fichajes/bajas/rumores 2016/2017
Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017
Gracias sofaman y badher.buen jugador tui,de lo mejor de dhb.ya hay equipos moviendose para el año que viene,alguno del burgos parece que tambien recalara en urbieta
Tui Katoa nuevo fichaje basurde
Vaya pedazo fichaje el nuevo tres cuartos del Chami! Menudo curriculum!
-
- phpBB Veterano
Alguien tiene pensado fichar españoles o seguimos como siempre?
Unos poquitos fichó Alcobendas el pasado verano y se puso el grito en el cielo. Para un joker médico, es decir, un temporero que necesitan que esté a tope dos meses y luego que se vuelva a su casa, es normal recurrir a un extranjero de usar y tirar.
El eterno debate si merece la pena fichar jugadores profesionales españoles para que luego cuando te juegas las habas se los lleve la Selección de XV o 7's que no los paga. ¿Recordáis lo que dijo Merino al respecto?
XV del Leon escribió: ↑Mar, 28 Mar 2017, 23:46 Alguien tiene pensado fichar españoles o seguimos como siempre?
Y no les ha ido mal, creo yo..
-
- phpBB Veterano
Lo recuerdo. Y tenía toda la razón. Pero son los clubes los principales interesados que se pare cuando juega la selección y sin embargo también se oponen a la reducción de DH a 10 equipos. ¿Alguien lo entiende?JM22 escribió: ↑Mié, 29 Mar 2017, 13:27 El eterno debate si merece la pena fichar jugadores profesionales españoles para que luego cuando te juegas las habas se los lleve la Selección de XV o 7's que no los paga. ¿Recordáis lo que dijo Merino al respecto?
XV del Leon escribió: ↑Mar, 28 Mar 2017, 23:46 Alguien tiene pensado fichar españoles o seguimos como siempre?
Por otra parte, si hubiese más españoles profesionales jugando en DH las posibilidades de que justo seleccionen al tuyo se reducen. Ahora claro, si hay 3, esos 3 tienen todas las papeletas de ir con Santos.
¿Cuantos españoles hay profesionales en DH? Que se dediquen 100% al rugby...
-
- phpBB Veterano
Supongo que la mayoría de clubes de DH (excepto los 3 o 4 que no tienen cerca el descenso) + la mayoría de clubes de DHB que creen que pueden ascender están a favor de que la DH sea de 12 equipos porque tienen más opciones de permanecer/ascender. Además esos clubes apenas tienen jugadores seleccionados (la mayoría se concentran en los 3 o 4 que no tienen cerca el descenso) por lo que si les dan a elegir prefieren que haya 12 clubes aunque sus partidos coincidan con partidos de la selección.XV del Leon escribió: ↑Mié, 29 Mar 2017, 13:41 Lo recuerdo. Y tenía toda la razón. Pero son los clubes los principales interesados que se pare cuando juega la selección y sin embargo también se oponen a la reducción de DH a 10 equipos. ¿Alguien lo entiende?
Preguntaste si alguien lo entiende. Yo sí. Otra cosa es que lo comparta
En Portugal, lo que hacen es un sorteo liguero con ciertas normas. Cunado hay partidos de la selección los que la temporada pasada quedaron entre los 5 primeros juegan siempre contra los 5 últimos (a priori, con menos internacionales). Y cuando no hay ningún problema de llamadas del equipo nacional juegan entre ellos.
Hombre. Mes de abril (casi). Jugadores españoles de nivel están jugando en otros equipos de DH (en su mayoría). Y los de DHb (que los hay) pendientes en la mayoría de los casos de fases de ascenso...XV del Leon escribió: ↑Mar, 28 Mar 2017, 23:46 Alguien tiene pensado fichar españoles o seguimos como siempre?
Empezamos pronto,me gusta.felicitar a la dirección técnica
http://www.ordiziarugby.eus/?p=6689
http://www.ordiziarugby.eus/?p=6689
¿Altfeld no va a volver para los playoffs al VRAC? Como se comentó que se había ido a hacer unas gestiones y no ha vuelto... sería una baja importante. ¿Grifiths sigue lesionado? Por otras parte, ayer en PP Rojo se comentaba el medical joker de Alcobendas con un 3 que vendría de Perpignan. Si se confirma y da el nivel, veo a Alcobendas al nivel de VRAC (a mi juicio, el gran favorito por plantilla e inversión) y Chami (nos puede afectar mucho la lesión de Alvarado). Hablo de la liga, para la final de Copa, sinceramente no veo favorito, a mi pesar, pues Santboi es un equipo que puede ganar a cualquiera.
No te creas todo lo que te cuentan que te engañan...
Evaristo escribió: ↑Lun, 24 Abr 2017, 13:38 ¿Altfeld no va a volver para los playoffs al VRAC? Como se comentó que se había ido a hacer unas gestiones y no ha vuelto... sería una baja importante. ¿Grifiths sigue lesionado? Por otras parte, ayer en PP Rojo se comentaba el medical joker de Alcobendas con un 3 que vendría de Perpignan. Si se confirma y da el nivel, veo a Alcobendas al nivel de VRAC (a mi juicio, el gran favorito por plantilla e inversión) y Chami (nos puede afectar mucho la lesión de Alvarado). Hablo de la liga, para la final de Copa, sinceramente no veo favorito, a mi pesar, pues Santboi es un equipo que puede ganar a cualquiera.
Ok, simplemente me hacía eco del rumor (como decía Butanito, antesala de la noticia...)
JM22, pues por quien me lo contó a mi, no es un rumor. Pero si no estoy equivocado, viene de estar este año en Georgia, y anteriormente en Mont de Marsan. Si lo lográis gran refuerzo para el play off.JM22 escribió: ↑Lun, 24 Abr 2017, 15:20 No te creas todo lo que te cuentan que te engañan...
Evaristo escribió: ↑Lun, 24 Abr 2017, 13:38 ¿Altfeld no va a volver para los playoffs al VRAC? Como se comentó que se había ido a hacer unas gestiones y no ha vuelto... sería una baja importante. ¿Grifiths sigue lesionado? Por otras parte, ayer en PP Rojo se comentaba el medical joker de Alcobendas con un 3 que vendría de Perpignan. Si se confirma y da el nivel, veo a Alcobendas al nivel de VRAC (a mi juicio, el gran favorito por plantilla e inversión) y Chami (nos puede afectar mucho la lesión de Alvarado). Hablo de la liga, para la final de Copa, sinceramente no veo favorito, a mi pesar, pues Santboi es un equipo que puede ganar a cualquiera.
Sin duda sería un gran fichaje para el club.
¿Arturo Brasca llevo mucho jugando para Sanitas Alcobendas?
-
- phpBB Veterano
No, hasta ahora solo había jugado unos minutos de suplente en 3 partidos en marzo/abril. La del domingo fue su primera titularidad. Desde luego parece que este jugador tiene 7 vidas, siempre acaba volviendo al rugby de élite.
No es correcto...Mazao escribió: ↑Lun, 24 Abr 2017, 20:39JM22, pues por quien me lo contó a mi, no es un rumor. Pero si no estoy equivocado, viene de estar este año en Georgia, y anteriormente en Mont de Marsan. Si lo lográis gran refuerzo para el play off.JM22 escribió: ↑Lun, 24 Abr 2017, 15:20 No te creas todo lo que te cuentan que te engañan...
Jajaj lié Mont de Marsan con Montpelier. Grandísimo fichaje. Os hace ahora mismo uno de los favoritos al título.
Cömo sois los plumillas... si responde a las expectativas, enhorabuena, coincido con Mazao. A mí Alcobendas el otro día me pareció un equipazo.