kitkat escribió: ↑Dom, 12 Mar 2017, 15:53 por kitkat » Dom, 12 Mar 2017, 15:53
JULIÁN no te preocupes, tu teoría la podremos ver de nuevo en la Nations Cup, cuando llevemos una selección más de DH , debido a que los profesionales tienen que parar, y que viene muy bien ver a esa España A y ver jugadores que están desatacando. Decir que la Nations Cup no tiene el nivel del Seis Naciones b. Así que no te preocupes que tu teoría la podrás corroborar en junio.
Decir que ahora mismo BELIE no es el 10 de España es ser muy fanático , y no es un insulto que enseguida te pones de víctima.
Por supuesto para que usar nuestros mejores canteranos? Hablo de los que cada vez que se tienen oportunidad demuestran valer y hasta ser mejores que los de fuera. Si se usan más osdejarían a los de siempre más en evidencia, sin necesidad de copia y pega, basta con poder ver los partidos de nuevo. Repito, gran invento lo del directo y la posibilidad de verlo repetido.
El mejor ejemplo es el de Jorba, minutos = evolución. Si a los Rábago, Fontes, Ramos, Del Valle, Blanco, Gimeno, Mata.... Se leshubiera dado el mismo trato a saber en qué nivel estarían ahora mismo. A parte que hubieran dejado bien claras la diferencias con los que sabemos, incluído Belié.
"es ser muy fanático " Hasta donde yo sé los fanáticos actúan sí o sí con razón o sin ella. Creo que cada una mis afirmaciones están más que justificadas. No soy como otros que se dedican ainventar lo que haga falta y cada vez que son pillados con un simple copia y pega dan la espantada. Te suena de algo?
Cualo escribió: ↑Dom, 12 Mar 2017, 17:14 por Cualo » Dom, 12 Mar 2017, 17:14
Julian, una pregunta, si según tu santos renuncia a los centros para atacar porque no dan el nivel internaciinal , pero los sigue llamando, y hay otros mejores que no los llama. Por que es?
Porque Santos saca beneficio de poner unos jugadores en vez de otros? Porque santos quiere que españa lleve un peor equipo para perder? Porque santos es un indocumentado que no sabe de esto? O porque tu no has empatado con nadie en tu puta vida y nos vienes a taladrar la cabeza con gilipolleces? Por favor, deja de desprestigiar el trabajo de la gente y deja de darnos la puta Tabarra, no vaya a ser que alguien te lea y crea algo de lo que dices
Gracias
"santos renuncia a los centros para atacar porque no dan el nivel internaciinal , pero los sigue llamando". Eso es evidente, porque hasta ahora a la espera de los deseados, solo había cambios y más cambios. Se ha tenido que tirar de lo que había de fuera, no solo centros, ni Barthere ni S. Rouet, Gracía... Han demostrado aportar nada que no tengamos aquí, más bien lo contrario. Eso sí que estubieran diponibles para volver al tan criticado, hasta ahora, sistema de primar el grupo por encima de las individualidades. Obviamente limitando la presencia de los de aquí, especialmente a los quemejoran a los de fuera.
Lo de las faltas de respeto te autorretratan debídamente y evidencian que de argumentos poco o nada.
thunder escribió: ↑Dom, 12 Mar 2017, 19:22 thunder » Dom, 12 Mar 2017, 19:07
Con las ideas de Julián estaríamos el próximo sábado jugando el primer play off de descenso a 6NC,
Menos mal que ya no te hacen caso, menos mal.
Santos es un crack, y esta jugando con los mejores que son otros cracks, y gracias a ellos el partido contra Bélgica es para luchar por una ilusión y no por evitar una catástrofe.
Vamos leones !!!
Ya me dirás que ideas son esas. De momento se ha recuperado el sistema de hacer bloque, tan criticado hasta hace bien poco, clave para evolucionar cualquier equipo, el único que funciona en todo el mundo. Falta dejar de priorizar a los defuera que o no dan el nivel o no marcan diferencias con los de aquí. Lo que es apoyarnos en nuestros mejores canteranos, algo que también funciona a nivel internacional.