Evaristo escribió: ↑Mié, 22 Nov 2017, 20:44
A mi no me gusta nada que en mi selección jueguen solo tres o cuatro españoles. A otros les da igual, pero tan respetable es una opinión como la otra. Pero no pueden reprocharme que no me atraiga ver los partidos de la selección. Si le preguntas a un jugador integrado en la selección, con opciones teóricas de ir a un Mundial, te va a decir siempre que le parece muy bien que haya una inmensa mayoría de franceses, y lo justificará con los argumentos que quiera. Si le preguntamos a un español, a lo mejor no le parece tan bien.
Si oyes los comentarios en privado de los jugadores internacionales cuando llegaron las primeras hornadas de franceses con Sonnes, alucinas.
Estoy seguro de que hoy en día también hay muchos jugadores viviendo esta situación con gran frustración. Nuestra realidad actual es que, en un mismo club de DH, tiene más probabilidades de jugar con España un extrajero fichado, que un jugador proveniente de la cantera.
Por otro lado, si no me equivoco, todavía no he leído a ningún forero partidario de que haya más españoles en la selección, faltando al respeto a un forero que esté de acuerdo con la situación actual. Sin embargo, ya he visto a varios pro-extranjeros faltando al respeto, cuando no insultando directamente, a los que opinamos otra cosa. Esas salidas rabiosas para mí son muy buena señal. Nuestro argumento escuece; por algo es.