belie) son vitales y dudo que nos cedan a todos o a la mayoría de ellos a la vez.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2314
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Vamos a esperar,a ver la convocatoria, recordar dos cosas, primera en el partido de Rusia no hay jornada de Prod2 ni Top14. Después teniendo en cuenta la cantidad de partidos que quedan, qui´zas seguimos negociando. Esperemos a que salga, que tendrá que ser en breve que ya se van filtrando nombres.
Leon tabarnes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 144
Registrado: Dom, 14 Ene 2018, 16:19

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Leon tabarnes »

Al final los que criticaban lo de los franceses puede que llevaran razon
Leon tabarnes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 144
Registrado: Dom, 14 Ene 2018, 16:19

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Leon tabarnes »

Quedan 2 partidos si los perdemos nos podemos ir despidiendo casi seguro
Leon tabarnes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 144
Registrado: Dom, 14 Ene 2018, 16:19

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Leon tabarnes »

Asi se necesita un milagro y mira que me jode decir esto
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Es que no me entra en la cabeza cuando hace justo una semana Rouet dijo que estaría en los dos primeros partidos, algo se ha tenido que torcer.
Leon tabarnes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 144
Registrado: Dom, 14 Ene 2018, 16:19

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Leon tabarnes »

Me duele hasta la cabeza
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Lo de Rouet espero que sea una broma o un error de un becario, porque si hay un partido en el que le necesitamos es en este contra Rumanía.
Leon tabarnes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 144
Registrado: Dom, 14 Ene 2018, 16:19

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Leon tabarnes »

La FER tiene que pensar en un trabajo a largo plazo,porque esto es una broma
JesúsJiménez
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 87
Registrado: Vie, 19 May 2017, 08:01

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JesúsJiménez »

Como he dicho en TW. Creo que el club al decir de manera publica y anticipada que no viene el 18/2 está dejando claro al jugador su intención.
Leon tabarnes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 144
Registrado: Dom, 14 Ene 2018, 16:19

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Leon tabarnes »

Ahora mismo no tengo ni ilusion por ir al Centrall
JesúsJiménez
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 87
Registrado: Vie, 19 May 2017, 08:01

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JesúsJiménez »

La ilusión no hay que perderla ni por esto ni por nada!!! Yo ya saqué mis entradas! voy fijo!
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

kitkat escribió: Lun, 29 Ene 2018, 19:34 Vamos a esperar,a ver la convocatoria, recordar dos cosas, primera en el partido de Rusia no hay jornada de Prod2 ni Top14. Después teniendo en cuenta la cantidad de partidos que quedan, qui´zas seguimos negociando. Esperemos a que salga, que tendrá que ser en breve que ya se van filtrando nombres.
Qué agitación! Por Dios, tranquilidad, como dice KitKat esperemos la convocatoria de la FER (el manejo de los plazos a nivel de comunicación es como siempre pésimo, da igual que cambien al periodista al frente, es cosa de la propia FER) y yo todavía quiero confiar en que en Aviron están obviando que el fin de semana de Rusia, cómo comenta KitKat, no hay partido de ProD2.

No contar con Guillaume en Rusia y sí frente a Rumanía, no habiendo partido el día de Rusia, no tiene ningún sentido. Y más allá de este comunicado, el pequeño de los Rouet ya ha dicho públicamente que viene a los dos primeros. Paciencia y a esperar a la FER.

Lo que sí pinta (salvo sorpresa) es que o Fuster no es seleccionable o no cuenta Santos con él. Una pena porque en el ala yo sí le esperaba y más en un grupo de 30 jugadores. Nos daría un salto de calidad poder presentar frente a Rusia una pareja titular Ascarat-Fuster.

Creo que la convocatoria va a ser muy buena pero más continuista de lo que alguno se espera (Ruiz, Melé, Fuster,...). Al final para montar una convocatoria parece que hay que hacer algo más que sumar nombres. Probablemente por ahí venga el retraso.
Última edición por gladiator el Lun, 29 Ene 2018, 19:59, editado 1 vez en total.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

A ver, que con Sébastien Rouet y David Melé seguimos teniendo dos nueves profesionales como la copa de un pino y Guillaume no estuvo a su mejor nivel en noviembre. No es dramático a nivel deportivo, pero si un desengaño mayúsculo tras tres años hablando de ceder a las pretensiones de los clubes con tal de tenerlos a todos en los partidos clave.
fenomeno
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 22
Registrado: Mié, 03 May 2017, 10:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por fenomeno »

El artículo dice que le van a echar de menos el 18 de febrero. Es decir, Rouet viene.
Leon tabarnes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 144
Registrado: Dom, 14 Ene 2018, 16:19

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Leon tabarnes »

Pues claro ,es que asi no se va a ningun lado,sin trabajo ni a corto ni a medio nia largo ,solo fiando todo a la voluntad de los clubes franceses y cuando llega la hora de la verdad ni eso
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

fenomeno escribió: Lun, 29 Ene 2018, 19:59 El artículo dice que le van a echar de menos el 18 de febrero. Es decir, Rouet viene.
Yo también lo creo.

Lo único que queda claro es que con Rumanía (y me temo que con Rusia) Fuster no estará y era uno de los que nos podía dar un salto de calidad.

Me da que igual no hay debuts frente a Rusia y Rumanía y eso descarta a Quentin García, David Melé, Christopher Ruiz, Bastien Fuster y Rudy Derrieux. Si Santos tiene para tirar de gente ya rodada va a apostar por ellos. Me da que estos no entran hasta Alemania o salvo lesión.

Calma y paciencia.
Última edición por gladiator el Lun, 29 Ene 2018, 20:03, editado 1 vez en total.
Leon tabarnes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 144
Registrado: Dom, 14 Ene 2018, 16:19

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Leon tabarnes »

Pero viene o no viene?
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Yo creo que sí viene, el comunicado puede estar redactado muy mal, pero tened en cuenta que se hace desde el punto de vista del aficionado de Aviron, no de la selección española. Calma y a esperar que en la FER se digne a sacar la convocatoria.

Vamos con los dos Rouet a Rusia y Alemania, y no sé si Santos pensará meter un tercer 9 en el grupo. Es lo que creo.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

fenomeno escribió: Lun, 29 Ene 2018, 19:59 El artículo dice que le van a echar de menos el 18 de febrero. Es decir, Rouet viene.
gladiator escribió: Lun, 29 Ene 2018, 20:01 Yo también lo creo.
Os aseguro que en francés eso no es lo que pone, otra cosa es que la haya pifiado el que lo escribió:
- Guillaume Rouet (12 sélections) a été appelé avec les "Leones" espagnols pour disputer le Tournoi des 6 Nations B. Il manquera toutefois la première rencontre face à la Roumanie, prévue le 18 février.
- Guillaume Rouet (12 internacionalidades) ha sido llamado por los Leones españoles para disputar el 6 Naciones B. Se perderá sin embargo el primer partido contra Rumanía, previsto el 18 de febrero.
Responder Tema anteriorTema siguiente