Veamos
"Hay una cosa en el vídeo de Pichot que no me gusta nada. Cuando habla de las nuevas naciones no nos nombra. Solo habla de Uruguay, Brasil, Georgia, Rumanía y Alemania. WR no considera que podamos estar a ese nivel?"
Pichot no habla de nuevas naciones, vuelvan a escuchar las declaraciones, está nombrando los países con los que hablaron antes de definir estos cambios. Esto puede tener alguna connotación política, puede ser indicio de que la opinión FER no es muy tenida en cuenta, etc, pero no significa ni que los países nombrados vayan a tener algún privilegio a futuro ni que a España se le haya pasado el tren o vaya a ser castigada. En concreto, no significa que Alemania vaya a tener un mejor calendario que España ¿España puede quejarse de su calendario? ¿Qué cambiarían?
Además de la división en niveles, la WR tiene hace años una categoría donde incluye a países con importancia estratégica, donde incluye a China, India, México, Alemania y Brasil. O sea países en donde la WR considera que puede crecer el rugby y si se logra podrían cambiar las cosas a nivel mundial o al menos regional. De estos países los que hoy están cerca del tier 2 son Alemania y Brasil, de ahí que creo que se entienden algunas cosas (entender, aunque no necesariamente compartir ni estar de acuerdo).
No sé de dónde se deduce que para Pichot un mundial no es importante, pero lo que tiene menos asidero todavía es pensar que Pichot quiere que Alemania clasifique al mundial ¿de dónde sacan eso? Si Alemania clasifica no será por quitarle la plaza a España si no por quitársela a América, y muy probablemente a Sudamérica, en este caso casi con seguridad a Uruguay. Una noticia: España no es el ombligo del mundo.alazamorano escribió: ↑Dom, 19 Mar 2017, 12:54 Para mi estimado Pichot, un mundial no es tan importante, para España no, pero para Alemania sí.... no será tan poco importante si todos lo persiguen y World Rugby les saca publireportajes: World Cup the German Dream. Tócate los co***** con el doble rasero Mariloli.
El problema no es Pichot ni la WR, la solución no es Pichot ni la WR. Lo bueno y lo malo del rugby español es cosa de los españoles, España no es Georgia para quejarse de ser ninguneada, tienen todas las condiciones para crecer y dependen de ustedes.