Supongo que esta Uruguay es la mas fuerte de los últimos años en la Nations, pero no deja de sorprender el resultado frente a una Italia que hace no mucho ganó holgadamente a España.yoossie escribió: ↑Dom, 11 Jun 2017, 12:58Me sorprendió el de Argentina XV, el de Italia no. Los italianos jugaban contra un equipo que lleva desde el 6 de mayo juntos y tras jugar 3 partidos para la clasificación a la RWC con el equipo de gala uruguayo. Tampoco me pareció que tuvieran un plan de juego claro, apostaron todo a su melé, pero con la agresión del 19 y la roja, la salida de jugadores top como Sagario, perdieron completamente las posibilidades de ganar ese partido en el minuto 55.XV del Leon escribió: ↑Dom, 11 Jun 2017, 10:25 Tauli con dos flankers que plaquen y tengan intensidad defensiva como pueden ser Gibouin y Quercy/Barthere podría ser muy importante. Pero estando el gran capitan de 8, seguramente sea un jugador para ultima media hora.
Gavidi hasta ahora cuando mejor ha rendido es saliendo desde el banquillo. Pero no olvidemos que tiene 36 años, es un excelente parche pero no un recurso duradero.
¿no os sorprenden los resultados de los otros partidos? Yo esperaba victoria de las selecciones B
Saludos
De todos modos, la segunda selección de la rankeada como número 15 debe ser del nivel de la 21ª-25ª del mundo, sin embargo del caso de la 9ª pues estamos hablando que debe estar sobre el nivel del 16ª-19ª.
Lo de Argentina XV si que es sorprendente pero Rusia no debería dar más miedo después de este resultado que antes de el.
España si va con todo a Rusia en febrero debería ganar 8 de cada 10 partidos.